Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

precu
spoiler
1
E
spoiler
Salcort
spoiler

Francamente no se como le daran sentido a esto, Itachi era el mas fuerte de su clan y Sasuke a dia de hoy deberia poder matar a Itachi con los 2 ojos cerrados.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Me ha hecho gracia el momento:

spoiler
pillow3

Todo el mundo sabe que en naruto si quieres un sharingan solo te tienes que quitar tu propio ojo y poner un sharingan ahi sobrepuesto

1 1 respuesta
B

Os habéis fijado en el traje, ¿no?

spoiler
2 respuestas
Bernkastel

Pues a mí me da un ascazo tremendo el chow-chow ese. Y vuelvo a insistir, ¿qué narices pasa con el ojo izquierdo del Edgemaster?

1 respuesta
killthemall

#19176

spoiler
1 respuesta
n3krO

#19175 Pero ese tipo de sharingan no lo puedes desactivar y activar cuando te salga de los cojones.

#19176 #19178 Es Aizen.

http://i78.photobucket.com/albums/j112/Flarie_Hanami/BLEACH/zAizen_4ep293.png

1
tloud

Me pregunto si Sasuke usará un Iphone o un Android, tsk! ¿Tendrán baterías de chakra? xDDDDD

1 respuesta
pillow3

#19177 que le pasa? yo no veo que le pase nada se ha vuelto emo y se tapa el ojo con el pelo eso es super comun en japon ellos ven a traves de los pelos

LadyTenTen

#19180

spoiler
4 2 respuestas
killthemall

#19182 it`s sasuke =P

tloud

#19182 Y lo mejor aun, que todavía tengan narices de utilizar kunais arrojadizos para ataques a larga distancia. Un gran avance tecnológico sin duda

B

Es que como metan francotiradores en Naruto...

che8

#19173

spoiler
2 1 respuesta
B

#19186

No estaban muertos, estaban de parranda.

2
Seyriuu

Lapidadme, violadme y luego dejadme en la cuneta, pero:

spoiler
1 1 respuesta
B

#19188

También hay que contar que muchas veces cuando te peleas, haces ataques normales. Vamos, que no siempre vas a hacer la técnica de romper el cuello xD

1 respuesta
Seyriuu

#19189 Pero es Sasuke, tiene un nivel que para él soltar un Genjutsu que te deje incapacitado es tan fácil como cuando era Gennin y tiraba shurikens,

spoiler
1 respuesta
B

#19190

Si fuera Sasuke y viera a otro

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#19191 No sé,

spoiler
1 respuesta
Bernkastel

#19192

spoiler
4
Zracker
spoiler

Tampoco quiero extenderme mucho más en la explicación anterior, no obstante, a ver si alguno podría decirme si hay algo de ese personaje que me deje en el tintero y que desmienta lo que dije anteriormente.

1 respuesta
precu

#19194 -> #19171

B

Yo lo tengo claro, el de la túnica es

spoiler

Tengo la sensación de que este Naruto Gaiden va a ser terriblemente malo, y aun así necesito seguir leyéndolo.

tsukiyomi

Como buen Naruto que es, una jodida droga xD

Bernkastel

Pues yo creo...

spoiler
1 respuesta
n3krO

#19198

spoiler
1 respuesta
che8

#19199

spoiler
1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags