Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

autlos

#17220 Te ponen un par de dibujos basados en los diseños que han publicado y un par totalmente fanmade y ale.

spoiler
Sasori

-Que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake!!!

#17207

spoiler

#17199

spoiler
1
mDity

joder 1010, con lo de hijos de... te habrás coronado como no sean fakes xDDDD

LadyTenTen

#17197 ¿Sin sentido? ¿por? ¿no tiene derecho a reproducirse? ¿o es que esperabas otro pairing?

#17198

spoiler

#17199

spoiler

#17201 Y no te enteras de quién es la madre (que es el spoiler gordísimo) a no ser que lo abras ¿dónde está el problema? XD

#17202 Los japos no tienen nada en contra de contarte media película (es más, eso les provoca más hype). Es más, hay series que te dicen quién va a morir 10 capítulos antes de que pase.
No son tan sensibles como muchas nenazas que estoy viendo por aquí.

#17205 Mejor que no te pases más. Con lo sensible que eres, seguro que te cortas las venas si te digo que Naruto se apellida Uzumaki.
Ahora resulta que el hecho de que un prota de shonen de cuyo autor dijo en su primera entrevista "estoy deseando dibujarlo siendo padre", tenga hijos es un spoiler.

Es tu primer manga, sería la única explicación a tanta tonteria.

#17206 El problema es tuyo por abrirlos. Si no quieres saber absolutamente nada de la película no abras un spoiler que habla

spoiler

#17207

spoiler

#17208

spoiler

#17209 Una persona con cabeza, menos mal.

#17212 Salto temporal... again.

#17216 Que hables tú de troleos es como mínimo irónico. Y de nuevo, no hay spoiler por ningún sitio porque no he dicho el nombre de la madre (que es el spoiler gordísimo del que hablo). Que Nardo tenga hijos, cuando lo dice Kishi en la primera entrevista es lo más esperable del mundo.
Tanto como que diga Dattebayo.

#17217 ¡Pero que el spoiler es quién es la madre de los niños! que Naruto tenga hijos no es ningún spoiler, ¿sabeis que estais viendo un shonen de aventuras? XD

#17218 Grande el lloriqueo, eh. Porque sigo sin ver el spoiler.

#17220 ¿Pero quiéres irte a llorar a otro sitio de una vez? No paras de amenazar con que te vas y sigues aquí.
Tranqui, que el siguiente spoiler (uno de verdad, no por la mierda de la que te quejas) te lo pongo en el firmero y sin aviso ni nada

#17223 Pero ¿por qué? si Kishimoto ha dicho por activa y por pasiva que Naruto iba a ser padre al final de la historia.
El spoiler es descubrir quién es la madre y para eso tienes que pasar por alto mi aviso de SPOILER GORDÍSIMO y abrirlo
Os coronais vosotros solos con vuestra idiotez

1 4 respuestas
thiffon

Espérate que igual te tenemos que pedir perdón todavía.

1 respuesta
LadyTenTen

#17225 Nadie tiene que pedirle disculpas a nadie.
Por una parte es culpa mia por no tener cuenta lo sensibles que sois con el tema de los spoilers y por otra parte es vuestra por no hacer ni puñetero caso a Kishi cuando os avisa en el tomo 1 de sus planes (ni de haber leído shonens de aventuras con anterioridad, porque que se casen y se reproduzcan es practicamente obligatorio) XD

Llevo años esperando ver a los hijos de Naruto, jamás pensé que fuese la única.

Y menos mal que esto me ha pasado hoy, porque llega a ser mañana y os clavo el spoiler de los dos capítulos finales del manga a cada uno en el firmero XDDDD

PD: He cambiado el nombre del spoiler. Ahora se llama "SPOILERS GORDÍSIMOS, MIRA SI SERÁN GORDOS QUE HE TRAUMATIZADO A MASME"

7
Barbarituchi

#17224 estoy contigo en tdos los malditos aspectos :si:
¡EL QUE NO QUIERA SPOILEARSE QUE NO HABRA LOS JODIDOS SPOILERS, QUE ESTÁN PARA ALGO! :mad:

yo desde luego voy a ver la peli aun despues de que me la cuenten de principio a fin :cool:

3 2 respuestas
B

Tio era muy obvio que iba a tener niños, la historia no va a seguir como cuando era un pequeño.
Va a ser muy epico ver a naruto padre

1 1 respuesta
thiffon

Pero no todos somos tan seguidores de los mangas/animes ni conocemos el procedimiento de los shonen xD

Yo si podía esperar que Naruto tuviera hijos, pero no porque nadie me lo spoilee.

#17227 Efectivamente estan los spoilers para algo, por eso mismo no titules el spoiler con la información que contiene coño xDDD

chemajm14

#17227 aunque los spoilers en si tengan spoilers.. Clarop xD

1 respuesta
LadyTenTen

#17230 Dejan de ser spoilers en el momento en el que Kishi dice en el primer tomo:

spoiler

Si Kishi es el que spoilea nada más empezar todas vuestras lágrimas sobran. Dicho esto, voy a continuar contandoos la peli XD

SPOILERS NO TAN GORDOS COMO LOS GORDÍSIMOS, PERO DE IGUAL MODO NO LOS ABRAIS... SI SEGUÍS LLORANDO NOS VAMOS A AHOGAR
5 2 respuestas
NiBeLHe1M

#17224 Perdona, no me habia dado cuenta de que no has dicho el nombre de la madre, en ese caso es cierto que avanzar que Naruto va a ser padre en la pelicula y nos van a mostrar a sus hijos no es un spoiler xdxdxd.

1 respuesta
Pelunarez

#17231 la verdad que a mi me agrada esta informacion.

1
-
spoiler
1 1 respuesta
chemical

La película es solo dos años despues del final del manga no? Como quereis que sean tan mayores....

1 respuesta
LadyTenTen

#17232

spoiler

No, no es un spoiler.

#17234 Yo doy gracias, podría

spoiler
2 respuestas
tloud

Pues temía que dejaran el tema de las relaciones entre personajes sin concluir como en muchos shonen pasan. A mí personalmente me alegra saber que no es así y que son autoconclusivos después de haber visto los spoilers de hoy.

1
pakitorr

#17235 Otro timeskip a mitad de la peli.

Barbarituchi

buah, se que esto no viene al tema, pero no paro de ver las imagenes de ellos de mayores y ver a Hinata hiper cañón, como ha ganado la maldita ...

NiBeLHe1M

#17236 Te prometo que a mi me da igual y no me molesta, pero lo que has hecho es exactamente la definicion de lo que podemos considerar un spoiler muy simpaticote. Y la prueba es que nadie (ni siquiera tu, aunque ahora rescates lo que dijo Kishimoto no se cuando) sabia que en la pelicula se iba a mostrar eso.

C

#17236 Todos los spoilers de Naruto tienen su origen en Kishimoto. O ahora decir que

spoiler

no es spoiler porque es Kishimoto el que lo dibuja? X?X??D

chemajm14

#17231 Seguro que Kishi no ha seguido al pie de la letra todo lo que tenía pensado en el inicio de su obra. A mi personalmente no me ha molestado el inadecuado uso del spoiler, pero si que digas que la culpa es nuestra por abrir un spoiler ya spoileado xDD

B

Pues si deben presentar los personajes, explicarlo todo, enseñarte el combate (espero que haya, puede que final solo sea todo blablablabla),

spoiler

volvemos a lo mismo, creo que aún con 2 horas no da tiempo a todo eso.

Lo hecho, hecho está pero nadie puede defender que eso no era spoiler cuando de aquí un 90% de los usuarios no se lo esperaban para nada.

Cambiando de tema, queremos más fotos de tus manos LadyTenTen.

1 respuesta
kaseiyo

Vaya unos lloricas que sois cómo se nota que aquí nadie ha visto "Legend of the galactic heroes" algunos de aquí os tirabais por la ventana en ciertos momentos.

spoiler
1 respuesta
B

#17244

No la he visto, pero ves, ya me has spoileado el título :(

Al tema del nombre de la

spoiler
1
Salcort

#17224 16 replys xDD. Lady1010 =

1 1 respuesta
LadyTenTen

#17243 Que no son mis manos, que son las de Ohana XD

#17246 Hazlo bien, anda

5
Whiteness

#17204

spoiler
Stark10

El Manga al final sale mañana? O se espera que salga hoy?

1 respuesta
LadyTenTen

#17249 Mañana, los de 2ch no asoman por ningún sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags