Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Li3cht

Ya de paso que le quiten la máscara a Tobi en el opening xDDDDDDDDD Disfruten lo spoileado casi hasta el manga

2 2 respuestas
LadyTenTen

Lo voy a volver a explicar una sola vez más porque todavía estáis muy confundidos. Hay tres tipos de capítulos en el anime:

- Capítulos del manga: aquellos que son copy-paste de lo que aparece en el manga "Naruto" publicado en la shonen jump semanalmente

  • Capítulos de ampliación: destinados a relatar el contenido descartado del manga por motivos de edición pero que se añadieron en los databooks, novelas, guiones de Kishimoto... estos capítulos incluyen flash-backs de los personajes originales del manga con relevancia para su desarrollo, técnicas o combates que fueron mencionados o que se supusieron pero no se mostraron. El contenido sigue considerándose canon aunque el estudio de animación pueda meter mano añadiendo personajes fodder de su propia cosecha (casi siempre con una calidad nefasta)

  • Relleno: historias 100% originales del estudio Pierrot sin permiso del autor, sin ningún tipo de relación con la historia original y que se caracterizan por ser misiones cortas sin relevancia alguna, re-edición de capítulos de flash-back ya mostrados, o por poseer contradicciones dentro del espacio-tiempo en el que transcurre la historia de Kishimoto.

Gracias por su atención y comentarios. Espero de corazón que sigan disfrutando de Naruto Shippuden sin usar términos erróneos en futuros episodios.

Y ahora comentaré el último capítulo del anime: el 307

spoiler

El nuevo opening es un spoiler de tamaño industrial.

nosferatun

#6762 Melafo

Ha mi si me ha gustado el OP, se me ha echo corto la verdad.

saludos.

Louise

Por si a alguien le interesa la ultima peli!!
http://www.anzanime.es/2013/04/naruto-shippuuden-pelicula-6-road-to.html

Haber si saco algo de tiempo y me la veo este finde.

Talekxd

Una pregunta por que coño tienen la voz cambiada los pjs? Soy incapaz de ver la peli con esas voces :/

1 respuesta
O

Joder me pone que esta subtitulado pongo a descargarlo y no esta subtitulado YA ES LA CUARTA VEZ

que alguien me envie MP porfavor

EDIT :

Encontré uno porfin

Li3cht

Está subtitulada pero el 95% es un sin sentido, paso de verla.

ArcheR

#6785, porque es una versión doblada en coreano, no en japonés.

La versión japonesa saldrá cuando salga la película en DVD, a finales de este mes.

1 respuesta
Talekxd

#6788 Gracias me esperare pues

FouxTer

Me ha spoileado todo el puto opening, que asco

infamous_h

#6781 Si algo aprendí en bleach, es que no hay que ver los openings de ningún anime xD. He visto que era nuevo pero lo he pasado directamente porque se de sobra que mas de un spoiler me trago.

1 respuesta
Li3cht

#6791 Leo el manga así que me da igual, solo avisaba a los que ven solo anime. Pero no te falta razón :)

RSN

Los opennings son deberían ir aquí:

spoiler
Meleagant

#6781

No tenía claro que fuese él y no un personaje resucitado, pero gracias por rematar el spoiler.

2 respuestas
che8

#6794 No has entendido su comentario. El no hace ningun spoiler.

spoiler
Li3cht

#6794

S

Me ha molado el último capítulo.

Sombrita

No he icho nada xD

Sesshoumaru1

Su rellenuto, gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

Visto el 308

#6799 El de esta semana se considera canon,

spoiler

El de la semana que viene sí que es rellenuto, así que no lo veré.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6800 Si entiendo que es una amplicación y no es "relleno" pero joder, se podrían currar mínimamente las ampliaciones para que no parezcan relleno del malo.

Talekxd

#6800 Pues tiene mejor pinta el de la semana que viene que la mierda esta infumable, por muy del manga que sea.

edgar23
3 2 respuestas
FouxTer

No puedo dejar de escuchar la musica del nuevo opening y ending, nunca antes me habian gustado tanto las dos a la vez xD

DiS4Bl3D

#6803 esa canción la tengo en el ipod para hacer deporte, la mejor canción de la serie con diferencia.

LadyTenTen

He visto la preview que había al finalizar el episodio 309 (he pasado de ver el capi) y el relleno continúa la semana que viene.

Para compensar os traigo portadas bonitas de los últimos DVD's.

Temporada 13, vol.2 cover

Rock Lee vol.11

S

Pues not bad tampoco xD Este relleno, está gracioso. El cameo de Hidan y Kakuzu me ha gustado, me moló su saga.

Y en el próximo

spoiler
DARk

#6803

1
LadyTenTen

Capítulos del anime del mes de mayo:

2 de mayo: 311. Prólogo a Road of Ninja
9 de mayo: 312. El anciano y el ojo del dragón
16 de mayo: 313. Lluvia seguida de nieve, con posibilidad de rayos
23 de mayo: 314. Lluvias de Sol
30 de mayo: 315. Nieve ligera

Por ahora solo se confirma como canon el 311, ya que aparece en el formato manga.
Del 313 al 315 pertenecen a una misma saga, pero desconozco si es una ampliación o un relleno (rezo por lo primero). Os iré avisando según sepa cosas.

pelusilla6

El ova road to ninja esta subtitulado ya? (audio japones, no coreano)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags