Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Li3cht

#6120 No lo sé, pero si hay no lo verás hasta mañana (jueves) a partir de las 12 de la mañana eh?

1 respuesta
rAstiFTW

#6120 exactamente, así se llama. Es publicidad para la peli.

Espero que el de mañana siga con la historia, que ya hace falta .P

Louise

#6121 #6120 Gracias! resulta que acabo de venir de vacaciones y es que me faltaban dos caps. por ver y claro se me ha ido el pinzote! muchas gracias.

Tiene sentido 0 que le dediquen un cap. de "relleno" a la peli, y el resto del mundo que no podrá ver la peli hasta saber cuando? no lo entiendo si es de la peli que se quede en la peli...ya no saben que hacer para alargar la cosa.

LadyTenTen

#6120 "Road to Sakura" ya se emitió la semana pasada. Sobre el mediodía de hoy saldrá el capítulo centrado en Mifune.

JuGuLaToR

El cap de hoy ni fu ni fa... No se a santo de que centran un capitulo en un personaje que apenas habrá salido 5 minutos en toda la serie...y encima con poca acción.

1 respuesta
LadyTenTen

#6125 En el manga fue peor, te lo aseguro.
Aquí, hasta ha resultado anecdótico.

rAstiFTW
spoiler

Subido al tracker!

1 respuesta
Ulmo

#6127

spoiler

#6129

spoiler
FuLG
spoiler
1 respuesta
B

Las animaciones van mejorando??

samagu
spoiler
1 respuesta
thirteen

#6131

spoiler
derek-

Me he propuesto ponerme al dia de naruto y como no sabia por donde iba empece desde el primero de shippuden el domingo y ya voy por el 157. Estoy un poco saturado pero bueno voy por la saga de pain y no puedo parar.
Que llorera

spoiler
LadyTenTen

Opening especial de Naruto Shippuden con motivo de la película ROAD TO NINJA

DAT TENTEN

1 3 respuestas
Louise

dios y veo el op #6134 me pongo mal...y la peli? no soy nada paciente..ains......

rAstiFTW

#6134 kakashi version Yamato Taito xdd

tloud

#6134 Jo, podrían haber cambiado la canción ... no me gusta xD . Pues nada a esperar casi 1 año para verla.........

JuGuLaToR

Otro capitulo mas de flashbacks y 0 batalla... valla manera de tomarle el pelo al personal.

drin0x

Vaya mierda de doble capitulo y encima sobre choji que no se porque pero nunca me ha gustado

TERRyBoGaRd

De verdad, para ser una guerra ninja, es una pu*a mierda tío. Excepto las peleas de los personajes mas principales (que también dejan mucho que desear), cuando se ven las imágenes de la peña por detrás, lo único que hacen es cogerse de los hombros....y las técnicas ninjas??? nada, yo pensaba que habría por detrás gente haciendo técnicas de fuego, agua......no se.....aunque sea lo mas básico no? pero nada, es mas fácil dibujar dos frames, uno empujando uno, y otro empujando el otro, y así parece una gran pelea. En serio no ha terminado la serie y creo que alguien debería hacer ya una remasterización de la serie, quitar los rellenos abusivos y contratar dibujantes con manos y no con muñones como los que actualmente dibujan naruto.....

1
LadyTenTen

Capítulo de matrícula.
Cuanto hater suelto. Os duele que el K11 brille sin necesidad de que Naruto haga nada.

spoiler
1 1 respuesta
rAstiFTW

Conclusión del Capítulo.

spoiler
NokS

flashbacks del propio capitulo dentro del capitulo, por dios! espero que algun dia hagan con naruto como con dragon ball kai pq vamos vaya manera de hacer la serie inaguantable, menos mal que leo el manga y la voy pasando solo a los cachos que me interesan pq vamos..

nosferatun

cada vez me mola menos esta serie.. la guerra menudo aburrimiento... pero muy a mi pesar tendre que seguirla hasta el final.. la sigo desde el cap 1 con rellenos incluidos :/

Exedra
spoiler
JuGuLaToR
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#6146

spoiler
3
Salcort

Mucho flashback que se podrian haber ahorrado, aun asi

spoiler
M

2 cosas.

Donde puedo ver los capitulos de naruto shippuden los ultimos 10 concretamente?

la peli la subtitularon ya? si es asi,donde puedo verla?

2 respuestas
Salcort

#6149 Google te respondera mejor y mas rapido. Para ver los caps, desde que Crunchyroll empezo a dar por culo se ha vuelto dificil, tendras que buscar en la pagina de cada fansub.
Respecto a la peli...olvidate de momento.

Usuarios habituales

Tags