Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

sergiovk

Tsunade cae pero cantadisimo,pero no creo que la dejen como a una flojucha xD

Hybrid

#150 Hola hola te suena el comando SPOILER campeon ?

sergiovk

Hola hola te suena lo que pone de [Manga] campeon? xD

Zh4ROK

para algo se crearon dos hilos y tal

BoGuS16
spoiler
Hybrid

#153 Que me narras con lo de Manga ? si es algo que esta a punto de pasar o se deja entrever en el ULTIMO manga hay que ponerlo en spoiler . Incluso si es algo del numero anterior TAMBIEN va en spoiler . Mira que es facil usarlo y aun asi hay peña que no sabe .....

osk1

#155 porpoco bogus xDDDDDDDDDDDDDDD

chemical

Yo me he tragado un puto spoiler antes de leer el manga de esta semana. Pienso que aunque sea el manga hay que poner el comando.

OuTLine

joer es q claro, las paginas especializadas tienen un post para cada capitulo, pero aqui no... hay q reconocer q lo logico es usar el comando, pero es que si lo hacemos esto seria un hilo de todos los post = spoiler...

KuS

Pues yo creo que se puede hacer como en otros threads con otras series y esperar hasta el martes o así para hablar del capítulo de la semana sin usar el spoiler. Yo, como otros, me he comido también el spoiler del típico que se lee la preview de la RAW, cuando ni siquiera está en inglés el manga todavía, y comenta lo que pasa en el capítulo. Que me importa poco porque esta serie en concreto desvaría cosa mala y no me importa leer ciertas cosas pero vamos... que no mola. Y sobre todo cuando no cuesta darle al botón del spoiler durante el fin de semana xD

M

Joder, por fin vuelve Gai; este la va a liar.

Erecto al ver que aparecen el equipo Gai y los Aburame... y esperemos que en breve den señales de vida los Hyuga, por Dios; no cuela que Pain pueda con toda esta aldea ....

Toran

haber kakashi ha palmado o no? :P

Byr0n

Espero que no, por cierto alguien sabe donde econtrar el calendario de salida del manga de este año 2008 ? Basicamente es para saber si emiten el manga tambien la semana del 25 de Diciembre.

Saludos.

OuTLine

ay mi cabeza

spoiler manga 428 + imagenes
alejo

Espero que sea una puta broma xD.

H

Lo que me faltaba por ver

spoiler
Lan0s

la cuestion es..

spoiler
spoiler
sergiovk
spoiler
Toran

ha de ser fake dios xD!!

osk1

tiene que ser FAKE POR DIOS !!!

carapuchovo

manga 438

spoiler
KuS

jaaa.. jajaaja.. jajjajajaj...ajhjaJAjajajJAJAJAjajAJAJajaj,... AJAJAJAHAHaJKAAJJAJHAJHAJHAJHAJHJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAkakshgoasbgasgaisgpasng,,...

  • 1 hora después -

un momento... que es toda esta espuma por mi camiseta?

spoiler
sk_sk4t3r

Madre de dios....

Artemax

Coincido en que el Rasengan ahora ha pasado de ser una tecnica increible al "Kame Hame de turno", que hasta Yamcha lo usaba xDD.

Pero tampoco me sorprende lo de Konohamaru, todo el mundo le ve como un estorbo y chaval molesto porque asi lo conocimos con 8 años siendo el tipico criajo que vive las aventuras con sus absurdoamigos, pero en realidad es un genio, y con esa edad fue entrenado por un Jounin elite (almenos es lo que se dice, porque ami Ebisu me parece mas bien triste como personaje), ahora con 12 años que tiene ya, es genin y hace Kage Bunshin (tecnica Jounin) y Rasengan (tecnica de.... Todo dios ya), aparte de ser nieto del Tercer Hokage, es de un clan poderoso de Konoha (Sarutobi, que os recuerdo, ha tenido un Hokage, en cambio los Uchiha y los Hyuuga ninguno, los demas Hokages son de la familia Senbu y Yondaime que a saber) y su tio era Asuma, de los mejores Jounin de Konoha y uno de los protectores del señor feudal.

En fin, me ha salido parrafada, pero todos sabemos que Konohamaru será el 7º Hokage.

#167 Dicen que Naruto se lo enseñó, sino cabe la posibilidad de que haya sido Kakashi (lo dudo), Naruto estubo 3 años fuera, pero desde que volvio de estar con Jiraya, segun ya han pasado 6 meses, y han tenido tiempo libre entre saga y saga, eso es lo que he leido.

M

Pero es el mismo pein el que pelea con konohamaru y el q habla con tsunade?

Yo se hacer el rasengan.

chemical

LALALALALOLOLOLOLALALALALOLOLOLALALALALLOLOLOLOOOLOOLLO111!!

Y esto..es todo amigos.

Dieter

Joder joder, joder esto es peor que dragon ball xD resulta que ahora

spoiler

pero bueno podria ser peor podria ser un combate de takamura de HnI con un chovinismo desbordante y mas superpoderes chungos de ultima hora y eso que si perdiese un combate el personaje ganaria enteros :D, pero amos ya seria entrar en otra discusion.

2 respuestas
Hybrid

Aqui tol mundo la leio ya o q ? xD

NaCo

encunanto este en submanga os lo pongo haber que pasa

Pikachu

a mi lo que me parece para mear y no echar gota que haya mucha gente que lo encuentre algo logico, genial y un gran golpe de kishi. Golpes le daba yo, y con algo contundente.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags