Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

che8

A nadie le estraña

spoiler

Por lo demas capitulo que no aporta nada, extras luchando una guerra a muerte contra gente que les humilla en poder como si fuera un concurso de poses y ninguno de los fuertes haciendo nada...

1
Sigpipas

Es

spoiler
1
Alesiyo
spoiler
silverjohn

k es esto señores..

1
KuS

Epic haters are epic.

3
Volantazos

alguien puede poner el gif de its fucking nothing?

Chuckfan
spoiler

Ya en mangastream..aunque no se si fiarme de la traducción de la primera página..

spoiler
2 respuestas
choper

Joder pues a mi tito Kishi me ha recuperado con la última página y en general con los 3 equipos.

Me pone. A ver si con ésto termina la racha de mierder que llevaba naruto.

Que por supuestísimo que falta LEE... pero falta mazo además. De hecho espero que Kishi palme antes de terminar naruto por haber ignorado a uno de los personajes más carismáticos y molones de la serie.

Que se muera el joputa.

1
che8

#12427 Por que no tiene su cicatriz y bueno por que fijandose pues no es

1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#12429

spoiler
1 respuesta
choper

#12430 Hombre excepto lo que comentas de Lee o tenten pues como he dicho yo, pues sí.

pero sobre el resto..:

Hombre, están en medio de una puta guerra. Una guerra. Y son putos ninjas entrenados se supone.. no sé qué ves raro. ¿ mejor que estén llorando como niños ? ok, no.

¿ Cuándo dejó de tenerlos ?

Porque la ha entrenado Tsunade/sunade/tetas durante 3 años y mete hostias como panes ¿?

No sé porqué debe ser mala ninja. Otra cosa es que en 1v1 gane a naruto o sasuke, pero que esté a un nivel alto lo veo de lo más normal. Tampoco sé quñe problema hay respecto a éso.

1 1 respuesta
Lan0s

#12431

spoiler
1
ArcSTAR

#12432

spoiler

#12435 El capi de hoy ha sido mejor que los anteriores, eso es verdad, pero es tan triste tener que decir que este capitulo ha sido bueno..

1 respuesta
choper

#12434 Ya.. si cagadas hay por todos los lados, pero más o menos el capi de hoy..

1 respuesta
che8

Yo no se donde veis

spoiler
1 respuesta
Sigpipas

Sakura

spoiler
autlos

#12436 +1 pero

spoiler
1 respuesta
Salcort

#12427
Gamabunta:

Gamakichi:

Chuckfan

mfw cigarro

1
che8

#12438

spoiler
Jomones
spoiler
1
nosferatun

valla decepción con el equipo de shikamaru.. en fin

xd

#12444

1 respuesta
LadyTenTen

#12443 ¿Por qué?

spoiler
1 respuesta
mDity

algo que se extrañaba, los secundarios... jooooder que tiempos... si hasta parece que hay esperanza, pero seguro que el siguiente sera la pelea de obito xD
de hecho ni me acordaba de

, crei que habia muerto o algo xDDDDD

ChanNNged

Aquí lo único que viene la gente es criticar y criticar nada más. Os parecéis a mi abuela macho. Cada semana con el mismo cuento de siempre. El capítulo de hoy ha estado bien en general. Por mucho que se haga algo bien siempre vais a criticar o quejaros de alguna cosa, pues por que si, por que me creo el mejor criticando el capítulo por que todos lo hacen y a ver si así consigue alguna manita. En serio...

1
Latifundio

Todas las semanas lo mismo. Si aquí nadie viniera a criticar solo quedarían 4 mataos dándose la razón en todo. Y eso es muchísimo más aburrido.

Si la serie está cogiendo un ritmo aburrido y no deja de caer en el vacío de las incoherencias... pues qué le vamos a hacer, que se hubiera acabado antes. Y eso que a mí me tiene enganchado simplemente por la esperanza de que el capítulo siguiente sea bueno.

Topic related:

3
Kirsoth

Por más que entrene Tsunade a Sakura y mas que ésta quiera, nunca le van a salir sus tetas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#12448

Vercetti

Perdonad, de que pagina puedo ver el manga de naruto y que sea en castellano, es decir que no sea traducido por un latino (sin tener nada en contra, solo que prefiero que sea castellano castellano).

Muchas gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags