Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Zombie_Mv

Pero en tu cabeza hay algo aparte de serrín? Por favor eliminar a este individuo de la web, no creo que se puede cometer mayor crimen que joder 2 veces una serie.

PD: Por favor moderador de turno, creo que hablo por todos cuando pido un gran ban.
PD2: Huir de este hilo insensatos!

nano___

#4198 Tu si que te has quedado agusto no? jojo madre mia, menos mal que leo el manga...

Arderas en la hoguera!

precu

Sería el mismo. A ver si conseguimos pasar de pagina y lo lean los menos posibles....

akko

Realmente espero que tengas una muerte lenta y dolorosa

Louise

Moderador que siga Naruto ya! por dios....

1 respuesta
S

otra vez? en fin...

Lova

Lol y a mi meten ban 1dia y agro en mi cuenta por decir lo que se ve en el final del cap (breve promo del siguiente) XDDDDDDDDDDD me parto con el nota y to lo que ha soltado, recomiendo q no lo leáis pq os explota todo.

P

Lo que no entiendo es como despues de la primera no se ha llevado ya un buen ban...ni siquiera un bloqueo xDD flipante lo de los mods

osk1

#4205 Nadie en su sano juicio seguiría el anime de Naruto :palm:

2 2 respuestas
jesuus1

#4209 pero si alguien quiere seguirlo, gente como esa no nos deja... la question no es no entrar en este thread, la question es poder comentar las cosas que nos gustan sin que haya un tipo de gente que nos jode la serie.

Loker

Quien y que ha dicho? MP please, me invade la curiosidad. Leo el manga btw

2 respuestas
B4s1C

#4211 a mi tambien

1 respuesta
Zombie_Mv

#4211 #4212 Nada del otro mundo, sólo ha contado TODO lo que ha pasado en el manga hasta ahora, pero todo vamos, no se ha dejado nada xdd

Louise

#4209 Hombreeeee nuestro moderador prefe!!!
Me estas diciendo que estoy loca por seguirlo? o.O hay animes muchiiisimo peores jump! :D

Chuckfan

Quien fue?? el subnormal del Mikolap1?

edit: siempre es el mismo..

1 respuesta
S

#4215 Si

Kb

no es la primera vez que sueltan TODO lo que va a pasar hasta el manga actual del manga xD

hay que ser HDP

1 respuesta
Chuckfan

#4217 Hijo de Pain?? xD

1 respuesta
osk1

Pues usad la banderita, que yo aquí no voy a entrar.

#4223 Pero nada nada.

3 respuestas
MaSoBa

Yo la usé nada más ver el comentario.

Meleagant

#4219

Corrígeme si me equivoco, pero creo que no es la primera vez que se le reporta por hacerlo.

Si ningún moderador se va a pasar por el hilo, por lo menos metedle un ban indefinido.

Este spoiler me lo he comido, aunque tampoco me jode demasiado porque me lo imaginaba...

-tarkens-

Menos mal que llegué tarde :_

Louise

#4218 xD jajajaja jajajaja yo creo que lo que quiere es salseo por aquí y así el no se aburre leyendo.
#4219 no nos quieres nada :(

1 1 respuesta
precu

#4219 No es cuestión de entrar o no. La semana pasada lo hizo y esta semana lo ha hecho dos veces.
Este hombre debería estar baneado.

P

Nada aqui solo se banea cuando interesa

Loker

Spoilead naruto y sereis perdonados.

Criticad AS y conocereis la ira de los dioses.

I mad

2 1 respuesta
Louise

#4226 Uhhh te la estas jugando ehhh! dios mío!!! ten cuidado.
P.D: Tiene razón.

4
SCORPIA_VVA

menos mal que entre tarde si no me lo como con patatas, pero que tonta es la gente por dios. ban ban ban ya para el susodicho.

Zentakki

Joder entro a favoritos y veo 40 nuevas respuestas a toque de lunes y pienso.... a ver quien fue el del spoiler de la semana!

resultó ser el mismo idiota de siempre :palm:

FuLG

KB sería un buen moderador de los ''3'' animes.

Democracia real, ya! stop the lolimod!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags