Naruto 3xl.net ¿ Kien sabe ?/ Salon Manga

Kuariol

Pos esto lo digo por que en el pasado salon del Manga ( pa los que fueron ) visteis a muxos narutos, sasukes, jirayas y demás pos por lo que escuxé por allí de una tia q habia cerca del estante de 3xl.net decia que pedirá a la directiva de k3 poner naruto... y me kede O_o'

Pos eso que espero que eso pase XDD

BeNaReS

Posi, taria bien ke empezasen a traerlo para España, aunke por lo ke tengo entendido si no lo han traido ya a ninguna cadena es pk cuesta un cojon la licencia de cada temporada

Arkaon

Puez zi por lo k dicen esas serie eta bastante bien yo no la e visto pero lo k dicen.....!!! asi k espero k la pongan en el 3xl.net:D;)

WinBacK

Hasta dentro de un año o dos no esperéis nada...

maRc

Ahora que me he acostumbrado a verlos en japo, no creo que me gustará en castellano o catalán (por el tema de las voces :P).

LoRTH

NNNNNNNNNNNoooooooooooooooooooo

No me molaria nada que lo trajeran aki... Los niños en el parque: "kagebunshin no jutsu!"....

Prefiero las voces en japones, a demas, si lo licenciaran aqui, ningun FANSUB sacaria las releases....

B

Prefiero Naruto en Japones :S.
Con los nuevos episodios de inuyasha al K3 ya va bien, que lo dejen ahi xd

Kuariol

Os imaginais??? En vez de Kage bunshin no jutsu!!!

diria Tecnica de replicació d'ombres jajajajjaa seria un poko cutre XD

Suzako

A ver, tv3 ya tiene comprados los derechos de naruto en españa, ( todo gracias a un acuerdo q tiene con glenat i tal). Tiene comprados los primeros 26 episodios i estan esperando a comprar mas para empezar a emitirlos. Por el momento, ya los estan doblando i tal

B

#9
Y esa informacion la sacas de?

Me recuerda a un post inocentada que pusieron hace unas semanas en AU

Suzako

No es conya, me lo dijo una de las del departamento de doblaje de tv3 i luego me lo confirmó una realizadora de tv3 tb. No creo q las dos mientan
Ademas, glenat i tv3 tienen un contrato de, por decirlo de alguna manera, comparte de licencias.

ManOwaR

Pues lo doblarian dpm, sino mirad ShinChan, q esta mas wapo q en japones xDD

Aunke si teneis una TV con soporte dual siempre os kedará cambiar el idioma ;P

AbrA

Orochimaru ets home mort !! vinga gama oyabin donem oli ! by jiraya en catalan.

Tecnica del crit dels mil ocells !! (chidori) by sasuke.

B

Glenat tiene licencia sobre el manga, no sobre el anime.

Si Glenat tubiese licencia sobre el anime además del manga la mayoría de los fansubs españoles habrían parado la distribución.

De todas formas a mi que doblen el anime ya no me preocupa, ahora sigo manga :)

Usuarios habituales