Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
MangaPandaaaaa, si no vas a traducir el capi antes de las 23:00 al menos dame la RAW. Con eso me apaño
#17566 Mangareader suele subir el capítulo casi a la vez, ya que usa las traducciones de Mangapanda. Siempre nos quedará esa opción en caso de que los yankees peten la primera.
El mayor trolleo fue decir que el capítulo salía a las 10. Aquí todos como bobos. Banead a alguien por esto.
#17571 #17572 #17573 De NarutoForums, MangaPanda y 2ch sale toda la información que podeis leer en el tema. Nunca han fallado.
2ch tenía los spoilers al mediodía, MangaPanda tiene la raw completa desde esta tarde y el chaval que hace las traduccioens que leeis TODAS las semanas ha dicho en NarutoForums que los capis estaban esta noche a las 10.
Si se han puesto remolones hoy sólo para joder, ¿qué culpa tengo yo? vale que estais hypeados (yo también lo estoy) pero pedir un ban por ello es absurdo.
#17577 Nadie quiere que se te banee (bueno, puedo hablar por mi), solo creemos que fuiste inoportuna perguntando a quien banear cuando fuiste tu la que traiste la noticia a mediavida