Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Louise

#4500 pues sigue rezando porque me huelo que no lo va ha haber por lo menos en una temporada larga!

1 respuesta
Flipao

El proximo capitulo también será de transicion por lo que se ve en la promo

Y creo que lo dejan a huevo para relleno xDDDD

B

#4501 Pues lo que viene ahora me ralla un poco, quizás lo deje y me vea 3 de golpe para no pillar asco a la serie.

2 respuestas
Louise

#4503 jajaja siempre decimos lo mismo pero después no aguantamos ni una semana sin cap. Somos adictos si! Si consigues aguantar 3 semanas eres mi héroe!!!!

1 1 respuesta
jesuus1

#4504 más de 3 semanaas hemos aguantado más de uno por la mierda del relleno... no sería la primera vez TT

Nacht

#4503 Como veas tres seguidos y sean iguales, tu asco va a multiplicarse exponencialmente XD

samagu
spoiler
2 respuestas
Louise

#4507 porque preguntas? no ves que me entran las ganas de contarlo...ains...oum!!! tu piensa si fueras un malvadisisimo como madara, que harías?

chunguifreak

durante el minuto 15 la pelirroja de la nube , discípula del ocho colas, lleva el protector de konoha. fail

8 2 respuestas
DARk

#4509

jeajeaj

Chuckfan

cual es el número de este capi? que llevo unos cuantos atrasados...

#4512 gracias!

1 respuesta
klawi

#4511 217

1 respuesta
Ulmo

#4509 Te has ganado una manita, muy buen detalle ese.

B

No he visto el cap de esta semana y por lo poco que habláis de el, parece que ha sido una mierda.

#4515 Ok, entonces he hecho bien al no verlo. Ya veré si el de esta semana lo veo o lo dejo también.

2 respuestas
Louise

#4514 es como sino hubiéramos visto nada, soso 100%, pero menos flashbacks, algo es algo.

1 respuesta
Haky

#4514 esperemos que el de la semana que viene valga para algo XD

K

Espero equivocarme, pero viendo el avance del proximo capitulo pinta mas de lo mismo que este ultimo. Aun que estos capitulos son necesarios para que avance la trama (aun que a veces se explayen demasiado).

Por cierto, viendo un titulo de un capitulo de agosto, creo que viene relleno.

A ver si alguien que lee el manga puede leer el titulo por si le suena o no para saber si hay relleno:

spoiler
2 respuestas
Haky

#4517 puff pues espero que no metan relleno, xq con los flashback de estos ultimos 10 episodios ya tengo suficiente XD, si meten relleno me matan

Chuckfan

#4517 es que puede que se refiera a la historia o no...no es muy claro el título..

ArcheR

No va a haber relleno en un par de meses mínimo. El opening lo ha dejado bien claro.

1 respuesta
Nacht

#4520 Ojalá Masashi lea tu post y reaccione antes de que nos vayamos a otro anime/manga T___T

bingen

yo me he visto 217 capitulos en una semana haber cuando sacan nuevos

2 respuestas
Haky

#4522 te ha quedado tiempo para dormir? seguro que has tenido que echarte gotas en los ojos para seguir leyendo los subtitulos. Madre mia tioo jajajaja que loco.

Nacht

#4522 Te has estado toda una semana dedicandole 12.5 horas a naruto?.... Pensaba que era el unico enfermo, desde que me vi todos los capitulos de la primera temporada en menos de 3 semanas.... _

1 comentario moderado
B

#4525 WEEEEEEEEEEPALEEEEEEEE, ojo, no des pistas o te mataran por estos lares.

Kb

dios, que nadie lea #4525

P

#4525 A ver si te viene algo a la cabeza a ti tambien, porque parece que no tienes mucho.

2
cityhunter

Pero que gordura es esa si mas de 200 capitulos os dura una semana, cuando vais semana a semana viendo un capitulo os pegais con la recortada en la cara

1
Salcort

A ver tampoco era pa tanto.....vosotros que sabeis de q va lo captais, pero uno que no sepa de que va el tema no lo pilla ni por asomo...

Usuarios habituales

Tags