Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Jraistlin

Tonces venga montad una apuesta, que hace tiempo que no veo medio foro con avatar de naruto

1
Seyriuu

#15210 hagamos otra apuesta!!

1 respuesta
Splendid

#15212 ¿Cuál fue la apuesta anterior? Por mi parte no hace falta ninguna apuesta, me comprometo a llevar el avatar hasta que 1010 vuelva a quedar en ridículo. Hay que aprovechar ahora que está en auge XD

LadyTenTen

Estoy preparando las condiciones de la apuesta y Juanfeis el avatar.
Sabreis algo antes de la semana que viene.

1 respuesta
SlicK

#15214 a ver si asi te cambias ya el avatar huehuehue

choper

Yo digo que 1010 muere

spoiler

Ahí lo dejo y me quedo a gusto...

1 respuesta
dartex

#15216

spoiler
1 respuesta
choper

#15217 Es que

spoiler

Todo vale sea Lejía o Narduto. Está claro.

A ver como es la apuesta, pero según sea es practicamente moneda al aire.

1
B

Este finde me pongo con el avatar, os va a encantar jeje

1
LadyTenTen

Esta es una vista preliminar de las normas. Si os parecen aceptables iniciaré los "trámites" (llorar) con el admin para que aparezcan en el encabezado.

De no ser así, las iré modificando:

Normas de la tercera gran porra de Naruto

1. El motivo de esta nueva porra será tratar de acertar la siguiente pregunta:

spoiler

2. Como la pregunta es demasiado general y puede provocar respuestas muy dispares, se van a proponer varias opciones, en las cuales seréis distribuidos según vuestra opinión:

spoiler

3. En caso de errar en vuestras apuestas, tendréis que llevar el avatar de penitencia durante una semana (actualmente en estado de edición), pero debido a que se desconoce en qué capítulo van a dar a conocer la verdad, cualquiera es libre de usarlo hasta entonces, cuando y cuanto tiempo quiera.

4. Se aceptan otro tipo de apuestas secundarias relacionadas con el tema que se propone, como especificar nombres o situaciones. En tal caso también se pediría que eligierais un tiempo de penitencia (por si falláis) el cual debe superar la semana original.

5. Sólo se puede dar un resultado por persona, pero se permite cambiarlo en cualquier momento, siempre que el encargado del recuento lo autorice (para que no se abuse)

6. Para que la porra tenga validez se hará un recuento diario con las nuevas aportaciones, las cuales aparecerán actualizadas en un post.

7. No se permitirán otras porras hasta la finalización de ésta, o las que se hagan no tendrán carácter general, sino particular por parte de los usuarios que quieran participar en ellas

8. Todo lo relacionado con la porra tendrá que permanecer oculto en spoiler.

9. En caso de que el encargado del recuento no actualice correctamente las apuestas, os pediríamos que lo aviséis, para que no existan malentendidos.

10. Si hay cualquier queja con respecto a la resolución de la porra o pensáis que no se han cumplido exactamente alguna de las opciones propuestas, se procederá a un debate que deberá quedar zanjado antes de que se cumplan 24 horas desde la publicación del capítulo que provoque la discordia.

DIEZ normas… IT’S HAPPENING!!!

5
B

g0es

spoiler

All in al trese negro

Li3cht

Voy a por la segunda corona, esto será fácil.

spoiler
1
Arrosset
spoiler
amosacer

Me la juego

spoiler
2
Louise
spoiler

Si es que depsues de conseguir todo la pobre ni participa...me pareceria muy triste ><.

1
Splendid

Me la juego

spoiler

aunque con Kishi all is posible.

1
rAstiFTW

Etoh eh pa mi!

spoiler
ClericSirion

Aunque me será duro quitar a Gai-sensei...

spoiler
Seyriuu

Me parece excesiva tanta norma para una apuesta tan simple, pero esta vez, participo:

spoiler
aerial

Me la juego a

spoiler
dartex

goes

spoiler
Bluex
spoiler

Ale

T
spoiler
Zentakki

mmm ok nos vemos en una semanita que este bumpeo sin venir a cuento no mola nada, disfruten caballeros !

Cuando vea avatares de TenTen por todo el foro vendre a ver que tal ha estado el manga xD

1 respuesta
B

#15234

Thx 4 the info, nos interesaba a todos

1 respuesta
DavEsp
spoiler

Dos semanas de logo mínimo :D

4
Zentakki

#15235 pues más o menos lo q me interesa a mi lo que hagáis la chupipandi, pero ya q os tuve q leer....pues ahi dejo mi opinión. Ya podéis seguir, obviad este mensaje.

1 3 respuestas
dartex

Ojala algun dia una apuesta con sakura :qq:

PD:A no que es una inutil.

1
Splendid

#15237 ¡¿Pero qué chupipandi ni que Sakura útil?! El avatar de 1010 es for the lulz!

1 respuesta
B

#15237

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags