Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

--Alpha3--

#5190 si que hay capitulo esta semana, en ingles ya esta pero aun no lo he encontrado substitulado al castellano

Louise

para los ansiosos como yo aquí os lo dejo en inglés!

http://www.mcanime.net/fansubs/horriblesubs/anime/naruto_shippuuden/episodio_247/332586

1
SNNNN
spoiler
1 respuesta
--Alpha3--

#5193

spoiler
Meleagant
spoiler
december

El especial de la semana que viene promete.

--Alpha3--

Capitulazo el de hoy

spoiler
rAstiFTW

Ya lo estoy viendo con los subs en español.

Que épico el corte justo antes del opening, OMG. Esto promete!

EDIT: Que cabron como lo deja de caliente al final, se me ha hecho corto t.t

_-Dereuda-_

http://www.mcanime.net/fansubs/knime_fansub/anime/naruto_shippuuden/episodio_247/332598

Con subs en castellano.

cityhunter
spoiler
Exedra

mierda capitulico esperemos que el siguiente mejore

B

Pues a mi me ha gustado, sera que ver la historia de Naruto me llena mas que ver hostias como panes.

2
Txenon

A mi también me ha gustado. El siguiente es doble y creo que tendreis una batalla espectacular con ostias como panes.

Vexeta

Solicito urgentemente información sobre la serie SIN SPOILERS, hijos de Satán.

1) En qué capítulo se termina el relleno?
2) Hai algo del relleno que merezca la pena? (Me tragué lo del barco fantasma, el niño aquel, la recogida de hierbas y algún truño más creo)
3) Xq no me ella no me kiere?

Gracias putillas.

1 respuesta
Exedra

no me gustan estos flashbacks nada, siento como si no avanzara la historia, total aún sin leer el manga se lo que nos van a decir pero no lo pongo por spoiler

Kb

#5204 en el 242 acaba me parece

el 243 debe ser ya el primero que no es relleno

rAspa

me quede en pain porque el relleno me parecía infumable, alguien me puede decir cuando acaba el relleno?, muchas gracias :)

1 respuesta
newtry

Como pone en el comentario anterior al tuyo en el 242 acaba!!
A ver si leemos un poquito, que ya nose cuantas veces he leído lo mismo.

Meleagant

#5207 En cada página haceis la pregunta del relleno un par de veces. Te diría que mirases en la página anterior, que seguro que también lo han respondido, pero es que para colmo, lo tienes en el puto comentario anterior al tuyo.

Es para meteros ban.

1
Louise

A mi el cap. me encanto...no se porque pero la historia del pasado me llama mucho la atención! Y en el proximo doble mas mejor!!!!

Ulmo
spoiler

El de esta semana a mi me ha encantado y el especial de la q viene me ha puesto el hype por las nubes.

Pompino

joder ... obcecado con el manga ya ni me acordaba del anime .... cuanto tiempo sin la musica y el picor de huevos en momentos epicos.... es hora de volver.

Y lo que viene es para atarse las gonadas y aguantar la respiracion ...

spoiler
1 respuesta
rAspa

joder que cagada xd como hace mil de esto me creia que no se comentaba eso, sere yo de los que van preguntando sin leer que me tengo estudiado todos los post que me intersan, sorry

Ulmo

#5212 La ultima frase en spoiler!!! Y no se pq me metieron la mia en spoiler por decir q en Naruto viene una batalla, cuando las hay a miles, pero no pasa nada :P

1 respuesta
FuLG
spoiler

#5216 es que tiene tela XD

1 2 respuestas
Kb

#5215 se llama shonen xD

1 1 respuesta
Pompino

#5214 Pero si ya se ve en el "resumen del proximo capitulo" que avanza el ultimo que hemos visto O_o ...

1 respuesta
Ulmo

#5217 Si, pero en spoiler va cualquier cosa reciente, incluso lo q pasó hace 2 o 3 semanas. Porque mucha gente ve la serie con varias semanas de retraso pq se esperan a q este a mejor calidad, con fasubs mejores y todas esas cosas.

#5215

spoiler
nosferatun

Que fansub me recomendais para descargar Naruto shippuden?

No solo los ultimos capitulos si no que me faltan unos cuantos.. el ultimo cap que tengo es el 217 en HD y me gustaria bajarme todos los restantes incluido los rellenos..

gracias.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo no sé por qué seguís hablando de lo que viene en los siguientes capítulos, por muy emocionante que sea a algunos nos gusta verlo y sorprendernos >_<

2

Usuarios habituales

Tags