Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

#13649 ¿Qué pasa con los comics/manga? ¿si hablásemos de un libro, un juego o una película si merecería debate?

Pelunarez

Lo que ha hecho Kishimoto a lo largo del Shippuden (me refiero a la segunda parte del manga, vaya) es meter deus ex machina a mansalva. Y abusar de este recurso solo lleva a la degeneracion de una obra.
Es decir, evitar los desenlaces logicos de situaciones sustituyendolos por power ups desmedidos e injustificados, decisiones de los enemigos que escapan a toda coherencia, poderes de la amistad aqui y alla... Y todo eso al margen de la prostitucion de personajes secundarios que a nadie importan ya una mierda porque han quedado reducidos a basura argumental y carismatica (todos recordamos las pajas que nos haciamos con el nombre Minato hace dos años, y ya ni mento a Kakashi...).

Naruto era una gran serie, y de sobra se puede asegurar que tiene algunas batallas espectaculares

spoiler

pero el desarrollo irreal de la trama la ha llevado a que la gran mayoria de nosotros la siga viendo por pura inercia y solo siga emocionando a crios de 6 años hacia abajo.

11 3 respuestas
che8

#13652 Te he dado manita a mitad de post ya xD

Pelunarez

#13649 si eres el tipico que viene diciendo que por ser un puñado de dibujos japoneses en un trozo de papel, puede pasar lo que al autor le salga del nardo... no offense, de verdad, pero tu comentario aqui sobra.

Bluex

#13652

spoiler
Skols

No digo que no merezca debate pero creo que no es para darle tantas vueltas. Y estoy con muchos de vosotros que actualmente da penita naruto. Se sigue por ver como acaba y tal pero sigo diciendo que es un comic. Un libro , una peli o un juego para mi tampoco merece tanto debate.

2 respuestas
B

#13656 Pero si es mejor hacer esto que nada, que al menos es más divertido que leer esa mierda...

che8

#13656 Y que merece debate?

A ninguno es que nos importe, simplemente es ocio. No entiendo que le ves de raro

Sin acritud, de verdad no lo entiendo xD

#13659 Te puede gustar mas, lo que esta claro es que la serie ha cambiado por completo sus origenes

3
FuLG

A mi naruto me gusta mas ahora que antes.

2 respuestas
Pelunarez

#13659 vete a ver la saga de Buu de DBZ

#13661 lol

1 respuesta
FuLG

#13660 por algo me se todos los dialogos de memoria de esa saga.

spoiler

Fuera coñas, me se todos los dialogos de la saga buu en catalan de memoria en todas las escenas.

3 2 respuestas
autlos

#13661 "Fuera coñas, me se todos los dialogos de la saga buu en catalan de memoria en todas las escenas"
???

spoiler
1
NiBeLHe1M

#13652
Me resulta curioso tu post. Criticas la serie por la degeneracion que sufrio, pero vas a destacar peleas que precisamente son ejemplo de ello.

spoiler
2
M

La mejor pelea de toda la puta serie es esta:

4 2 respuestas
FuLG

#13664 despues de esta:

belcebU
spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#13666 queda claro que en esta serie cuanto menos aparezca uno, mejor carisma tiene.
En cuanto lo hacen regular en la trama... a tomar por culo personaje

1 respuesta
autlos

#13667 Salvo si es Konohamaru. Ese no ha tenido carisma nunca.

Dieter

El problema que adolece esto es que se podria haber quitado gente de por medio para desarrollar la historia. De haber hecho una limpieza a lo Asuma habria ganado muchos enteros.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#13669 Y eso que mas da? Aunque no haya hecho limpieza de personajes, igualmente la mayoria es como si ya no existieran.

Pompino

#13664 Grande es Gai Sensei, Ostias.

peleas buenas hay muchas ... como yondaime vs madara
http://www.youtube.com/watch?v=Kz8pxYcxTcw

Kb

660 out en mr

LadyTenTen

No se si me duele más la cabeza por la cena de Nochebuena o por el capítulo de hoy.
Luego dirán que el relleno es exclusivo del anime.

spoiler
1 respuesta
Li3cht

2
che8

#13673 Lo tuyo ya es odio hacia la serie. Cualquier capitulo es malo, sea como sea xD.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#13675 Todo lo contrario, amo tanto esta serie que me repatean los capítulos como este que solo la degradan. Las series que odio no tienen ni un solo post mio. xD

spoiler
1 1 respuesta
che8

#13676
Lo que me refiero es parece que ya has perdido la capacidad de disfrutar de la serie. ¿Que ya no es lo que era y las cosas son.. bueno como son? Si, pero tampoco es para venir a decir cada semana "Esto es basura" de maneras imaginativas. Personalmente ya no disfruto de la serie como antes, pero sigue siendo entretenida, principalmente por tener la base de una serie que si me gusto xD

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#13677 No, si yo disfruto de la serie pero de forma distinta a cuando empecé... antes leía semanalmente por mi fascinación hacia los personajes, historia, giros argumentales, combates, etc... ahora lo hago para reirme un buen rato (me dura la sonrisa hasta el dia siguiente) y ver hasta que profundidad llega esto en el pozo de mi%$da.
Y he de decirlo, siempre me sorprende. Justo cuando pienso que no se puede llegar más bajo y solo queda subir, ¡zasca!... si es que Kishi y su editor son genios a su manera xD

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Esto...lo teneis en mangastream

autlos

#13678 "¿Por qué tiene Kishi 13 mil personajes inmóviles?"

Vale, está claro que es un inútil y todo lo que tú quieras, todos lo decimos, y tú todos los días. Pero si hoy los dibujos han sido imposibles de entender viñeta a viñeta con 5 personajes, imagina si tiene que mover los 13000.

¿Has jugado algún rpg por turnos? Pues así funciona esto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags