naruto: narutimate hero 3

Derik

Me he enterado de que va a salir el juego nuevo de naruto y ando buscando un video que dura unos 10 min sobre como sera el juego. He visto muchos pero duran escasos segundos. Si alguien encuentra el mas largo q postee el enlace ;) gracias

Deckard_29

http://www.gametrailers.com/player.php?id=8753&pl=game&type=wmv

De nada.

PD: Lo que durá 15-30 segundos es publicidad. Ten paciencia antes de acordarte de mis muelas.

El video dura 10 minutos 40 segundos.

Gelion

Mierda de juego comparado con el de GC. Y sin compararlo tambien.

Derik

ostia de pm tio, muchas gracias :D

Torit0

#3 No he tenido el placer de jugar al de GC, pero el Naruto Hero 2 de Play2 es un juegazo (muchos vicios en versus^^), y por lo que he leído el 3 lo superará.

Sobre el hilo, aquí un enlace con los vídeos promocionales hasta el momento http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_hero3/sp_movie.html

Y para acabar una captura donde se ven todos los personajes que saldrán en el juego (definitivamente no saldrá el 4º Hokage, pero si Konohamaru y la hermana pequeña de Hinata xD)
http://img359.imageshack.us/img359/9261/dasdasdasdwwwkepfeltolteshu3cz.jpg

Saludos

Gelion

Torito, deberias probarlo. Los combates son muchisimo mas rapidos y espectaculares que los del de ps2. De todas formas, habra a quien le guste el de ps2 que el de GC y viceversa, amen de que son juegos bastante diferentes. Aunque como ya he dicho el de ps2 vale muy poco comparado con el de GC en mi opinion.

RoNiN

Yo tengo los 2 y para un buen fan de naruto, los 2 son brutales. El de GC es muchisimo mas orientado a ver kien es el mejor luchador, mientras k el de ps2 es mas a ver kien aprieta mejor los botones y kien sabe meterle el especial en el momento adekuado. Para pikes me kedo kon el de GC... por espectacularidad kon el de ps2

Editado: hablo del 4 para gc y del 2 para ps2... el 3 no lo tengo pero sera komo el 2, solo ke mas extenso y nuevas kosas... no va a cambiar gran kosa del sistema de combate.

Editado2: el rasengan ke hace el Jiraiya en ese video es... sensacional :O un rasengan de fuego :O

Deckard_29

No he visto un juego de estos en mi vida. No os asombréis, seguro que vuestros hijos verán juegos que ni oleréis Xddd. Al menos yo disfruté en primera persona del "Monkey Island", :D . A joderse.

Gelion

#7 consideras espectacularidad esas especies de "intros" cuando haces un especial en el de ps2?? :S

Supongo que como hablas del 4 de GC, lo tendras poco tiempo. Ya veremos si opinas igual cuando sepas enlazar un par de combos con personajes como naruto o rock lee. Con naruto hay un combo que si sabes enlazarlo a la perfeccion es totalmente mortal, es decir, si lo pillas nada mas empezar el combate lo pudes dejar K.O. sin que el enemigo vuelva a tocar un puto boton :D

Torit0

Bueno, rectificar es de sabios. Parece que al final sí sale el 4ºHokage

http://img428.imageshack.us/img428/890/1135195143896fe2a5wl.jpg

Y nada, comentar que mi primera impresión del juego es muy positiva (se ha mejorado lo de los vídeos de los especiales que han comentado por ahí arriba, los personajes son más igualados, etc)

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Torit0
  • Gelion
  • Deckard_29
  • RoNiN
  • Derik