Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

#12269 ¿Por qué no se puede buscar lógica en un manga cuando muchos de ellos me lo proporcionan, al igual que cualquier novela, película o cómic occidental?
No infravalores la narrativa nipona por culpa de una obra mal llevada.

Cuando algo está bien hecho se dice, no hay problema. Si no hubiera disfrutado con este manga y con su respectivo anime desde el principio no estaría aquí ahora mismo (es más, creo que mis aportes al grupo y los dos temas relacionados con la obra de Kishimoto me dan la razón)
Pero una cosa es que te entretengas con algo y otra es dejar pasar cualquier idiotez que haga el autor o que te tenga que gustar absolutamente todo.

Siempre habrá cosas que nos gustarán de una obra y otras cosa que no, pero, en el caso de Naruto hace un par de sagas que esto va cuesta abajo y sin frenos.
Que me moleste en hacerle una crítica solo significa que me preocupa que algo que una vez fue hermoso se pudra en favor del conformismo y el dinero fácil.

PD: cansina

1 1 respuesta
H

que sasuke al final se sacrifica cual obito cheees le da los ojos a naruto y despierta el sabio de los 6 caminos con el rinnegan!!! estaria guapo algo asi...

icetor

#12271 pues por el mismo motivo que cuando ves Star Wars no dices, buah ¿naves espaciales que viajan a la velocidad de la luz? ¿serán diesel?, ¿universo muy lejano? a mi no me han contactado... ¿y eso que van a la velicidad de la luz?, ¿es infinito el espacio entonces, y por eso no nos han encontrado? no, ¿verdad?

¿es ilógico buscarle lógica a una serie como naruto o a las películas y series de SciFi, donde animales descomunales hechos de chakra se meten dentro de personas para hacer la guerra?. ¿O los muertos vuelven a la vida por una rara epidemia?. Rotundamente si.

Entiendo que no te guste y lo respeto, pero a los que nos gusta la serie no nos va a dejar de gustar porque los de siempre vengáis cada semana a recordarnos que si la escala de poderes nosequé que si en el tomo 23 pagina 11 un ayudante dibuja a nosequién con el pelo corto y en el mismo tomo a las 2 viñetas se ve otra cosa...

El final de la serie está cada vez más cerca, ¿qué necesidad tenéis de agrandar la ulcera de estómago que seguramente tenéis por la bilis que vertís semana si y semana también?

pd. disculpa mi confusión con el género.

4 respuestas
ArcSTAR

#12273 Obviamente no vas a buscarle lógica a una serie donde un ninja que viste de naranja lanza bolas de viento por la mano, pero nada de esto impide que Naruto tenga COHERENCIA en su guión/historia. Que es Naruto, no BoBoBo.

1 1 respuesta
CaldoFran

#12273 Lo que no se puede hacer es poner unos margenes a la historia y al mundo que creas pero cuando te salga de los cojones los vas ampliando más allá de sus límites hasta que el hilo argumental se pierde y se publican cosas como la de esta semana.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#12273 Estás confundiendo la lógica de nuestro mundo (algo de lo que solo estás hablando tú) con la lógica de un mundo de fantasía que sigue sus propias normas.

Cuando un autor marca las normas que rigen su mundo fantástico no puede saltárselas a la torera a falta de unas cuantas sagas para el final (que es lo que ha hecho Kishi). La coherencia y validez de su propia obra están en juego.

No puedes decir en la primera temporada que el poder combinar dos técnicas es propio de un nivel kage y que ahora hasta el perro de Kiba pueda hacerlo. No puedes decir que todo se basa en estrategia, no en poder, y ahora transformar todo esto en un "quien la tiene más gorda", no puedes insistir en que un buen entrenamiento dura semanas (incluso años) y después que la gente aprenda técnicas by the power of love de un día para otro, etc...

Me gusta la ciencia ficción, la fantasía épica, todo lo relacionado con la magia y alquimia... pero una cosa es tener imaginación y la otra es sacarte plotkais del sombrero cual niño de 5 años peleándose con otro en la guardería para saber quien ha dibujado al superhéroe mas guay.

7 2 respuestas
icetor

#12276 #12274 #12275 claro, y eso os da la razón y todo el derecho para semana tras semana venir a llamarnos fanboys y cosas peores...

no pretendo haceos comulgar con ruedas de molino, podéis seguir con el chupipandeo y la critica destructiva a mi me la trae floja, sigo disfrutando de naruto semana a semana y no volveré a entrar al trapo.

3 respuestas
Chuckfan

#12277 Y aqui esta! un grupo de gente comparte una misma opinión(que casualmente no es la tuya) y ya se convierte en chupipandi. Critica destructiva..a estas alturas ya no se puede hacer una constructiva, si tu no puedes ver el cambio de coherencia que ha tenido este manga como bien a señalado Lady1010 es que has empezado a leerlo ayer.

2
NiBeLHe1M

#12276 Te voy a contestar yo para complacer tu necesidad.

"No puedes decir en la primera temporada que el poder combinar dos técnicas es propio de un nivel kage y que ahora hasta el perro de Kiba pueda hacerlo."
Si, si puede, es fantasia y puede hacer lo que quiera, como si en el proximo capitulo sale Goku y los mata a todos de una genkidama, menos a Orochimaru que se regenera con el pergamino oculto de la estepa variopinta.
Asi es como piensa el respetable user icetor y muchos otros como el y ciertamente no les falta razon, Kishimoto efectivamente puede hacer eso y mas.

Evidentemente esto deriva en un argumento absurdo e incoherente y con ello llegamos a la verdadera cuestion que va mas alla de si la serie tiene logica o no:
A ti te importa el argumento de Naruto? Porque a icetor no, solo quiere rasengans, Minatos y digievoluciones. Por lo tanto es imposible que le convensas de que Naruto no mola.

#12281 Si consigues destruir mi post con una sola frase, de que serias capaz en dos? ME VOI ANTES DE DESCUVRIRLO.

2 1 respuesta
chemical

#12250 No lo creo,

spoiler
1 respuesta
icetor

#12279 toma chavalote que te lo has ganado, http://www.wordreference.com/definicion/convenzas y ahora sigues dando lecciones de coherencia y argumento.

1 2 respuestas
CaldoFran

#12277 Mis posts en el foro son más bien pocos, estoy sólo de lector, que de chupipandi nada. Simplemente la gente espera un cierto nivel de algo que lleva años leyendo y que lo revienten así toca un poco las pelotas.

1
kaseiyo

Y por respuestas como la de arriba podemos diferenciar cuando una serie es buena y cuando no. Y naruto a día de hoy pues no es buena es así, por que? pues porque una serie buena no tiene agujeros argumentales, porque una serie buena no se saca cosas de la manga sino que esas cosas que pasan pasan de manera coherente DENTRO DEL PROPIO UNIVERSO.

Es decir, tu puedes poner a Minato haciendo lo que le salga del pene pero dentro de la logica que sigue ese universo eso que acabas de hacer debe ser posible. Por ejemplo,

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#12277 En realidad te envidio. Ojalá yo pudiese conformarme y disfrutar de algo tan echado a perder.

pd: Excalibur no necesita chupipandis, baka.

Shendraf

La diferencia entre un buen narrador y uno malo es que el bueno tiene la capacidad de sorprender respetando los márgenes establecidos dentro del universo que ha creado, y el malo rompe sus propias limitaciones para conseguirlo. Todas las teorías que puede plantearse el lector carecen de sentido cuando el autor puede hacer lo que le plazca.

Por otro lado, bueno, no creo que nos pille de sorpresa que en esta serie habría peleas con monstruos gigantes porque en el primer capítulo ya te muestran al Kyubi y además te dicen que no es el único.

1
niveldetinta

Lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
1 respuesta
H

#12283

spoiler
1 1 respuesta
kaseiyo

#12287

spoiler
1 respuesta
tloud

Chupidandis en estre thread? por favor dejad de ser paranoicos que Naruto es entretenida pero no merece la pena discutir por esta serie.

1
ArcSTAR

#12286

spoiler
4 2 respuestas
Chanrul

#12290

spoiler
1
niveldetinta

#12290 Por si acaso, que conste que mi coment anterior era pura coña, que veo que hay mucha bronca por aquí...

spoiler
2 respuestas
H

#12288

spoiler

#1292

spoiler
2 respuestas
chemical

#12292

spoiler
1 respuesta
VeNGeR

#12292 lo de sakura lo llevo igual q lo de tsunade, no estaba al nivel de ero.sennin. ni de orochi, pero era una sannin, pues aki pasara lo mismo

1 1 respuesta
niveldetinta

#12293 y #12294 Perdón, era sarcasmo.

spoiler

#12295 Hay muchísima más diferencia de potencial entre los sennin que entre éstos. Además, Sakura es idiota (recordemos que intentó matar a Sasuke con un kunai envenenado hará poco, y desde entonces no ha sufrido power-ups), y ponerse simplemente al lado de Naruto y Sasuke aclamando ser también potente equivale a suicidio.

PD: Pido perdón de veras, no por vacilar, sino por no haber dejado claro lo que quería decir

2 respuestas
VeNGeR

#12296 si lo se. pero kishi los deja ver, poco mas o menos, como a los 3 sannins. y supongo q sakura tomara el rol de tsunade. ya q cada 1 de los sannins ha entrado a cada uno de los 3 del grupo 7. esta claro q no esta a la altura, ni va a estar aunk la metan el zorro x el culo, pero es lo q hay

ekuDmekuN

A mi lo que mas paranoia me produce son las caras de madara xD

Kb

#12293 dígame :p

autlos

#12273 una cosa es la coherencia, y otra es lógica y realismo.

Si invento un mundo de fantasía, evidentemente, no es real, pero puedo hacerlo coherente. El universo de Canción de Hielo y Fuego es un ejemplo de coherencia que me viene a la cabeza. ¿Es real? No, ¿Es coherente? Sí; ESDLA es otro ejemplo; el final de los serrano es un ejemplo de incoherencia, etc.

Te pongo un ejemplo: Hago una serie de coches que se transforman en robots, hablan y vuelan. Mientras me dedique a mostrar imágenes de coches que se transformen, hablen y vuelen, y a contar historias sobre coches que se transformen, hablen y vuelen, será coherente. Si en un capítulo de pronto saco a la protagonista de sexo en nueva york felándosela a roco alicates mientras los coches bailan chachachá alrededor de ellos, sonando de fonto la canción de piratas del caribe, entonces se me habrá ido la cabeza, la historia no será coherente. Será entonces cuando la gente que veía mi serie porque tenía interés en las historias sobre coches que se transforman, hablan y vuelan se enfade.

Lo que se está criticando aquí, es que naruto no tiene ni pies ni cabeza ahora mismo: no es COHERENTE. Lo cual no significa que los que lo criticamos esperemos que todo siga una especie de realidad en la que creemos, ni que estemos decepcionados porque el zorro que pensamos que es real no se comporte como es debido.

#12280 Los senju se hartaron a follar, por lo visto.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags