Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

thiffon

#16380 Pero si su hermano no tenía el mangekyo cuando lo mató Tobirama.

EdiT: me he liado, eso no tiene nada que ver xD

Lo que quiero saber es que es lo que tiene que pasar para que despierte el mangekyo.

1 respuesta
n3krO

#16379 #16380 Itachi despierta el mangekyo sharingan al perder a su mejor amigo (Shisui).

Que masacre ni masacre, antes de la masacre itachi ya tenia el mangekyo, o no te acuerdas de que sasuke le vio el mangekyo cuando este peleo contra 3 de su clan y luego llego el padre....

Madara... Pues hay tantas incoherencias en la historia de Madara que ya ni se sabe como lo consiguio. Segun la ultima vez que lo contaron, lo desperto con la muerte de Uchiha Izuna (su hermano), pero cuando Obito le cuenta a Sasuke la historia de Madara, dice que Madara estaba ya ciego por abusar del Mangekyo Sharingan cuando Izuna (aun vivo y sin problemas) le dio los ojos y asi Madara desperto el Mangekyo Sharingan Eterno.... (en la ultima version no se llega a ver Madara con mangekyo sharingan.... pasa de pelear con Hashiarama con sharingan normal a pelear con EMS).

#16381 Te iba a decir que en el episodio 366 del anime lo explican pero solo explican el sharingan....

LadyTenTen

El capítulo del manga de esta semana se adelanta un día.
La raw del 695 ya está en algunas páginas, así que se espera que en breve lo tengamos traducido.

Salcort

#16384

Edito y aprovecho pa poner opinion del capitulo:

spoiler
2 respuestas
n3krO

#16384 LOL. Lo abri, lo cerre, y cuando lo abri otra vez ya estaba la pagina petada xD

LadyTenTen

#16384 No puedes poner enlaces de un manga licenciado, edita eso.

PD: out en mangareader

EDIT:
Tenemos nueva información sobre la película The Last, la cual está escrita y supervisada por Kishimoto para ser el epílogo se la saga.
La Shonen Jump ha incluído tres páginas.

En la primera vemos un poster en el que, por primera vez, vemos a Hinata con 19/20 años
En la segunda los diseños coloreados de Naruto y Sakura:

Y en la tercera los diseños de Lee y TenTen (otra vez) con nueva información sobre ellos (luego me pongo a descifrar moonrunes):

J

Pero esto se acaba después de los próximos capítulos o vamos a tener más Naruto y poder del amor para rato?

1 respuesta
LadyTenTen

#16387 Quedan cuatro capítulos más para que acabe la serialización (es decir el manga concluye en el 699), pero Kishi ha querido que el final de la historia esté en formato de película (que vendría a ser el capítulo 700)

A partir de ahí se está hablando de una "nueva era" de la que no se conoce ni formato ni se asegura la participación de Kishimoto (hasta la fecha)

1 respuesta
B

Pues la película ya puede durar 2 buenas horas o más, porque como sea de 90 minutos... :_

icetor

ya en manga panda, segun pone -5 para el final.

1 respuesta
LadyTenTen

#16390 Mejor, 700 es un número redondo. Acabar en el 699, no se, quedaría raro.

1 respuesta
icetor

#16391 puede ser, pone 5 weeks y este es el 695, a ver si lo de "shoking end" es verdad xD

Loker

moar

n3krO

A 1 manga por semana, el manga que sale el lunes 10 de noviembre seria el 700. Cual es la duda?

Salcort

Lo cual es una mala noticia, por que significa que los sucesos se han estirado/recortado para coincidir con el 700 y no para contar la historia tal cual quiere Kishi, ahora me explico muchas cosas.

1 respuesta
mDity

yo voy a esperarme al ultimo cap, y según como, empalmo con la salida de la peli ya... total pse

chemical

que capitulo mas aburrido

1 comentario moderado
B

#16395

Les bastaba con alargar los combates, pero no, tuvieron que inventar y...

Krules

Vamos que el combate acabará en la pelicula xD

unas 5 semanitas de conversacion, pasado y 1 o 2 caricias xD

killthemall

#16388 hombre ya se ha visto el truño que sale cuando kishi no toca la historia..... (pavo real ninja? what?) espero que no pase asi y si la jump (no kishi) quiere continuar tenerlo pro seguro que asi sera

amosacer
spoiler
infamous_h

#16398 Si dejaste de seguirlo porque entras en este hilo, retrasado cerebral?

2 1 respuesta
Agrael120

#16403 Porque esta de moda echar bilis.

n3krO

Me gusto mas el capitulo de la semana pasada que este.....

1 respuesta
killthemall

#16405 lo mas mierda es el hecho de que la pelea sera un rush para que quede bien para el capitulo final del manga =/

2 respuestas
n3krO

#16406 Joder no hay quien os entienda.... Naruto y Sasuke vs Kaguya: 6 capitulos, vaya mierda, que se acabe ya....

Naruto vs Sasuke: 6 capitulos, vaya mierda, van a rushear la pelea .....

Yo creo que por vosotros despues de pain kishi deberia haber puesto una pelea de naruto vs sasuke que durase para siempre... Parece ser que solos os importa esta mierda que esta siendo igual que cuando sasuke se fue de la aldea....

kaseiyo

Comparame un combate con otro joder... Kaguya nos la sudaba bastisimo a todos y lo otro era el puto combate que estas esperando todo el manga.

1 1 respuesta
n3krO

#16408 A mi hidan me sudaba 3 pueblos y no por eso considero que el combate shikamalo y sus esbirros vs hidan y kakuzo sea una mierda....

Bueno, vosotros a lo vuestro que yo me vuelvo a callar con este tema. Buuuuh kaguya caca, el combate contra sasuke deberia durar 100 capitulos.

1 respuesta
kaseiyo

#16409 estamos hablando de que teniendo tiempo limitado gastamos las paginas de combate en Kaguya un personaje que ha salido prácticamente de la nada y el combate que llevas esperando todo el manga lo rusheas en 15 paginas. Quieras o no, no es proporcional. Por la transcendencia de un combate u otro. Si te pones a pensar ha habido miles de maneras de darle al menos al combate naruto vs saske al menos 4/5 mangas cosa que ahora por motivos obvios no puede hacer.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags