Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Louise

Yo pensaba "venga va que si que ya llegan (y como no me fijo en lo que queda de cap, pues me emociono)" y lo cortan y claro me e quedado con una cara --> :O + :mad:

Zombie_Mv

Alguien debería hablar con el director de Naruto y decirle que alargue un poco más los cap, es mortal lo que nos hacen cada jueves.

klawi

Yo creo k la semana k viene sera un cap y sera de Sakura hablando con Naruto, y ya la siguiente sera de doble capitulo con muchas mas emocion.Ojala xD.

Louise

Por cierto, me ha surgido una duda, y es que no me había dado cuenta de que al final de este video se escuchaba a un bebe...y fijate se lo pongo a mi novio y se a dado cuenta el!
Que opináis?

Lo pongo en Spoiler pero es un video anteriormente puesto aquí.

EDIT:
Zombie_Mv: Hijo de Sasuke / a nacido un nuevo sharingan.

2 respuestas
Zombie_Mv

#3214 Lo único que se me ocurre es porque haya nacido un sharingan más poderoso en Sasuke xdd Además al final sale su sharingan evolucionando.

#3216 Puede que Sasuke tenga un hijo secreto o sea una llamada de socorro porque utilizan bebes para dibujar Naruto, pero lo dudo xdd

1 respuesta
Louise

#3215 umm eso es interesante xD, pero como suena como un bebe..:S a saber...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Lo primero lo dudo, y lo segundo no se, chico que imaginación!

2 respuestas
chunguifreak

buen capítulo. El mejor momento, cuando suena el tema de Pain... fucking awesome

1 respuesta
SuTaGaR

#3217 titulo de esa cancion? ni idea no? xD

1 respuesta
Danico

#3218

B

#3216 Dices que dudas que sea lo primero?, pues para mi es lo mas obvio vamos. El sharingan se ve evolucionar a sus niveles posteriores y cuando llega al mangekyou sale como si evolucionase de nuevo a un nivel superior.

Una preguntilla para los que lean el manga, ¿la pelea del video de #3214 a sucedido ya en el manga?.

3 respuestas
Louise

#3220 Que va!! aun no a salido en el manga..no se ni de donde lo han sacado las imágenes esas del video xD, filtraciones digo yo xD.
P.D: No habías empezado a leer el manga?¿?

2 respuestas
B

#3221 Si, pero lo deje por el numero 512 mas o menos xDDD.

B

#3220 No, no ha pasado.

Chuckfan

#3220 Digamos que paso algo pero no asi...
#3221 Y ese video no son filtraciones, de hecho si te fijas en el propio enlace que has puesto, a la derecha te explican de donde salen y para que son esas imagenes..

1 respuesta
Louise

#3224 pues la verdad es que no me he fijado para nada, pero gracias :D

samagu

y para k son?? XD

1 respuesta
Louise

#3226 Se supone que son para promocionar unas camisetas de Naruto, que irán acompañadas de una OVA, y lo que yo e puesto es el trailer de la OVA...a saber cuando la sacan xD.

M
ESPOILERRR
max15wm

ésta série ya no tiene salvación

1 respuesta
DeArHeLL

#3229 cierra al salir

10
Silvio_Dante

yo definitivamente me voy aguantar unas cuantas semanas sin verlo, me disponía a ver el de esta semana ahora mismo pero ya que decís que te dejan con hype paso de verlo xD

2 respuestas
M

el Juubi ese parece tener el rinnegan junto con un sharingan a la vez.. que susto xd

1
_KzD_

#3231

No te dejan con ningún hype xD

Louise

#3231 tu haz como un amigo mío, se pasa un mes sin verselo y después en un día se ve los cuatro de una asentada xD.

--Alpha3--

Yo no podria hacer eso me puede el ansia xDD

1 respuesta
Louise

#3235 Ya ves, una vez que ves ya el primero ya no puedes aguantar a no ver el de la semana siguiente, y si dicen "esta semana no lo veo y así la semana que viene me veo dos", llegas a mcanime y ves el jueves el cap. y te lo descargas echando leches xD.
Es una enfermedad.

P.D: Alguno tenéis algún wallpalper de Naruto que este chulo?¿?

1 respuesta
Chuckfan

#3236 Este de Naruto Adulto mola..

1 respuesta
Louise

#3237 Jajaja si que mola con ese aire despreocupado que tiene (como siempre), por dios por donde lleva la bandana xD.
Mola mola! Grax

y esta?

2 respuestas
MaSoBa

#3238 Se supone que en ese wall la "sombra de ojos" es del modo sennin pero los ojos los tiene normales...

1 2 respuestas
Chuckfan

#3238 No esta mal, pero falla lo que dice #3239 y el que puse antes, el del parche debe ser gamakichi!! xD

Usuarios habituales

Tags