Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Bernkastel
Sarada's diary
8 1 respuesta
LadyTenTen

#19531 Pero qué bien que te lo estás pasando con el Gaiden XD

1 respuesta
killthemall

#19530 si y que itachi en realidad es su primo xD

Bernkastel

#19532 Normal, esta semana ha sido de las mejores que recuerdo en Naruto, por no decir la mejor.

De todas formas en unas horas me pasaré al circlejerk del E3, así que se me pasará todo este asunto de Cuckura durante unos días. Pero hasta entonces...

1
N

2
Bernkastel

¿Creéis que mañana Kishi nos arrebatará a Cuckura? ¿o quizás nos dejará disfrutar de esta situación un poquito más?

Salcort

Ya sta en octavo capitulo.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Zzzzzzzzzzzzzzz

1
EipoX

#19537

spoiler
1 respuesta
Salcort

#19539 A estas alturas me creo hasta que Sakura tenga un sharingan.

1
Kysa

Meh

Louise

Naruto

spoiler

Sasuke

spoiler

Sarada

spoiler
1 respuesta
Lan0s

Sasuke lo ha vuelto hacer xdxd

killthemall

#19542

spoiler
1 respuesta
Salcort

A ver, tampoco seamos tan haters.
Gaiden esta bastante bien, tened en cuenta que esto se pueden interpretar como Ovas al mangastyle. Que para llevar "8" capitulosvhan sucedido bastantes cosas, la trama que ha desarrolado hasta ahora le hubiera llevado 13 capitulos minimo en el manga original. El desarrollo va mas directo al grano y eso me gusta. Que los sucesos son un poco "badass", yo no esperaba ver un Kaguya 2.0 en los primeros 8 capitulos, de momento me esta gustando lo que veo, los personajes siguen a su ritmo y nada mas.

¿Que derrepente Naruto y Sasuke parecen mas debiles?, es normal, con el nivel de poder que tienen al final del manga original no habria un jodido enemigo que los tuviera bastante grandes como para verlos ni a 10km. El lowgrade era de esperar, ademas tenemos un personaje nuevo que esta muy molon, Salada, que no se que tiene, pero esta muy currada.

2 respuestas
Louise

#19544 jajajjaa aunque sea en ese sentido, me parece hasta bien!
#19545 bueno bueno hoy ya nos ha metido un flashback por la face eh, cuidadin, que ya empieza.

A mi personalmente me gusta mucho la trama y sobretodo Sarada ^^

1 respuesta
che8

#19546 De por la face nada, era muy posible que la gente no supiera quien es Naruto ni que traumas tenia. En el siguiente capi le toca a Sasuke. De sakura nada que nunca ha importado su vida.

LadyTenTen

#19545 A mi me estaba gustando pero es que este capítulo me ha parecido soporífero no, lo siguiente

spoiler

Ni una cosa buena en este capítulo... como he dicho antes zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 2 respuestas
Lan0s

#19548 Pues a mí me ha gustado ese

spoiler
EipoX
spoiler
che8

#19548 Que fue lo que se le escapo por twitter?

1 respuesta
LadyTenTen

¿Qué hay de esa cara que pone Sakura...

spoiler

#19551

spoiler
2 2 respuestas
che8

#19552 Sakura en general es muy triste, todo en ella es triste.

spoiler
1
Bernkastel
spoiler
7 4 respuestas
Kysa

#19554 Directo a su corazon xDDDDDDDD Dios lo que me he podido reir jajajaja

bigredbus

#19554 le doy mis dies xDDD

con lo fácil que hubiese sido centrar la historia en los niños...

Louise

#19554 "Dadruto tiene tan buen ojo como yo y se ha dado cuenta de que en Sarada ha comenzado a hervir el UchihaDarkness".

ME MEO TIO ME MEO, 100% cierto, me imagino a Naruto "joder joder joder ya tiene el sharingan, ahora empezara con el trauma y con toda la mierda del odio, tengo que hacer algo uf uf uf."

1 1 respuesta
B

#19552

spoiler

Son ninjas.

#19554

Es una risa a lo "Me está tocando jeje".

killthemall

#19557

spoiler
Bernkastel

Me pregunto si tras la película de Boruto al final se decidirán por serializar definitivamente Gaiden. Mi vida se quedará bastante vacía si no puedo reírme semanalmente de las locas aventuras de Edgemaster.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags