Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

MaSoBa

#4918 No dice que sean una mierda. Solo que están mal dibujadas.

Y en esa pelea esa imagen solo es una pequeña porción de lo mal que lo dibujaron, había muchas imágenes más pero ahora no las encuentro.

1
ArcheR

Ojalá todos los episodios fueran como esos dos. Que el dibujo en ciertas partes es pobre? Sí, lo compensa con muchísimas creces el espectacular nivel de animación.

6
Meleagant

¡Bien! Discutamos otra vez sobre la diferencia entre un frame y una animación completa.

Es que cuando fue la batalla entre Naruto y Pain no se habló lo suficiente del tema.

1 respuesta
SkalS

#4923 eso quedara recordado para el resto de los siglos como un FAIL bestial xD... ¡Como Dragon Ball GT! Así que no esperes que se borre del mapa.

Kr4Zy

fail

chunguifreak

relleno, vete ya, que el hilo se resiente

1
lxn_

Pero si es de lo poco que ha valido la pena de Naruturd desde que empezó...

1
Loa

joder ... pudo gustar o no la pelea de pain, pero decir que estaba bien animada es como llamar cantante a bieber

1 respuesta
B

#4928 Yo siempre he pensado igual que Ancher, la animación de esos episodios es buenísima aunque los dibujos dejan mucho que desear, me gustaría saber porque no pueden hacer las 2 cosas, alguna razón tendrá.

julicvp

Se sabe cuando termina el relleno? algun capitulo de relleno decente que ver o alguna parte de algun capitulo? Llevo desde el 225 off

1 respuesta
Nerowow

vale guay, iba a mirar de new la serie pero si estan con mierda relleno paso xD

nosferatun

#4930 No se cuando termina la verdad... supuestamente el anterior cap era el ultimo de rell pero no se...

Naruto nunca ha tenido 1 cap de relleno bueno, son los mas asqueroso que he visto.

saludos.

Vexeta

Hi all! Vuelvo para preguntar lo mismo? Han llegado ya a la isla o les ha asaltado otro calamar/pez/crustáceo/barco?

Hay algo bueno en el relleno? Mínimos spoilers please, solo sí o no xD

Meleagant

Esta es la lista de los próximos episodios:

234 "El discípulo favorito de Naruto" October 27, 2011
235 "The Pink Kunoichi" November 3, 2011
236 "Companions' Backs" November 10, 2011 TBA
237 "Ah, My Longed-For Lady Tsunade" November 17, 2011 TBA
238 "Sai's Rest" November 24, 2011 TBA

Así a ojo, por los títulos, ¿alguien que haya leído el manga sabe si se vislumbra el fin del relleno a lo lejos?

Shadwell

todos son relleno :/

1 respuesta
B

Se acaba el año y aun seguiremos con relleno, joder como se pasan.

aerial

:palm: en el ultimo capitulo, dijeron algo como que aun le quedaban 1/4 parte del viaje y espero haberlo entendido y que no sea que solo llevaban 1/4 del viaje

SCORPIA_VVA

menudos cabrones, tanto relleno, me casare, tendre hijos y aun no ha acabado el relleno.

1 respuesta
Louise

#4938 xD yo ya tengo asumido que ni mis nietos verán el final.

NerOK_

¿Alguien seria tan amable de decirme en que capitulo acaba el relleno?

2 respuestas
Chuckfan

#4940 No ha acabado y nunca acabará!

Meleagant

#4935 Muchas gracias. Volveré a preguntar dentro de un mes xD

#4940 No me jodas que no eres capaz de leer ni el comentario anterior al tuyo...

Loa

lo que me mola del viaje de naruto es que el lleva 28 años para llegar a la isla ... y cualquiera llega a donde esta naruto en cuanto les apetece preguntarle algo xD

1 1 respuesta
samagu

#4943 sus colegas no se entretenienen con el relleno XD

1
DaRkSpY

Pues a mi este de Konohamaru me ha parecido bastante entretenido, es más, el Konohamaru apunta maneras el cabrón xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Louise

#4945 OMG! te estas viendo el relleno? yo lo intenté al principio pero solo aguante dos caps. eres mi héroe!
Yo espero que por lo menos para diciembre (como regalo de navidad) sigan con la serie.

1 respuesta
cityhunter

Kohonesmauro es lo peor es la continuacion de naruto para que puedan hacer en el futuro 1500 capitulos mas de relleno

DaRkSpY

#4946 lo creas o no... me he tragado TODO Naruto, el normal y el relleno también... ya es por rutina sabes? jajajajaja

1 respuesta
dzl7

Si alguien es tan amable que me mande un mp cuando termine el relleno, estaba con esperanzas de que terminaba pronto pero gg no se cuantos he visto ya de rellano. xd

1 respuesta
B

#4949 Para el 2013 te lo mandare pues.

Usuarios habituales

Tags