Naruto completo?

HiDukKeL

A ver, me he welto mico buscando la serie de naruto entera y para bittorrent, evidentemente me refiero en castellano, weno o con subs en castellano. Pero vamos, solo los pillo para emule, ¿Alguién se puede poner en contacto conmigo para informarme al respecto?

-INFINITY-

Ahora estan haciendo un rhesare de los capitulos
pasate por el bittorent de frozen layer

bittorrent.frozen-layer.net

pero ya llegas tarde a los primeros

HiDukKeL

ke es un reshare?

nanoSpawn

volver a compartirlos, volver a ponerlos para que la gente vuelva a bajárselos

Golfo16

los primeros bajatelos en emule te va a ser muy dificil encontrarlo en bittorrent los primeros y si puede ser bajatelos de AU son de mejor calidad los subtitulos.

cl0ud

bueno eso de mejor calidad lo diras tu :P habra gente q le gustaran mas lo de mNF o incluso los de MA xd

LoRTH

Pues pasate por www.narutospain.com , que precisamente hoy hay una noticia de esto.
AU esta haciendo un reshare, es decir volver a compartir los archivos por el bittorrent. En la Web de AU tienes hasta el capitulo 65 en e-links, y el resto, hasta el 71 en bittorrent, xo como te he dicho tan haciendo reshares, van , creo, por el 20.

HiDukKeL

¿Alguien podría poner a compartir el reshare del cap 1-2 de AU de BitTorrent? Se me ha quedado estancado en el 98%...

Sandevil

err.. no va a poder ser completa.. ya que se esta produciendo todavia.. de momento tendras que conformarte hasta el 72... :P

BoR0

Lo mejor es hacerlo por decarga directa :
puedes ir a www.mcegroup.org donde han subido todos del 1 al 43, y del 60 al 72... y suben 1 o 2 por dia...

Allí también hay un manual sobre como decargarlos con el flashget y pegar lo que te descargas para conseguir el vídeo; es bastante mas rápido que el bittorrent, bueno, como si fuera una decarga normal...

N

si se os queda algo incompleto en el bt...siempre podreis terminar la descarga x dnd ivais en el emule :P

HiDukKeL

Weno ya se ke no está entera, keria decir hasta donde estuviese completa

Usuarios habituales