Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

LadyTenTen

#18630 En tal caso creo que esos "cuantos" estaban casi siempre dirigidos a un público más bien joven, como adolescentes o niños mayores. De ahí que consideres que los autores no tienen ni educación primaria.

Tal vez sea hora de que te olvides del shonen y los pseudo-seinen para manchildren y pases a temas más serios. Algunas obras cortas de Osamu Tezuka puede que cumplan mejor tu requerimiento de una narrativa más adulta... si me lo permites, te recomendaría mi favorita de este autor: Ayako

1 respuesta
wolpek

#18631 Relee, por favor. Es por la traducción.
Soy muy fan de Naruto, Bleach... Bueno, no voy a poner todos los mangas, aunque me gustan casi todos... Las traducciones es lo que falla. No encuentro los tomos primeros de One Piece bien traducidos o mejor dicho, sin cáncer de ojos dentro...

1 respuesta
LadyTenTen

#18632 La mejor página para leer manga online ahora mismo es Batoto. Mira allí.

1
pillow3

El manga va a continuar con "la saga del futuro" no? cuando? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#18634 Primavera de 2015

1
LadyTenTen

En el guidebook de la película (el cual aun nadie ha traducido, paciencia) se incluye un mini-capítulo de Kishimoto dedicado a Naruto e Hinata.
En concreto,

spoiler

Voy a poner en mi PERFIL en enlace ya que ninguna página de lectura online parece estar interesado en subirlo.

3 3 respuestas
B

ojala alguien lo traduzca

n3krO

#18636 Gracioso, pero not enough.

xCrisdinho

#18636 Son solo esas dos páginas?

PD: Gracias por mostrarlo!

infamous_h

#18636 poor poor naru XD

LadyTenTen

Naruto: The Last - Special Book

Para aquellos interesados en el último Special Book de Naruto, podeis disfrutar del scan japonés en mangabee.com.
Aparece como el capítulo 700.1 de Naruto. Si tieneis alguna duda de como encontrarlo, no dudeis en mandar un MP

2 respuestas
n3krO

#18641 Y que tiene ese libro?

1 respuesta
LadyTenTen

#18642 Info de personajes

pillow3

#18641 solo esta en japo de momento no?

1 respuesta
LadyTenTen

#18644 Sí, espero que para la semana que viene ya esté traducido entero.

1
pillow3

Esperare a la semana que viene entonces a ver si hay suerte, gracias!

LadyTenTen

Con motivo de la Nueva Era se confirma la publicación de novelas sobre algunos personajes de Naruto

http://powermanga.forumcommunity.net/?t=57000430&st=15#entry401468006

Por ahora sólo están confirmadas las de Kakashi, Gaara, Sakura, Shikamaru y una general para todos los miembros de Akatsuki, pero ya se ha hablado de otras novelas para distintos ninjas de Konoha.

1 respuesta
Agrael120

#18647 La de Sakura relatara sus aventuras limpiando los muebles de la casa de Sasuke-kun?

2 respuestas
n3krO

#18648 Si viste el relleno de kakashi sabes q sasuke tiene la casa ordenada xD

killthemall

#18648 supongo que seran las historias de como comenzo a hacerse cargo de la hija de otra mujer xD

1 respuesta
Agrael120

#18650 Sasuke en "Como conoci a tu madre y a tu madre postiza"

1 1 respuesta
Pelunarez

#18651 tiene gracia, basicamente eso es

spoiler
2
LadyTenTen

NUEVA ENTREVISTA A KISHIMOTO SOBRE EL MANGA ANUNCIADA PARA EL 13 DE DICIEMBRE

En el twitter del presentador del programa Manga Road Kobayashi se ha anunciado una entrevista con el mangaka Masashi Kishimoto en la que sólo y exclusivamente se aceptarán preguntas sobre el formato original de la historia. Nada de películas o anime.

https://twitter.com/masudada_/status/537974228356579329
http://blog.fujitv.co.jp/man-koba/index.html

Kishimoto ya se ha reunido con el popular "showman" para las pruebas de grabación y ha confirmado que algunos de los temas de los que se hablará son:

  • Su opinión sincera sobre el personaje de Sakura
  • La razón por la que algunos de los padres de los protagonistas no aparecen en el manga.
  • El motivo que le llevó a matar a
  • La información que iba a aparecer en el capítulo 700 pero que fue descartada por su editor por las escasas páginas con las que contaban.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Y nadie le ha preguntado por la droga que se toma?

2 1 respuesta
tsukiyomi

#18654 los buenos camellos mantienen su mercancía en secreto :cool:

1 respuesta
mDity

#18653 si esq miralo vaya cara de tard que tiene xD.. me voy a quitar el hilo de favs por que cada vez q entro me entra mas cancer :/

killthemall

jajajajajajaj xd fukin kishi

Pompino

Deberás dejar morir este hilo ya..

#18655 menuda soplapoyez.

2 respuestas
tsukiyomi

#18658 por? Es una droga que te hace escribir un manga el cual es súper popular y hace ganar billetes

Estará bajo llave

LadyTenTen

Kishimoto no se cansa de crear polémica desde que terminó el manga.
Hace dos días, la popular web nipona MANTAN tuvo acceso al autor y les contó algunas cosas sobre su experiencia como mangaka durante estos 15 años.

http://mantan-web.jp/2014/12/04/20141203dog00m200036000c.html?utm_medium

Todo marchaba bastante normal hasta que Kishimoto dijo lo siguiente:

"Mi personaje favorito es Shikamaru. Me gusta también Naruto, Chouji y Lee... bueno realmente me gustan todos los personajes excepto Sasuke. Me ha dado muchos problemas, ya que no me obedece y es muy dificil escribir sobre él"

¿Sasuke no le obedece? ¡¿qué?!


#18658 Ya me gustaría, pero si Kishi sigue hablando del manga pues aquí estaremos.
Cuando haya suficiente información para abrirle un hilo a La Nueva Era se cerrará este.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags