Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Lan0s

#12600 el primero, el segundo y el cuarto desaprueban tu comentario.

5 2 respuestas
Kidaa

#1260 Nos ha salido un un prouchiha por estos foros diciendo las mismas tonterias que en los foros peruanos, yo creo que #12601 ya te ha respondido

2 respuestas
Ninetails741

#12602 No soy pro-uchiha es mas, a sasuke lo odio y el unico que para mi se salva es itachi. Pero es que el saringan esta rotísimo. Él único que puede hacer frente al sharingan es Hashirama que es un monstruo.
#12601 El segundo no creo que pueda hacer nada contra el sharingan y el cuarto murió a causa de que su discípulo atacase la aldea (tenia sharigan que cosas xD)

1 respuesta
Lan0s

#12603 El segundo mató al hermano de Madara, aún así el padre de los hokages parecía igualado con el padre de Madara.

El cuarto dejó a Tobi por los suelos, si murió fue para salvar la aldea (y sobre todo a su hijo) de la amenaza del kiuby. Pero en cuanto a la pelea contra Tobi, le metió una buena paliza y éste salió cagando leches.

2 respuestas
Sesshoumaru1
spoiler
1 respuesta
autlos

#12605 Tobi tiene MS.

#12607 Si mal no recuerdo, en esa pelea ya usa Kamui constantemente. De hecho Obito sin kamui no habría valido una mierda y lo raro sería que hiciese sudar al 4º. Hasta konohamaru le puede.

#12607 No todos los MS tienen las mismas técnicas. Kamui es la suya, y creo que no tiene más porque sólo tiene un ojo (no tenía una técnica cada ojo o algo así?).

Conoces de alguién más con MS con la técnica de Shisui?

#12607 lo que chirría es que ni kakashi ni obito hayan perdido un ápice de visión, y sasuke a los 3 días ya estaba miope perdido.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#12606

spoiler

#12606

spoiler
2 respuestas
Ninetails741

#12604 Yondaime le mete un rasengan y el otro lo mata con el Kyubi, claramente Obito wins.
Igualmente, los senjus se extinguieron hace tiempo, eran los únicos que podían dar guerra a los Uchihas.

1 respuesta
XenomorpH

#12606 Kakashi no puede perder la visión porque su ojo no era suyo, sino de su mejor amigo.

1 respuesta
Lan0s

#12608 No sé si me estás trolleando o es que no te has leído bien el manga.

Yondaime le mete un rasengan, destapando la técnica de Obito (la cual era la primera vez que veía y eso que ha dado muchos quebraderos de cabeza a algunos). Sólo con un rasengan, le destroza el brazo, dejándoselo inutilizable.

Obito se va llorando a su casa buscando a su mamá y mientras Yondaime se sacrifica para salvar a su aldea y a su hijo de un bijuu (que no de Obito). Si no hubiese ningún bebé alli y no tuviese que proteger a nadie, se las hubiese ingeniado de otra forma para expulsar al Kiuby.

Acabo de repasarme la pelea y efectivamente, Minato dejó a Tobi a la altura del betún, destrozándole el brazo y quitándole el control del Kiuby, míralo por ti mismo:

Pienso que es el personaje más poderoso de la serie por detrás de Madara y el primero (habría que ver como de fuerte es el segundo), y eso que se basa en usar técnicas de sellado y su inteligencia, no tiene ningún poder desorbitado.

2 respuestas
autlos

#12609 Lo mejor es que lo dices como si fuera lo más lógico del mundo xDDD.

"Una persona está viendo con un ojo transplandado con cuchara de una persona que fue aplastada por una roca y sigue viva ¿Cómo se va a quedar ciego, por el amor de dios?."

1 1 respuesta
Ninetails741

#12610 joder si te he dicho que minato lo humilla, pero poniendo las cartas sobre la mesa, el uchiha vive y minato no. Profit para el uchiha.
También te digo que en esa pelea Obito no tenía el MS, o al menos no ve oportuno utilizarlo.

1 respuesta
che8

#12610

spoiler

#12604

spoiler

#12607

spoiler

#12607 Como ya he dicho, SI tenia MS, lo despierta

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#12612 El poder del MS de Obito es el Kamui, luego sí tenía el MS. Otra cosa es que no tenga el MS eterno (que hasta ahora sólo se lo hemos visto a Madara y a Sasuke).

#12613 Si nos ajustamos al fin de la pelea en lugar de el resultado, gana Minato porque el objetivo de Obito era llevarse el kiuby, y Minato lo impidió. Profit para Minato.

Pero aun así, estamos hablando de quién es más fuerte, o quién gana en un versus. Claramente Minato se mea en Obito.

Lo mismo hicieron Tobirama y el primero (aunque en el caso de éste ya estuvo más igualada la cosa).

Luego, los Uchiha no tienen porqué ser los más fuertes.

1 respuesta
che8

#12614

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#12615 Yo no lo veo así, el objetivo de Obito era llevarse al Kiuby por eso de que estaba recolectando los bijus y el cuarto lo impide, quitándole el control sobre el biju (y de hecho, sigue sin tener al kiuby, luego aun no ha ganado xd). Kushina sí muere por acción directa de Obito, pero el cuarto no. Y si muere el cuarto es porque lo eligió para salvar la aldea (entiéndase que en un 1vs1 importa sólo la vida de los realmente implicados).

En resumen, muere el cuarto? Sí. Era ese el objetivo de Obito? No. Obito no pudo lograr su objetivo, luego sigo viendo ganador al cuarto, aunque muriese. Es decir, el cuarto murió pero derrotó a Obito.

2 respuestas
che8

#12616

spoiler

#12618 Obviamente que son especulaciones que ninguno somos el autor xD. Pero se esta especulando acerca de quien salio mejor parado y en mi opinion fue

spoiler

Y contestando a tus dos ejemplos te dire que

spoiler
2 respuestas
Kidaa

#12617 Eso que dices de Tobi claro que lo podria haber hecho y le hubiera salido bien pero son puras especulaciones.

Puestos a especular porque no fueron todos los miembros de akatsuki a la aldea de la hoja a por Naruto de un primer momento o a por el 8 colas que domina su bijuu, aqui todo el mundo sabe especular pero os recuerdo que esto es una historia y la escribe el señor Kishimoto :D

2 respuestas
Lan0s

#12617 #12618 Se me acaba de venir a la cabeza que Tobi no sabía que el cuarto se sacrificó para sellar al 9 colas no? Ves? Si Tobi no volvió es porque se había hecho caca en los pantalones del miedo.

1 respuesta
che8

#12619

spoiler
Akronhar

Minato salvó a Naruto. Si este acaba matando a Tobi. Se podría decir que Minato ganó, no?

Según vuestras lógicas... xD

1 1 respuesta
Ninetails741

#12621 mi lógica es que sharingan > all aunque no me guste.

XenomorpH

#12611 Yo te hablo desde la profunda fidelidad que tiene Naruto con las leyes de la fisica y la biologia.

Pero es verdad, tanto Madara como Sasuke tuvieron que implantarse los ojos de sus seres queridos para no quedarse ciegos. Itachi no lo hizo y termino perdiendo la vista.

precu

La gente diciendo sharingan > all cuando han sido los mayores humillados de konoha y su lider no ha hecho mas ke perder contra los senju. All in si xd

1 respuesta
Ninetails741

#12624 No se que serie habrás estado viendo tu pero mirate todas las características que tiene el sharingan y sus evoluciones y dime si no está OP. Vamos, toda la serie he visto a Uchihas repartir en 1 n 1. La ultima paliza por parte de un Uchiha es uno solo vs 5 kages y humillarlos sobremanera xD
Y si están casi extintos es porque les traicionaron.

1 respuesta
Lan0s

#12625 Pero ahí también entra el factor sorpresa de Zetsu, si no te iba a decir yo a ti quién humillaba a quién... Lo único que hizo Sasuke fue sacar el Susanoo, que al principio nadie se lo esperaba y después tuvieron que salvarle el culo xd

2 respuestas
Ninetails741

#12626 yo me refería a madara, pero ese tambien me vale. xD

Mafioso14

#12602 Creo que te has equivocado al citar .. xd

1 respuesta
Kidaa

#12628 Si ahora que lo dices si sorry jeje quise citar a #12616

che8

#12626

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags