Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Louise

#4800 Debió de tener una infancia traumatica y ser el tipico empollón con gafas y sin vida social, y por eso le gusta tanto Sasuke, es inteligente pero maloteh y encima por donde va liga.
Tu teoria también es buena...el autor y Naruto están obsesionados por Sasuke, eso es amor xD.

Ulmo

De hecho se rumorea q estan pensando en contratar al estudio CLAMP para hacer los ultimos capítulos del anime, no hace falta q os de detalles sobre el argumento.

2 respuestas
B4s1C

#4802 y que quiere decir? xD

ZaGo

#4799 Yo estoy deseando que Naruto le meta una paliza y lo masacre (no pasará...) aunque eso supusiera que terminara la serie, que asco le tengo a ese personaje y desde que le pusieron ese aspecto homo, aún peor.

1 respuesta
Louise

#4804 fuuuu xD yo quiero que muera también o que le deje vegetal, y lo mismo con Sakura, me dan los dos un asco...uno es un chuloteh y Sakura una gilipichis!
Por cierto se sabe cuando se termina el relleno? un mes? dos? tres? un año xD.

Chuckfan

Creo que el anime de Naruto ha llegado al punto en el que la historia original es el relleno xD

1 respuesta
cyberalejo17

#4800 Estaba pensando lo mismo, pero me daba cosa postearlo, jeje

#4806 Cómo en los diccionarios: Véase: Bleach.
jeje, ya casi hasta se parecen, jeje

Dieter

#4802 eres malvado, seguro que sakura acaba con un lesbico con hinata y esta a su vez le gusta su primo, que a su vez le gusta kiba que al mismo tiempo se lo querra montar con la madre a lo perro.

SkalS

#4792 el capitulo de Goku y Piccolo sacandose el carnet de AWESOME, no sé como puedes decir eso.

raziek

#4792 ojo que si te metes con goku y piccolo, te metes con mv eh? :clint:

F

Salvo excepciones, con el rellenuto suelo verlo de golpe

edgar23

Aun estamos en relleno?

NokS

eso me pregunto yo, debe faltar poco que ya estamos a mediados de septiembre

Louise

Pues yo presiento que queda un mes mas o así :S

trarleys

Me da que el relleno no se acabara hasta que no cambien el opening, justo como hicieron con la otra saga, pusieron relleno hasta que cambiaron de opening.

aerial

alguien tinee la lista de proximos capitulos?

Kb

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Naruto:Shippuden_episodes#Season_10:2011

1 respuesta
samagu

osea k mañana no hay capi... y los siguientes tienen una pinta de relleno... :(

Louise

Vamos lo que yo había dicho un par de meses más de relleno no nos lo quita nadie.
#4817 Kb Moderador? fuf creo que me he perdido algunas cosas en las vacaciones.

NerOK_

ya han vuelto a poner relleno? la hostia

y sobre que trata el relleno? sobre como le salieron pelos en el culo a naruto/sasuke/sakura? :D

1 respuesta
Thuth-BT

#4820 Lo peor es que no trata de nada, son capítulos sueltos. Un capítulo una chorrada : ) (la cara esa es por no poner una suicidándome)

NerOK_

yo si fuera el autor, pondría ... al acabar.. y en los próximos X capítulos son todos de relleno.

así nos harían la vida más cómoda.

2 respuestas
NokS

#4822 creo que normalmente no se saben mas que un par de titulos o tres de los proximos que van a salir, y normalmente no ponen tan poco relleno

Zentakki

#4822 si hacen eso nadie veria los capitulos.

la verdad es que para meter relleno mejor que haga como cualquier serie de este mundo, que la hagan por temporadas, descansan 3 o 4 meses al año y asi dan tiempo al manga a coger ventaja, yo preferiría eso al relleno.

Kb

tomate esos 3 o 4 meses viendote otras series y olvidate hasta que acabe el relleno xD

2 2 respuestas
Louise

#4825 +1 Es lo que hago yo, desde que empezó el rellenuto mi mente cree que Naruto esta de vacaciones xD, ni me molesto en descargarme los caps, y así adelanto otras series.

Kb

yo os leo hasta que dejais de decir: mas relleno? grrrrrrr xDD

Zentakki

#4825 sastamente, me parece que los que nos leemos el manga hacemos todos igual, es que para que ver el relleno, aunque sea "buen relleno" no le encuentro el sentido a verlo ya que no es historia.

1 respuesta
trarleys

#4828 La cosa es que si fuera "buen relleno" no habría problema ya que sería entretenido de ver, pero la realidad es que es una mierda de relleno, el único relleno que me ha gustado fue el de las zampakutos de bleach, ya que lo encontré interesante y entretenido.

1 respuesta
B

Lo suyo seria que hiciesen subs sagas que no tuviesen nada que ver con la historia y que no mostrasen nada nuevo pero que fuesen entretenidas.

edit
Exacto, tal y como dice #4829, Bleach ya no ha hecho, también recuerdo el relleno de DBZ, vale que algunos capitulos eran peores que los de Rellenuto pero joder, la saga de Garlic fue la hostia para ser relleno.

Usuarios habituales

Tags