Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Txenon

¿A estas horas no deberia haber salido el capi nuevo?... a ver si alguién más espabilado en esto del anime lo encuentra..porque yo solo veo previews!

1 1 respuesta
Meleagant

#4381

En Crunchyroll ha salido hace 40 minutos, lo que tarden en ripearlo y subirlo. Supongo que a las 2 estará ya en HorribleSubs.

1
Flipao

van a su ritmo los de HorribleSubs pa variar :(

Meleagant

Comentario en HorribleSubs:

Forget Naruto

ep215 is just about the past again.

Espero que sea una troleada.

edgar23

A mi este cap me huele ahora a recuerdos de naruto y sasuke cuando lucharon en la catarata... espero q no..

Txenon

Pues tiene toda la pinta xD

punkiriko

Nah, en los 20 minutos que son van a terminar la serie, mueren todos y en paz.

Lo siento, pero estoy odiando el puto anime ya, voy a tener hijos para cuando acabe.

Meleagant

http://hotfile.com/dl/120276503/0a86aa9/Narutoverse_NARUTO_Shippuden_215_720p.mkv

Y aquí el torrent:

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=219871

En inglés.

#4389

Espero que esté bien, lo he encontrado por ahi pero ahora no puedo bajarlo, igual me odias después xD

1 1 respuesta
Flipao

#4388 te amo con locura :*****

#4388 el episodio que me he bajao de tu enlace va perfecto :D

Eso si, para matarles.....

spoiler
1 respuesta
Meleagant

Cuando parecía que ya no podían meter más flashbacks, van y se superan.

Chuckfan

Rezar para que solo metan esta clase de relleno y no una historia sin sentido en un par de semanas..

Louise

El cap. me a gustado bastante (quitando flashbacks) y bueno el momento ese en cámara lenta que vamos me ha desesperado xD, por lo demás me a gustado, muy sentimental, pero bueno no se van a dar de ostias porque sí no?

Desgraciadamente también opino que dentro de 4 caps. como mucho habrá relleno :(

B

Próximos episodios de Naruto Shippuden

-En busca de las especies para el curri - 1ªParte
-En busca de las especies para el curri - 2ªParte
-Misión rango S, en busca del gato de la vecina 5!

1 1 respuesta
F

Cuando he visto el capítulo pensaba que me había equivocado y era el de la semana anterior porque no sale absolutamente nada nuevo. Podéis ahorrar bajaroslo la verdad.

Eldaran

Y dale con el relleno...

Louise

#4393 De verdad eso son los próximos? no puede ser, no nos pueden hacer esto...si después de este capitulo se pone interesante NOOOOO!!!

P.D: No me lo creo.

1 respuesta
ArcheR

Qué van a ser esos los títulos de los próximos...

Los dos próximos van a ser epic en cuanto a animación (Kouda Masayuki y Kawai Shigeki entran en escena, de episodios anteriores como el 209, 194 o 180), pero tiene pinta de que van a seguir con flashbacks del pasado redibujados para adaptarlos al AR 16:9.

Kb

llevo desconectado del anime varios numeros asi que no se exactamente que parte de la historia han contado o no, os pongo los titulos de los proximos 3 capitulos

spoiler
Loa

sois unos cansinos con "que viene el relleno!!!" dios...

Vexeta

A mi, sinceramente, el capítulo me ha gustado.

spoiler
2 respuestas
B

#4396 No sufras, era una coña jajajajaja.

1 respuesta
KONRA

#4400

spoiler
2 respuestas
Syuk

Respecto al episodio de hoy...
http://i52.tinypic.com/259925g.jpg

1
akko

#4400 #4402

spoiler
DiS4Bl3D

esto cada dia parece mas una telenovela de despues de comer...lamentable...parece que esten enamorados realmente.

2 1 respuesta
Louise

#4405 Enamorados? no hombre no! es que no se que ven en Sasuke (les mola los malotehs), pero Karin es un asco (espero que muera pronto) y Sakura diooooos no comento nada, no tiene remedio...

1 respuesta
samagu

en cada capitulo van mas lentos... madre de dios...
#4406 diciendo k no tiene remedio... lo has dixo todo....

1 respuesta
Pannitoo

#4401 era de coña pero no te creas que no se puede llegar a creer conociendo los rellenos xddd

Louise

#4407 es que fuf yo me las cargaría a las dos, tanto Karin como Sakura no pintan nada, nunca hacen nada decente ni emocionante, ni nada!!! no se que pintan.

Vexeta

#4402 Vamos, justo lo que yo he puesto xD Es la explicación lógica.

Usuarios habituales

Tags