Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Pimball

Sep, pero de la fusion de hinata y sakura no decís nada? ahora cuando se la tire naruke que saldrá de ahi? hype para la semana que viene!

NiBeLHe1M
spoiler
24 2 respuestas
Pelunarez

#12122 eres épico

Gnos1s

¿Os imagináis un zorro más grande que una montaña y que encima tenga 9 colas? Menuda locura si encima fuera realmente una concentración de chakra.

Tryptamine

¿Os imagináis un manga donde al principio les cuesta tirar shurikens, luego invocan sapos gigantes y finalmente se lanzan ataques cuasi-nucleares, se teletransportan por dimensiones, mezclan ADN como quien mezcla harina con huevo e intentan hipnotizar a todo el planeta con un monstruo gigante que es la fusión de muchos monstruos gigantes?

Lova

Creo que la broma ya acabó en #12122 please....

6
che8

Os imaginais que dejais de intentar ser el mas guay del barrio diciendo alguna tonteria?

2
TERRyBoGaRd

esta semana no hay mangA? :S

3 1 respuesta
icetor

yo del monazo que tengo he metido todos los tomos de glenat en el iPad y voy por el examen de chuunin xddddd

precu

#12128 si que hay ... tienes la sinopsis y el link de descarga en #12119.

chemical

Sois unos trollacos! Llevo días sin mirar MV y me encuentro 20 nuevos mensajes y pensando que habrían adelantado el manga al lunes y vaya fail! :regan:

2 1 respuesta
_KzD_

#12131

Es que la WSJ sale los lunes xD

1 1 respuesta
Atuit

pero aqui siempre la recibimos antes

1
che8

#12132 Sale un lunes, pero aqui no creo que haya muchos residentes en japon que la compren, somos mas de leer lo que se filtran sus 45 dias antes xD

1
Marjoram

¿Cuanto más tengo que llorar para ver como sigue esto?

Chuckfan

Si al alguien le interesa, en mangastream hay un oneshot del manga "Mario" de Kishimoto. Es un remake de uno que hizo hace bastante al parecer.

No tiene nada que ver con Naruto y bueno..no esta mal.

2 respuestas
LadyTenTen

#12136 Lo avisé en el grupo y a nadie (desgraciadamente) le interesó, no esperes demasiado.

_KzD_

#12136

Más bien como en su época fracasó ahora aprovecha su fama para sacar toda la ponzoña que nadie quiso publicarle xD

Tenshinovato

Naruto out en mangareader, pero falta el texto de una viñeta importante, así que mejor esperar a otra versión.

Te puedes hacer una buena idea del cap aún así, pero da rabia verlo XD

Kb
spoiler
1 respuesta
Tryptamine

#12140

spoiler
E3-NeOz
spoiler
1 respuesta
Tryptamine

#12142

spoiler
Lan0s
spoiler

#12145 es que no lo tenía claro, tengo mucha imaginación y muchas veces veo cosas donde no las hay, quería una segunda opinión xd

1 respuesta
onlineitem

#12144 te contestas tu mismo macho xD

1 respuesta
autlos
spoiler
1 respuesta
wedgebiggs

A mi después de un parón este capítulo y el de bleach tmb me han parecido pura basura

1
Loker

shit tier

ootekila

hacer un paron, para luego sacar esto..... lamentabla

Inis

acabo de ver el capitulo y no me he enterado de nada xDDDDD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags