Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

rAstiFTW

Lo mejor del cap

6
Chuckfan

btw se me olvido decir que ya esta en mangastream

B
spoiler
3
che8
spoiler
2 respuestas
chemical
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#12844

spoiler
2 respuestas
Garayo
spoiler
1 respuesta
B

#12846

spoiler
1
che8

#12846

spoiler

#12847

spoiler
1 1 respuesta
Jraistlin

Los que dicen que el segundo copia al cuarto me recuerda a esto :

1 respuesta
B

Parece que nadie recuerda esos capitulos donde se decia que sarutobi era superior a los antecesores hokages... Y que el 4hokage era el mas poderoso que habia existido, que incluso al verle en el campo de batalla todos tenian la orden de retirarse etc etc etc...

Yo tan solo veo esta serie por verla terminar, me vendieron la moto pero bien con los primeros 60capis u___U

Sobre el capitulo...

spoiler
5 1 respuesta
Hiboshi

#12851 Si no lo recuerda ni el autor xDD. Esto es como cuando el Sharingan venía del Byakugan o Kakashi usaba técnicas de todo tipo de elementos (ahora resulta que no, que naces con un elemento y ya si eres un supercrack, es decir eres "hijo de", dos o tres y los juntas).

Naruto deja de ser Naruto cuando vuelve a aparecer Sasuke, cuando van a buscarlo a la base de Orochimaru. Fijáos el cambio de rollo que da en ese momento (justo es cuando se nombra a Madara por primera vez, casualidad xD).

#12853 Nada más lejos de mi intención, es mi personaje favorito xD. Ha sido Kishimoto el que lo ha dejado como un mierdas xD

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#12852 Oye, un respeto. No hables de Kakashi el ninja copia como si fuera nada.

#12852 Que lo ha dejado como un mierdas? ja! que ingenuo eres. Te recuerdo que Kakashi domina mas de 1000 tecnicas porque con su sharingan simple ya podia copiar cualquier jutsu que viera. Vamos que ahora cuando salga se va a poner a copiar a Madara y ya veras la que lia jajajajjajjaahjsthwo6tiq34tewr

3 respuestas
Pelunarez

#12853 ya.

che8

#12853

spoiler

#12852 Cuando pudo usar todos los elementos? Suyos son rayo, agua y tierra. Nunca se dijo nada ni de fuego ni de viento

1 respuesta
B

#12855 Se dijo que el chakra de kakashi era gris, por lo que podia usar tecnicas de todos los elementos. Kakashi al principio molaba muchisimo y lo hicieron un mierdas.

Y lo de que combinar dos tecnicas de diferentes elementos era de nivel de hokage? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Kakashi le explica a sasuke que no puede copiar a lee por que no puede seguir su velocidad, no por limitacion del sharingan

spoiler
3 respuestas
Chuckfan

#12856 Primera vez que leo eso del chakra gris.

5
Kidaa

#12856 Te estás confundiendo el padre de kakashi se decía que tenía un chakra blanco que podía llegar al nivel de los sannin pero kakashi no ha mostrado nada de ese poder

che8

#12856

spoiler
Skols

#12850 en que puto mundo vivimos?? y lo peor es que coño haces en ese foro?

1 respuesta
Zombie_Mv

#12860 Si eso tiene su tiempo ya. No hay que visitar Yahoo diariamente para conocer las trolleadas (que espero que sean eso) monumentales que hay por ahí.

autlos

#12849

spoiler
precu

Yo tambien tengo un palo que se alarga. Sere el sexto hockage!

2 respuestas
che8

#12863 Según cuanto se alarge!

Chuckfan

#12863 Penis joke

Hockage

1
precu

Hookage tb me sirve.

B

Hodefeke.

Cierro al salir...

Sevequez

Lo que más me intriga, sin duda, es

spoiler
Sigpipas

Ya esta up y hoy es CAPITULAZO

Tryptamine

Aceptable.

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags