Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

#5370 Lo decía como dato curioso, a mi me la pela xD

1 respuesta
Chuckfan

Mira que tenía ganas de ver este capitulo animado, pero me gusto más en el manga..

1 1 respuesta
B

El próximo capitulo es relleno?? Es que no lo recuerdo del manga :o_o:

Akronhar

No, no es relleno el siguiente.

#5372 me ha pasado exactamente igual que a ti.

spoiler
2
Exedra

lo acabo de ver y

spoiler

#5375

spoiler
1 2 respuestas
Akronhar

#5375

spoiler
1 respuesta
B

#5376 #5375

spoiler
2 respuestas
Zentakki
spoiler
Akronhar
spoiler
1 1 respuesta
B

#5379 Creo que todos sabemos eso xD

SCORPIA_VVA

#5377 yo si lo pense.

Jooki

yo de pequeño dibujaba mejor

2
1 comentario moderado
D

Que sera lo próximo, gente que se queja pero entra a hilos para echar mierda?
Venga ya! No me lo creo!

ToRA

Lo dice alguien que en su MAL tiene como siguiente tanto bleach como naruto _ en fin.

7 1 respuesta
Kiwii-chan

#5385 dropeadas, el MAL no lo toco desde hace siglos. para criticar algo hay que conocerlo, Bleach lo "termine" con Aizen, Naruto..me decepciono el tema de la reunion de los Okages y los supuestos objetivos de "Tobi" (no recuerdo ya su verdadero nombre), entro en rellleno y no segui viendola.

1 respuesta
matute_ll

#5386 y entras al hilo a...? si no sigues una serie para qué entras y metes mierda? xd

nonsense los posts de algunos xD

alonsoflip

Para mi el mejor manga nunca dibujado, con diferencia

AsavarKul

#5377 En ningun momento se tuerce el tobillo, lo que le pasa es que al no controlar la velocidad aun, pisa con tal fuerza que se le queda el pie enganchado en la pared.

2 respuestas
Ulmo

#5389 En mi panchito fansub dicen textualmente q se tuerce el tobillo.

1 respuesta
ArcheR

"En mi panchito fansub dicen textualmente q se tuerce el tobillo."

Tú mismo te respondes :P

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5389

spoiler
Maven

Sin ánimo de molestar ni trolear,

spoiler
1 3 respuestas
cyberalejo17

#5393 Bueno.... en cierto sentido, si. Se hecha de menos mas bombo en el estado actual de la serie. No se... lo que tu dices, más efectos.
Las opiniones varían, pero estamos de acuerdo en que le hace falta "algo" para dejarnos mas inmersos en la historia.

cityhunter

#5393 Si viera Naruto Shippuden por la animación o dibujo lo habría dejado hace mucho tiempo, he visto auténticos episodios lamentables en ese aspecto.

Yo al menos lo veo por que es 1 episodio semanal, me entretengo un rato, la historia es interesante (no siempre) y algunos episodios son buenos.

PD: Odio el relleno y ya definitivamente no lo veré nunca más, me han dado ganas hasta de dejar la serie por eso.

1 respuesta
aerial

opino igual que #5395 veo naruto por la historia no por la animación ni nada por el estilo sino tras el capitulo vs Pain no hubiese visto nunca mas esta serie o tras este ultimo que por poco me pongo gafas 3D para verrlo mejor.

1
Meleagant

#5393 Si, como tú mismo dices, sólo has visto este capítulo, es normal que pienses eso.

Naruto tiene distintos equipos de animación, y la animación suele ser bastante mediocre en la mayoría de los capítulos, pero mejora muchísimo en los episodios clave.

#5390 #5391

Yo lo veo con subtítulos en inglés y dice claramente que, después de conseguir sacar la pierna de la pared, tiene el tobillo jodido.

1 respuesta
Lone
spoiler
1
Maven

#5397 Vi los primeros 30 capitulos aprox de shippuden y he visto alguna pelea suelta como la de

spoiler

Lo que pasa que habiendo leido ya el manga, suelo ver los animes también para oir las voces y verlo todo animado que gana mucho, pero con Naruto lo aborrezco a horrores.

1
Ulmo

Ohhh!!! Mangakas entrando al hilo del anime de Naruto a decirnos q el manga más mola y el anime caca de la gorda.

Menuda novedad, quizas deberiamos empezar una guerra ahora por saber si nos gusta más Naruto o Bleach.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags