Naruto: Narutimet Hero

Dukya

Bueno, ya se q esto deberia ir a "Otros juegos", pero como ya hemos hablado aki de Naruto y el juego se basa en un Manga/Anime... pues espero q no lo movais xD
El caso es q en Octubre sale el juego de Naruto para ps2. Aqui teneis screenshots http://the-magicbox.com/game081503b.htm
Y aqui hay un par de videos donde se pueden ver unos cuantos personajes luchando (hinata,shikamaru,lee,neji,naruto,gaara,sasuke,haku,zabuza... y muchos mas)
http://www.cyberconnect2.jp/naruto/cm/cm.html
Este juego estara basado en capis del anime q aun no han salido, pero q para octubre imagino q ya los habreis visto... por lo q igual en los videos veis algun escenario q no os suena o alguna tecnica rara ^^

Para GC hay ya 1 juego lo unico malo es q hay muy pocos personajes para elejir(solo 10 creo) y q es como el juego de la 1ª temporada y no salen personajes como neji, gaara... etcetc . Lo bueno es q van a sacar la segunda parte en la q podras jugar 2vs2 (imaginar q risas jugando 4 xD) pero aun no hay nada sobre los personajes q habran ni na deso xD
--Screenshots-- http://animemaster.free-host.com/Naruto2%20GAMECUBE.jpg

Para GBA hay 2 juegos uno de plataformas y un rpg con estilo de lucha parecido al de fftactics xD (estos los podeis bajar y jugar con emulador) :d

Cuando me entere de algo mas ya os dire

B

alguien tiene el rom de la gba en ingles? xd

Dukya

De q rom? El de plataformas da igual q este en japo, lo jodio es el rpg xD q yo sepa aun no han sacado ningun parche(el juego salio hace unos dias xD) Pero es muy posible lo traduzcan algunos fans ;O

B

hombre si el de plataformas es muy facil aunque este en japones... pero el de rpg? xd
los parches tardan su tiempo :(
xd

Dukya

yo tengo un colega q se ha pasao el rpg en japones xD

B

:o

yope

#5 de onde lo sako?

Flipao

k graficos mas chungos los del jeugo de ps2, no??

lo digo por los personajes, k al principio me parecieron 2d pero luego parecen 3d, k cosas :)

ManOwaR

Pues yo tengo la PS2 NTSC, lastima q valgan tanto los juegos, kizas si me sobra pasta dentro de un tiempo lo pille de importacion xd

El mejor juego de naruto seria un rpg q vayas aprendiendo tecnicas y haciendo trabajos, progresar y llegar a lo mas alto xd

PD.- thx Dukya se nota q estas al dia en todo, peacho otaku en MV xd

Edit: PD2.- Hmmm, ahora q me fijo es de bandai el juego, se tendran q mirar previews y reviews pq bandai sux haciendo juegos :/

FiBLa

ni me lo compro

-Tidus-

Pero como puede tener unos graficos tan malos el juego de ps2 Oo!!!, es de lo peor... he visto los videos y weno no se como no les da verguenza sacar eso... creo que seria una humillacion hasta para ser juego de la playstation 1...

El de la gamecube ya tiene una pinta muxo mejor, parece estar wapo, pero no tengo la gamecube ;(

DANALEE

No me gusta que usen el cell shading... ya se lo podrían haber currado un poquito mejor (en el aspecto gráfico)

RPG en Japonés? Dudo que duremos más de 1 hora jugando...

-Fenix-

No se, yo creo que si tiene una jugabilidad alta y engancha es suficiente. Los graficos no son tan malos pero son bastante raros. Ese cell shading con esos fondos... no se.
Aun asi, ya digo que si lo hacen bastante jugable puede molar :/. Y el RPG ni llegara xD.

Yzerman

#8 Se llama Cell-shading y es una técnica que se utiliza mucho últimamente (Sly Racoon, Futurama, XIII...) y hace que se les de un aspecto de dibujo animado a los personajes.

Me hubiese gustado más uno de aventuras no sé por qué se empeñan en hacerlos de lucha. ;(

Dukya

wah, de lucha pueden ser divertidisimos! Imaginate, como es un juego de importacion y sale carito, sera el tipico juego q solo tienen 1 o 2 amigos... y go todos a su casa a hacer minitorneillos xdd sin risas (viejos tiempos con la psx y los juegos de lucha... ains .

Lo de los graficos... bueno, esta claro q la ps2 no tiene buen cell-shading... pero no me importa mientras la jugabilidad sea buena

ManOwaR

El de Ps2 parece wapo si puedes interactuar con el escenario, lo q me recuerda MUCHISIMO a uno de DreamCast q salio cuando la DreamCast, ese de luchas de piratas, q era un juego pa jugar 2 dias y al armario (no me acuerdo del nombre, alguien se acordara pero si nadie se acuerda busco por el armario y lo encuentro, q lo tengo por ahi criando polvo, iba de un rollo de pillar diamantes mientras luchabas y tenias supertecnicas).

Dukya

El juego de ps2 sera tipo el Powerstone de capcom :d

ManOwaR

Eso joer, el powerstone xD

1 año después
Cypress-Hill

Yo tengo el 2 en japo y bueno... en 2 horas me he aburrido.

Revival old threads rlz!

PajarracO

jur hace año y medio que se escribió este postxDD

Usuarios habituales