Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Louise
spoiler
2 respuestas
Lan0s

#14671

spoiler
9
Pompino

Lo más grande de esta serie después de Jiraya es ... GAY.

SoftBryan
A

#14671 otra vez con el poder de la amistad...

spoiler
2 respuestas
Louise

#14675 Que pasa con el poder de la amistad? no lo puedo decir?

spoiler
1 respuesta
che8

#14675

spoiler
ArcSTAR

#14676

spoiler
1
RedZero
spoiler
1 respuesta
chemical
spoiler
1
autlos

#14679 no hace falta que nos recuerdes nada. Kishi no funciona por memoria, es un David Lynch del manga, así que podría haberse olvidado de ese asunto sin más.

Lan0s
spoiler
1
Feno

Perdón por el offtopiqueo (si esto no tiene cabida que algún mod me oculte), pero si vendo 54 tomos de Naruto en ejpañol por 100€ me están timando demasiado? también cabe decir que es compañero de clase, pero la pela es la pela

2 respuestas
ArcSTAR

#14683 Coño, pues casualmente hace poco vendí justamente eso, 54 o 55 tomos de Naruto xDDDDDDDDD Yo los vendí en una tienda de segunda mano dedicada a comprar libros y cómics antiguos y tal y me dieron por todo 130€ (Cabe destacar que los primeros 16 tomos estaban en estado DEPLORABLE. Es lo que tiene haberle dado tanta caña a la saga del examen de chunnin xD).

Yo acepté los 130 porque tras varios meses intentando venderlos fue el mejor postor, pero aun así sé de sobra que la colección valía más que eso (Pero bueno, necesitaba la pasta y la serie ya no me parece gran cosa). 100 pavos por muy desesperado que estés por deshacerte de ella lo veo muuuy poca cosa, intenta sacarle algunos eurillos más tio (Porque suponiendo que los 54 tomos estén en buen estado, está comprándote cada manga por 1,80€...).

1
Gnos1s

#14683 Tu piensa lo que te costaría a ti encontrar el manga entero, cuánto pagarías por ello, y luego compensa el estado de los mangas (que podría bajar el precio) por la comodidad de la colección desde el principio. Además los primeros creo que deberían tener un precio más caro incluso por el simbolismo de ser los primeros (y primeras ediciones).

2
LadyTenTen

Habemus spoiler

4 2 respuestas
B

#14686 meh

6 1 respuesta
SlicK

#14686 wtf es eso

2 respuestas
B

#14688 Se supone que

1
LadyTenTen

#14688 Eso es

spoiler

#14687 Se que tú preferirías que volviésemos a los momentos NaruSasu para sacarnos de dudas sobre quién se la mete a quién pero ya queda poco.

1 1 respuesta
SlicK
spoiler
che8
spoiler
2 respuestas
SlicK

#14692

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#14692

spoiler
1 3 respuestas
SlicK
spoiler
1
Volantazos

#14694 pero es que nadie piensa en

spoiler
1 respuesta
che8

#14693

spoiler

#14694

spoiler

#14696

spoiler
2
B

#14690 Has estado perspicaz ahí, has sabido sacar el significado completo de mi expresión de indiferencia "meh" al 100%

1 respuesta
LadyTenTen

#14698 Te conozco mejor que tú mismo

Seyriuu

#14694 Hombre, desde luego lo que más me molaría

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags