Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#5754 Está en ello, pero todavía le queda mucho por recorrer:

1
drin0x

Bueno parece que habra que esperar otra semana para ver algo interesante ¬¬

rAstiFTW

Este si es un capitulo joder, aunque no haya toñas ni nada así la historia sigue. Me ha molado, y lo que viene ahora aún más.

1
Matu91

Hola, lo siento si no es el hilo adecuado pero no veo ningun otro donde preguntar y asi no creo un hilo solo para pedir esto:

He estado buscando para descargarme naruto pero lo unico que encuentro por torrent es shippuden alguien podria ayudarme.

Gracias de antebraso

2 respuestas
XenomorpH

#5764 Jodido lo tienes. Desde la caida de MU y demas paginas de DD, se han perdido la mayoria de subidas de animes antiguos.
Busca en paginas como mcanime, a ver si con suerte alguien lo esta resubiendo.

Li3cht

Menudo capitulazo, tengo un hype grandioso.
Por cierto, el nuevo aspecto de Tobi es guapísimo :P

robb

Va ostia, quiero viajar en el tiempo solo para ver esta serie !_!

Palerz

donde se puede ver a parte de Animeid?

solo me carga hasta el minuto 3 :S

Louise

Ha salido el cap ya? Estoy con examenes y estoy maaas perdida...dios mio, a terminado ya el relleno? Algun sitio donde descargar el ultimo cap.?

rAstiFTW

En series.ly ya está y en MVTracker lo he subido yo con subs en inglés.

pelusilla6

Aleluya!!! acabo el relleno

samagu

x fin acabo el relleno

spoiler
DaRkSpY
spoiler
3
Palerz
spoiler
DiS4Bl3D
spoiler
2
thirteen

en mcanime no sale nada para descargar...algun link o web donde bajar? gracias y saludos

Ulmo

No se q puta mania les ha cojido por las imagenes 3D por ordenador, quedan fatal.

Dicho esto, el capítulo me ha parecido un intento de epic bastante fracasado, a mi al menos no me ha motivado, aunque en lineas generales no ha estado mal.

PD: Mierda de opening.

5
Exedra

meh, algunas cosas bien otras mal, el rollito este de la amistad de naruto cambiando el mundo con una sonrisa cansa mucho

1
Tencru

:(:(:( se acerda el fin de la serie :(((((((((((((

#5764 yo tengo todos los capitulos de naruto cuando era joven, cuando tenga gráfica pienso alguna idea para pasartela ( casi todos por no decir todos los caps de seriesyonkis los subí con mi cuenta de megavideo)

Jooki

mas de uno al escuchar a gaara

F

No ha estado mal, después de una conmemoración llena de recuerdos, por fin, regresa el arco de guerra. Lo único que me ha chocado es el cambio de color de la máscara :D

inter

Una pregunta, que capítulo he de descargarme si no quiero tragarme el minirelleno ese del mes de abril ? gracias!

#5783 muchas gracias tio!

1 respuesta
rAstiFTW

#5782 261

1 respuesta
SCORPIA_VVA

no me ha gustado nada el capitulo, menudo toston.

Naruto ha salido 5 segundos.

inter
spoiler
1 respuesta
B

#5785 Que duroteh eres

Kb

episodios actualizados en #1 mirad antes de preguntar sobre rellenos y similares

-tarkens-

Gaara sigue sin poder dormir xDD

2 1 respuesta
B

#5788 hahahah, hombre si te das cuenta las ojeras poco a poco van disminuyendo xDD.

deak0n

Buenas, necesito que me aclareis una cosa. Terminé de ver Naruto justo despues de

spoiler

. Sé que despues de eso hubo un relleno, quería saber en que capitulo empieza de nuevo la serie sin relleno.

Gracias de antemano.

Usuarios habituales

Tags