Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

VL4D

Na, es que me aburria mucho y me apetecia seguir la coña

LadyTenTen

#18290 Flashback totalmente innecesario patrocinado por la tienda de Herramientas Ninja Ten³

spoiler

#18291

1 5 respuestas
killthemall

#18299 se puede decir mas alto pero no mas claro XDDD

Ikari14

#18302

spoiler
1 respuesta
killthemall

#18302

PD: es en serio fue interesante xd

2
NiBeLHe1M

Joder, no se que me gusta mas de este thread. Los rankings de LadyTenten con sus Irukas en el top o el hecho de que la gente postee y disfrute mas de la serie ahora que cuando se emitia.

2 respuestas
LadyTenTen

#18304 Si te juntas con una fujoshi sin ningún problema para hablar de sus fantasias eróticas está bien ponerse así; el problema reside en transformarlo en el único tema de conversación cuando hay otras personas delante que han dejado claro en infinidad de ocasiones que la cosa no les fascina precisamente.

No te conozco (lo que se dice cara a cara) y no puedo sacar conclusiones sobre tu persona pero te aseguro que esas dos tenían un serio problema de autoestima.
Toda chica 2D a la que alguien llamase guapa pasaba a ser automáticamente una puta según su criterio XD

#18306 que la gente postee y disfrute mas de la serie ahora que cuando se emitia

Creo que eso te incluye.

1 3 respuestas
Ikari14

#18307 Vale, sé de que tipo de gente me hablas xd La verdad es que hasta yo estaría contenta por salir de ese "grupito".

#18306 Sí, por aquí es todo muy lógico. Principalmente el relleno y las drogas de Kiba (?)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18307 Si me pones un ranking de personajes donde Iruka ha quedado 9º, como no voy a postear? Es algo superior a mi naturaleza. Es tan serio que hasta he pasado por alto que tambien salian Minato e Itachi.
Pero permite corregirte, yo ahora no disfruto mas la serie. Nada puede igualar lo que senti con Jiraiya y su mensaje en la saga de Pain.

LadyTenTen

#18308 Oh sí, es cierto... Kiba

spoiler
1 respuesta
killthemall

#18307 dimelo a mi que con mis amigos solo hablamos de juegos y anime xD

n3krO

#18302 Eso lo pones en el hilo de si los otakus son unos fracasados y nos crucificas a todos ante los ojos de fitness.

NiBeLHe1M

Entrevista a Jiraiya:

spoiler
11 2 respuestas
n3krO

#18313 Cuando hiciste la entrevista a Itachi hace 2 meses fue mas gracioso.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18314 Ahi acababa de leer Bleach. Eso te da un buff que incrementa un 20% tus stats de locuraparda y absurdoancestral. Espero mejorar para la proxima... #animo #viernes #iruka

Seyriuu

#18302 ¿Con qué se masturababan? Me interesa joder!

1 respuesta
Splendid

#18302

1
n3krO

#18316 No perguntes. No puede salir nada bueno de ahi.

1 respuesta
Seyriuu

#18318 Lo que no podía era entrar nada bueno JAJAJAJAJAJAJAJ........ya me voy.

2
Ikari14

#18310

spoiler
LadyTenTen

#18313 Se que no la vas a hacer, así que ya me encargo yo.

Entrevista a Neji :

spoiler
1 respuesta
killthemall

mierdas que jamas vimos pero oye al menos entretiene xd

NiBeLHe1M

#18321 Me parece mal que asumas que no iba a hacerle una entrevista a Neji.

spoiler
1 respuesta
killthemall

#18323

spoiler
Sharktopus

PREGUNTA: ¿ahora que ha acabado el manga, cuanto estimais que puede durar el anime?

2 respuestas
LadyTenTen

#18325 Tenía la esperanza de que terminara para antes de verano, coincidiendo con la salida del BD de The Last. Lo cual sería lo lógico.

Pero como sigan poniendo 15 minutos de flashbacks por capítulo, van a empalmar con la versión animada de la Nueva Era.

1
VL4D

#18325

Tratandose de Naruto puede durar indefinidamente, con esos rellenos de tantisima calidad a los que os tienen acostumbrados mas los flashback del todo necesarios en cada capitulo para que no te olvides de los detalles mas importantes

1 respuesta
Sharktopus

#18327 Pero para hacerme una idea hace cuanto en el manga estabais donde van ahora en el anime: naruto y sasuke vs obito

2 respuestas
LadyTenTen

#18328 Hace meses de eso

autlos

Cuánto hate al relleno veo por aquí. Si la mayor parte del relleno es más entretenida que los últimos 40-50 capítulos, y en calidad argumental están ahí ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags