Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

nosferatun

Fue ver esto:

Y me ha entrado una risa que no podia parar! lo sabia, sabia que pondria alguna mierda de esas XD

Ahora naruto es el nuevo papa y va exorcizando a todos los malos de la serie con esto:

Saludetes!

#13318 estamos aquí para lo bueno y lo malo, pero te entiendo.

1 respuesta
H

#13321 tiene toda la razon del mundo el #13318 y si criticas toda una historia por el temita de los sentimientos...repito para gustos colores te guste o no por X imagenes no quiere decir que el manga sea una mierda.

A mi One Piece la empeze de pequeño y la 1º temporada me encanto, y a dia de hoy me parece intragable han pasado 7 años viendola y no ha avanzado una mierda, pero luego voy al hilo de esa serie y como la critique me saltan al cuello poniendola como la puta serie del siglo, asi que para gustos colores.

RESUMEN: one piece -----> serie larga de cojones que en mucho momento es pesada y aburrida-----> pero una gran serie que ve todo dios.

naruto --------> serie ñoña en cuanto a sentimentalismos con los que se pasa a veces--------> pero una gran serie que ve todo dios.

1 respuesta
belcebU

Yo siempre he sido defensor de naruto pero está bastante tostón últimamente, y eso que se supone que es una batalla importantísima xD For good shonen a leer tower of god ^^

laZAr0

Todos sabeis que

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#13324

spoiler
1 2 respuestas
B

Si durasen los capis 40m... como cambiaría la cosa xD

SlicK

#13325 TE IMAGINASS?? :O

Licker

#13322 Offtopic sobre one piece xd

spoiler

El camino que ha ido tomando naruto no me ha hecho mucha gracia (en casi todo lo que es shippuden), pero no es la mierda que muchos pintan. Es cierto que han habido muchas semanas con capitulos muy flojos pero leidos del tiron esta bastante bien dentro de lo que cabe.

#13325 Despues de lo que hicieron con Pain capaz que termina pasando XD.

#13365 No me refiero a ese tipo de sorpresas pero si eso a ti te flipa bien por ti :P .

1 1 respuesta
Kb
1 respuesta
Tryptamine

#13329

B

Venga, apuestas gente. Visto el 653, que creéis que pasará en el siguiente caítulo? xD

spoiler
1
Kaffein

Hay que regalarle a Naruto un divan para reyes... que tiene futuro de psicologo...

2
Kb
spoiler
2
DavEsp

Estos capítulos en el anime deben de ser la ostia, con su música de fondo y su ritmo trepidante.

2 respuestas
Chuckfan

#13334 y su relleno

1
LadyTenTen

#13334

Este capítulo
Ritmo trepidante
Ser bueno de alguna manera

FuLG

Sobre el capitulo

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen
Sobre el capítulo... rage inside

#13337 Secundo la moción para no enfadarme más... ¡larga vida al anime!

5 1 respuesta
sk_sk4t3r
spoiler
chemical
spoiler
NiBeLHe1M

Este manga es mu bueno.

1
Vanhel

Venga chavales, si unimos todo nuestro amor y sentimientos es muy probable que este manga acabe pronto.

5
LexisACM

F-fue horrible.

B

Que mal esta acabando el manga.

Chuckfan
spoiler

Ya en mangastream.

Wedek

Pues yo saco algo positivo,la calidad del dibujo es la mejor en mucho tiempo.

Sobre la historia

spoiler
1 respuesta
Sesshoumaru1

#13346

spoiler
nosferatun

Bueno pues.. no ha estado mal, todo feels y ya esta.

para compensar.

Marjoram

NiBeLHe1M dame la mano para inmolarnos juntos en las oficinas de Shonen Jump.

Démosle a Naruto el final que se merece.

4
R3N4RD

Lo que me sorprende es que a estas alturas no haya aparecido Iruka otra vez para recibir un par de ostias y volver a desaparecer hasta otros 50 capis que ya le va tocando otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags