Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Seyriuu

Same here, Shino siempre me parecio el bad ass de los novatos y que estaba con kiba y hinnata porque estos en comparación a los demás equipos son / eran los más débiles, con Shino tenían un tío fuerte e inteligente que compensaba que en fuerza bruta fuera un equipo débil. Es como shikamaru, su equipo también es débil pero se compensa gracias a el intelecto de este.

Stallion

#11728

spoiler
1 respuesta
precu

Que es épico por la presentación, la heroicidad y la postura de baddas con la capa? no digo que no. Pero la pelea?

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#11732 es que hablo de naruto pre shipuuden pero

spoiler
2 respuestas
FuLG

que pereza da ya el tema del fanboyismo pre-shippuden/ hater de Shippuden.

1
Stallion

#11733 #11734 No sé, a mí el combate de

spoiler

E insisto one more time, tenéis razón, los combates al principio, eran más simples pero muy currados, sobretodo con los del Sonido.

#11733 #11734

1 respuesta
NiBeLHe1M

Que cacas pinta Shino y su mosquitos no jutsu, en una pelea donde tiran meteoritos?

3 3 respuestas
Seyriuu

#11736 Tendría que volver a leer esa parte para responderte con propiedad, la verdad.

#11737 Hablamos de que los combates preshipuuden sin tanta flipada gráfica eran mucho más interesantes y estamos comparando con los más estratégicos de shipuden (en general shipuden se ha basado en sacar un rasengan más grande o un sharingan más evolucionado para vencer a los antagonistas) y coinicidimos varios en que Shino era un ninja en su momento.badtante tocho e inteligente.

che8

Pues yo estoy de acuerdo con los que valorais los combates preshipuuden por encima de los post, por que antes la gente tenia sus limitacion y las compensaban con una tactica. Ahora tienen superpoderes, por que eso de hacer sellos casi murio es un manga de peleas mas clasico sin seguir con al linea que marco en sus origenes.

#11734

spoiler

En otro orden de cosas y dejando de lado que pudieran gustar mas unas peleas que otras como dice #11737 hay que ser coherentes y ahora solo los ninjas con superpoderes tienen cabida y los demas a figurar y morir xD

nosferatun

#11737

spoiler
1 respuesta
SlicK

#11740 teimaginas?lolololxdxdxd

1
Pelunarez
spoiler
A

Pero no solo Shino, hay muchos otros personajes que valen la pena y no les dan el papel que se merecen, bueno alguna vez en Naruto, además que no se que le pasa a Kishi con las tías pero todas son unos paquetes y para un momento de fama que les da a algunas va y las deja peor que al principio.

1 respuesta
LadyTenTen

#11743 No incluyas a Ino en ese paquete porque ha tenido un desarrollo enorme en esta guerra.
Puedo decir, sin temor a equivocarme, que es ahora mismo la mejor de las "main 4" con diferencia. Kishimoto lo ha dejado todo bien atado para que nos parezca una digna sucesora de su padre.

1 respuesta
che8

#11744 Ino? Que la viste hacer en la guerra?

1 respuesta
LadyTenTen

#11745 Recopilación (no la pongo en spoilers porque es de episodios anteriores del manga):

spoiler
1 2 respuestas
Miguel-ito

#11746

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#11747

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1
Kirsoth

Naruto Inception, un flashback dentro de un flashback

1
FuLG
spoiler
2
Miguel-ito

#11748

spoiler
1 1 respuesta
A

#11752 ¿en que número del manga era eso? es que realmente no me acuerdo, vamos que no me fijaría muy bien :wtf:

1 respuesta
Miguel-ito

#11753 Aqui, en las de abajo a la derecha, 611

che8

#11746

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#11755 ¿Y qué le habría costado a Kishimoto

spoiler
2 respuestas
chemical

#11756

spoiler
che8

#11756 Al parecer le cuesta mucho xd. Y eso que al principio la variedad de tecnicas con los elementos y tal lo del yin y el yan del chakra parecia que habria chicha ahi, pero se quedo en nada xd

#11759 Ahhh pero pedir es gratis xD

Kaffein

pues estaría interesante que hubiera hecho lo que decís, pero entonces necesitaría el doble de páginas de Manga semanal para desarrollar la historia en condiciones y que no acaben de de conocerla nuestros nit@s xDD, pero cundiría la verdad.

1 respuesta
Tryptamine

Naturo 622 en Mangareader!

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags