Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

laZAr0

#18030 como biólogo quizás dedique mi tesis a ello. Esa teoría tiene la misma validez a la de que las características físicas se transmiten tal cual de padres a hijos como el que desmonta dos mr. potatos para formar uno, sin haber ningún tipo de polimorfismo, expresión cruzada o recombinación que lleve a algún tipo de carácter intermedio en el fenotipo.

1 respuesta
n3krO

#18031 La misma validez? xDDDD

Porque es obvio que hay tantos casos del primer como del segundo, no? xDD

1 respuesta
killthemall

#18023 pero vamos a ver, se parece en algo a la pelirosa? no, a quien se parece? a karin y ya has visto que todos los hijos se parecen a sus padres, y la ensalada de lechuga se parece a sasuke y karin.................. coño no es tan dificil -.-

3 respuestas
laZAr0

#18032 sí... tu avatar denota lo disgustado que estás con esos diseños, de todos modos lo hecho hecho está, y aunque piense que son más feos que mi ojete, no van a cambiar.

1 respuesta
Bluex

http://www.naruto.com/j/countdown/

Si haceis scroll hacia abajo, un buen recordatorio de la serie xD

1 3 respuestas
n3krO

#18034 Entonces ahora la capacidad de discutir si es mas posible que el hijo sea igual que el padre a que la ropa se pueda pasar por ADN viene denotada por nuestros avatares...

Joder, entre los de fitness y tu aprendo mucho!

killthemall

admitanlo es hija de karin xD

2
shaderyt

#18035 Ya ni me acordaba de que sasuke sabia tocar la flauta.

tloud

#18033 Pues ya me dirá el capitán obvio que mas semejanzas físicas tiene de Karin que pueda haber heredado. Ah, Las gafas no vienen con el código genético

2 respuestas
killthemall

#18039 dile eso a kakashi :V (y a shino..... y a kiba..........y a lee..........................y a naruto.............................................................)

1
Aerik4

Si ensalada no es de Karin, me voy hasta Japón y le aplaudo en la cara a Kishimoto por el ultra epic trolleo.

1 respuesta
killthemall

#18041 kishi no tiene ese nivel de troleo xd

LadyTenTen

Llevo una hora descojonándome con esta chorrada

spoiler
Lan0s

A mi lo que me ralla es QUE LA HIJA DE NARUTO TENGA BIGOTES.

Futura mujer barbuda?

1 respuesta
n3krO

#18039 Las gafas no, pero los ojos que necesitan gafas para ver si. Vuelve a intentarlo.

Ya por no hablar por la atitud que tiene y por como toca las gafas igual que su madre.

#18044 Lo que naruto tiene en la cara no son pelos, lo que uzumaki neji tiene en la cara no son pelos y lo que hima-chan tiene en la cara no son pelos. T_T

3 respuestas
killthemall

#18045 si es que es un cabeza cuadrada =/

LadyTenTen

#18045

spoiler
2 respuestas
killthemall

#18045 bigote es lo qque tiene chouchou xd

#18047 que mas dara...se entiende xd, por cierto nunca supimos el nombre del la combinacion genetica de 1010 y lee

1 respuesta
n3krO

#18047

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#18048

spoiler

#18049 Te dan un apodo cuando haces algo extraordinario

spoiler
1 respuesta
n3krO

#18050 Que graciosa eres.

PD: nunca dije que no aceptaria otro nombre :p

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#18051

spoiler
1 respuesta
killthemall

#18052 y que tal rock tsuna? (lol)

2 respuestas
n3krO

#18053 Se llama Jackie Chan.

LadyTenTen

#18053 No, por favor, es como escuchar Rexona dicho por un japo.
Rock Tsuna, no te abandona.

2 1 respuesta
killthemall

#18055 ese era el chiste xDDD

PD:

1
Pelunarez

#18035 Es muy TOP esa pagina.
Me ha hecho sentir mucha nostalgia. Y visto en retrospectiva, Naruto ha sido, con sus mas y sus menos, una gran serie.

1
mDity

#18035 joder q de recuerdos los primeros años....todo #feels hasta el año 2005. :qq:

1 respuesta
B

El problema es que sonará

spoiler
Pelunarez

#18058 no nos quejemos, que con todo lo mierda que se puede decir que ha sido, la segunda parte nos ha reportado momentos magnificos, alguna pelea muy decente, y el contexto de la guerra ha conseguido traer de vuelta personajes entrañables, misteriosos (como Minato, para dejarlo mas inutil que el espantapajaros de Alice in Wonderland, pero ahi esta), y de los cuales sabiamos mas bien poco hasta ahora (Hanzo de la salamandra, mis hypes cuando aparecio fueron memorables).

Al final todo se cerro un poco precipitado, y en cuestion de peleas veniamos viendo desde hacia mucho un desbarajuste en cuanto a poderes y escalas, pero, pero, quedandonos con lo positivo, em general yo a Naruto le daria un 7.

Un 9 hasta el timeskip.
Un 6 hasta el arco de pain.
De ahi en adelante hasta la guerra, un 7
Desde mitad de la guerra, hasta el desproposito del juubi, un 6
Juubi and so on, un 5
Kaguya y su puta madre, un 4.
El final, un 8.

#18058 Usumaaaaki Boruto!

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags