Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Lova

#4109 No te quedas igual. No es lo mismo seguir el anime sabiendo que en el manga ya ha pasado y está todo explicado y quedarte con la incertidumbre de decir, ostia que pasará la semana que viene? Respecto a si lees el manga y alcanzas el último que ha salido no te quedas de la misma forma por así decirlo, ya que por cojones aún no está escrito el siguiente y no sabes que te depara.

Loa

básicamente es lo mismo pero obligado...

B

Yo el manga empece a leerlo porque el relleno del anime no acababa nunca y ya no aguantaba mas sin saber que iba a ocurrir.

precu

Y que tienes una forma diferente de ver el capitulo. Los que siguen solo el anime, solo tienen ese medio. Los que vemos ambos, es un plus añadido.
Y a día de hoy, las únicas peleas que me han parecido mejores en el anime (o me han resultado mas emotivas) han sido el de gara vs lee y jiraya vs pain.
El resto están llevadas en el manga bastante mejor.

1 respuesta
Loa

#4114 esto no es un discusión sobre si es mejor el anime o el manga... solo he comentado lo gracioso que me parece leerte el manga para saber que va a pasar porque no aguantas no saberlo, cuando después de leerlo te vas a quedar igual

1 respuesta
precu

No es una discusión, te argumento el porque a tu duda.

Zentakki

la respuesta es simple #4115 , no quieres saber que le pasa a Sasuke, o a Madara, que pasa con la guerra, y los kages, naruto se hace mas fuerte? o se muere de un empacho de ramen?

yo no podia esperar sabiendo que tenia la respuesta a 2 clics de distancia. Ahora tengo q esperar 1 semana para leer los mangas y al final es mas o menos lo mismo, solo que cada semana tienes el manga y el anime, asi q son 2 por el precio de uno :P

Lo mio fue mas jodido debo decir pq a mi se me acabaron los episodios para ver del tiron a que no sabeis cuando... Naruto Vs Pain, justo cuando iban a pelear que aparece naruto en konoha, joder como para dejarlo ahí, simplemente no pude, enganche el manga y del tiron hasta el ultimo de una sentada!

1 1 respuesta
Louise

#4109 Eins? ni hago el canelo ni nada..madre mía la gente que sobrada va no?
pues me empece el manga en su día para quitarme el mono y la verdad es que me duró bastante el manga, y ahora solo espero al próximo tomo, pero que vamos a mi me dura más un tomo que un cap. de mierda.
No no me gusta leermelos que va...por eso tengo tantos xD...habrá que joderse chaval...
#4117 +1
#4119 Yo empece justo después del examen xD, es más yo vivo con más emoción lo que va a pasar en el siguiente capitulo habiendolo leído anteriormente, por ejemplo Jiraya vs. Pain, fue la leche.

Loker

Cada uno tiene su opinión, yo empece el manga hace eones cuando el examen de konoha aquel y siempre he visto anime y manga sin problemas

1 respuesta
Emrys

es que el manga es mejor por una simple razón, el anime de naruto es una adaptacion del manga de naruto. Lo único que me motiva a mi a ver un anime de un manga que por si ya es bueno, son las animaciones de las peleas y la historia en movimiento. O me direis los del anime, que el relleno os mola un monton? xD. Yo que tambien leo el manga, basicamente me lo salto, porque no tiene sentido alguno dentro de la historia original.

marsu

pues yo seré raro, pero empezé a ver las primeras cosas de naruto con el juego de Naruto ultimate ninja storm 2 de xbox360. Nunca he sido de mangas y animes, pero como mi ex si era muy friki en este tema, me compre un juego que no tenia ni papa de la historia para jugar con ella.. me gustó.. y decidie empezar a ver el anime. Eso si, pasarte el juego sabiendo ya toda la trama de akatsuki, pain, etc.. y empezar a ver el anime desde el cap uno de Naruto normal, fue horribleeee!! xDD

PD: en su momento empezé a ver Lost con el primer cap de la segunda temporada, así que en mi tampoco es tan raro estas cosas.

2 respuestas
B

#4121 Di que si, tu de final a principio, number one.

Louise

#4121 Eres mi heroe xD, yo lo intente con Bleach...desde la tercera temporada hace tiempo, pero no me enterada de nada y ahora lo he empezado desde el capitulo uno! y bueno ya voy por el 64 y de ver que van por el 300 y pico me da un yuyu :S

1 respuesta
Zentakki

#4123 tranquila que tranquilamente mas de la mitad son de relleno, Bleach si que da asquito con el relleno, mucho peor que Naruto.

Meleagant

Yo soy más de anime.

Además Naruto tiene una banda sonora de 10, y en los capítulos clave la animación suele ser muy buena. Sólo por eso prefiero ver directamente el anime.

M

Asi que #4107 es muy ansiosa..... :3 a ver si aprendes de mi, que jamás veo spoilers ^^

La banda sonora de shipuden al principio de decepciono, pero las ultimas que estoy escuchando son SUBLIMES. Si os aburris iros por yt y buscar naruto shippuden ost 2.

2 respuestas
Louise

#4126 ya ves...yo lo admito, no hay nada malo en ser así no?
A mi muchos openings me han gustado los dos ultimos sobretodo, Diver y Lovers son mis prefeees!!!

M

JODER, Me he puesto cachondo.

http://www.youtube.com/watch?v=fe1MBHrDoWo

edit: Joder...

http://www.youtube.com/watch?v=KVdn7b9SiVc

Zombie_Mv

#4126 A mí la ost 1 de Shippuden me parece increíble, aun que la 2 también es muy buena.

Alguien sabe donde descargarlas? busco por google pero no las encuentro, las de Shippuden. La que he encontrado luego no se reproducen.

1 respuesta
Lova

A mi me pone palote

A ver si os acordais de cuando es :p

1 respuesta
Chuckfan

#4130 Lee Vs Gaara??

Emrys

#4129 en ares estan todas, yo tengo muchas bajadas, pero es tema por tema y hay 28 en cada ost me parece! xDDD

Edit: para mi estas son las mas orgasmicas, entre otras claro, pero no es plan de llenar este hilo de nuestras ost favoritas xD

http://www.youtube.com/results?search_query=ost+girei&aq=f

http://www.youtube.com/watch?v=h5yJ_ICl3Ns&feature=related

1 respuesta
Zombie_Mv

#4132 Es que eso es lo que quiero evitar xdd Yo tengo unas cuantas descargadas desde youtube pero es que descargarme todas de las 2 ost me podría llevar un día entero.

Ac0sT

#4102

Es la evolución natural, me paso a mi también os aseguro que sin ser un ferviente seguidor de los MANGA el de naruto esta muy bien incluso hay muchas más batallas que me emocione o me gustaron más en el manga. (Esta por ejemplo de Sasuke y Danzoo ha sido la ostia en el anime inmejorable xD).

De todos modos teneís suerte, mi primer manga fue la batalla de las Sakura y la vieja chillo vs Sasori y ahora como un gilipollas sufro mono de ambas cosas todas las semanas jajajajaja

1 respuesta
jesuus1

#4134 lo mismo nos pasa a la majoria que vemos/leemos las dos... pero yo me sigo emocionando = aunque ya spa que pasará (si no me olvido de cosas, que tb me pasa... xD)

B

Esta es la mejor para mi gusto:

Loker

Me quedo con la banda sonora de Naruto, para mi era superior

2
B

Ya mismo sale el cap y presiento que va a ser un coñazo enorme (espero equivocarme).

#4139 Hoy no llegan ni de coña vamos xDDD.

1 respuesta
Louise

#4138 ummm bueno al principio si...pero sino van tan lentos (como de costumbre) llegara a una parte interesante.
P.D: No no llegaran fijo xD.

1 respuesta
Ulmo

Hoy toca charla sobre moralidad de mano del personaje mas arruina capitulos de toda la serie.

Asi q no, no espero gran cosa.

Usuarios habituales

Tags