Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

chuckpwnsall

Naruto ha finalizado con un final al más puro estilo Digimon 02.

Kenlish

Esto es increíble, 15 años viendo una serie para acabar teniendo un final así, en que quieren convertir esto, en una serie estilo Pokemon y Digimon? Que decepción.

1
infamous_h

Yo entiendo que tiene que haber opiniones de todo tipo... pero de verdad siento lástima por toda la peña que dice que ha sido una chusta de final xD a mi no me ha parecido malo, si bien es cierto que le hubiera dado mas capitulos para explicar/mostrar situaciones con mas detalle... pero esque hay gente aqui que esta amargada over 9000 xD pobretes..

1
C

Que final queriais?

2 1 respuesta
n3krO

#17974 Me uno a la pergunta.

Que termina ya, pero ningun final sera bueno asi que cuando termine voy a echar mierda igualmente.

/logic

Aerik4

Todo final iba a tener críticas xdd

A mi me parece buen final sabiendo que viene la peli y el nuevo manga, sino hubiera ninguna de estas dos cosas sí que me parecería una basura.

Y joer, hay que quedarse con el camino y no tanto con el final...

Stark10

A mi también me parece un final bastante lógico, pero me parece grave que no se sepa nada de algunos personajes como por ejemplo Orochimaru y sobretodo de Yamato. Creo que lo de Yamato necesitaba explicación.

Aerik4

A Yamato y a Sai se les dio bastante protagonismo en una fase del Shippuden y luego volvieron los de siempre y se hizo raro xd

1 respuesta
n3krO

#17978 A orochimaru igual. Demasiado protagonismo le dieron en naruto y al principio de shippuden.

1 respuesta
Aerik4

#17979 Con orochimaru se me ha quedado la sensación de que lo han querido reconvertir a bueno pero que no han sabido plasmarlo...Kabuto y Orochimaru son la Sakura de los malos, siempre ahí pero no se llevan los logros xd

garrapato

tengo sentimientos enfrentados con el final.

spoiler

aunque esto ultimo se desvele en la peli.yo he cerrado ciclo despues de este cap

Li3cht

#17970

Sasori

-Podéis ragear por el final hasta el fin de los tiempos pero

spoiler

y ya es perfecto con esto, el resto son chorradas secundarias.

2
Louise

A mi el final me ha gustado, era lo que esperaba y lo tengo, pero me siento decepcionada, mil capitulos con la maldita guerra y uno con el final en el que todo se resuelve en un maldito manga, es corto, lo miremos como lo miremos es corto y precipitado.

F

Pokemon termina peor que esto, espero que bleach no termine tan a lo happy

1 respuesta
obscurida
1 respuesta
LadyTenTen

#17985 Pokemon no ha terminado.

#17986

spoiler
1 respuesta
n3krO

#17987 Que yo sepa solo sabemos que Himawari es hija de NaruHina. A saber que pasa son Bolt :p

2 respuestas
Kaffein

#17988 Naruto es un promiscuo, todos lo sabemos

shaderyt

Llevo siguiendo la serie desde los 18(hace diez años ya), un poco triste de que acabe, creo que muchos mas que por el final estan decepcionados de que acabe en si.

Ahora hablando como marujas

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#17990 Tranquilo que no se acaba. Han anunciado el 701 de regalo con la entrada de la película y la serialización de La Nueva Era para primavera.

Tenemos Naruto para rato.

n3krO

Tampoco es que haya perdido nada de valor....

Weisho

#17988 saco un clon, uso el sexy no jutsu y se violo a si mismo, de ahi sale bolt XD

killthemall

a lo tonto

spoiler
3 respuestas
Aerik4

#17994

n3krO

#17994 Es obvio que la tia Hanabi esta al lado del tio Neji.

1 respuesta
Pelunarez

#17994 macho, esfuerzate un poco por escribir mejor, no confundir la z-c con la s, etc. No quiero caer en la critica estereotipada de los panchitos.

1 respuesta
killthemall

#17996 tiene pinta..pero que nisiquiera la mencionen..........(bueno paso lo mismo con yamato -.-)

1 comentario moderado
n3krO

#17999 Para editar no, pero para poner spoilers inutiles si. Correctisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags