Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Kb
Resumen 464
Dieter

Apesta a fake cantidad.

Eriol

no es fake, gaara interviene en el combate, y dice algo como que el susanoo de sasuke es negro en vez de blanco

Eriol
spoiler
Kb

dieter, yo pego siempre spoilers confirmados, eso no quita que me la puedan meter doblada y pegarlo aqui, pero... esos spoilers pasan por muchas comprobaciones hasta que se comprueba la autenticidad.

el ultimo que me metieron fue el marzo que lo sacaron un par de dias antes del aprilŽs fool sobre one piece

chemical

Estoy flipando con lo bueno que ha sido el manga, joder hacia mucho que no flipaba tanto y leia con tanta ANSIA. un puto 10/10!

CybeR

No me entero de casi nada

spoiler
Kb

#1327

spoiler
CybeR

Gracias xD.

spoiler
Dieter

No puede acabar asi

spoiler
Eriol
spoiler
SilentB0b

#1331 cuidado con esos spoilers.

CybeR

Qué spoilers? Son cosas por todos sabidas, Mizukage es una chica xD
Y C y Darui tambien se sabe quienes son desde hace tiempo, sólo que yo personalmente no me acordaba xD.
Lo de la "hermana de Deidara" es porque se parece, como dice Kb por arriba xD

SilentB0b

Yo no sigo Naruto así que no tengo ni idea de lo que estais hablando, si quereis dejo de mirar quien usa spoilers y quien no.

chaos1111n

1334 ??????? en fin xd

bueno a ver si sale algum imagen.. -___-

Kb

no iba a ponerlas pero bueno, ya que alguien pide... :)

mDity
spoiler
J

Joder .. q ganas de ver todo esto, naruto vs pain y demas en anime ....

matute_ll

#1338 pero fijo q antes q pase el pain vs naruto abran semanas y semanas interminables d relleno xD (como siempre xD)

KONRA

me conformo con que no metan relleno hasta despues de itachi vs sasuke... ya se sacaran de la chistera otro 9 colas o los ninjas de la villa oculta de la farlopa.

P

ya bueno, pero esto es manga :)

Hybrid

Un poquito overpowered ya el sasuke este no ? xD.

chemical
spoiler
Kb

odio a sasuke, ojala apareciera su padre, le diera una ostia y le dijera: a casa y a estudiar niñato

Veinx

Yo adoro a sasuke, me encanta su personalidad, quiero que los mate a todos!

alph

¿Personalidad? pero si es un Keanu Reeves en manga. Es de los personajes mas planos que he visto en un manga.

PrinceValium

#1346 Cada uno tiene sus gustos.

Madre mía qué overada tiene Sasuke xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeYc

Sasuke no mola nada, pero los Uchiha en general si. Creo que es el unico aliciente por el que sigo la serie.

J

joder pero va lento q te cagas .... y en las viñetas hay veces q no se disitngue lo q hay.

Ansias.

KuS

Gaaaaaaaaaaaaaraaaaaa!!!!!!!!!! (L)

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags