Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

S

#6870 Que significa eso de canon? Es que lo dices muchas veces, pero ni idea, y ya es por curiosidad xD

1 respuesta
LadyTenTen

#6871
canon = oficial

EDIT

Capítulos de junio en el anime:

6 de junio: 316. Fuerzas Aliadas del Edo Tensei
13 de junio: 317. Shino vs. Torune
20 de junio: 318. Un agujero en el corazón - Los otros Jinchuuriki
27 de junio: 319. El alma tras la marioneta

¡Bien! la saga de relleno de Yota acaba oficialmente en Mayo y podremos volver a disfrutar de contenido verídico en junio.
El 319 estará además centrado en Chiyo y Kankurou y el 318 en el Hachibi.

Espero mucho de este mes.

S

Creía que lo de Yota se acaba esta semana, dammit, visto y es shit xD Semana que viene, más shit.

samagu

entonces el capi de hoy?? relleno?? o sigue con la serie?

2 respuestas
Li3cht

#6874 La serie aún no existe este 2013.ç
#6876 blablabla, tú hablando de relleno? lol no me lo esperaba

2 1 respuesta
LadyTenTen

#6874 El de hoy es relleno y el de la semana que viene también.
¿Qué tenéis contra el post #1? Haced el favor de leerlo.

#6875 ¿De qué hablas? Deja de inventarte historias que no son ciertas.

#6875 Siempre se ha hablado de relleno cuando es contenido original del estudio de animación no relacionado con los datos aportados por Kishimoto en el manga, novelas, entrevistas, databooks...

El que tú comentaras sin tener ni idea sí que me lo esperaba.

1 1 respuesta
S

ninjaedit: iba mu fumao xD

_noX

¿Hay sitio para ver los capitulos que son relleno? La serie la deje hace siglos y quiero retomarla pero no tengo claro el ultimo capitulo que vi y me da pereza tragarme mil capitulos de relleno.

edito: A pues mira acabo de ver que en el primer mensaje hay bastante info :D

2 1 respuesta
R

#6878 Probablemente la moderadora de este hilo, habrá recobrado la Fe en la humanidad después de leer tu post. O al menos en parte xD

1 respuesta
S

#6879 xDDDD Yo mientras iba leyendo su post, decía ohh no!! Otra vez... pero luego, magicamente lo ha arreglado.

_noX /respect.

S

Al fin se ha acabado esta mierda de Yota xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6881 Menos mal, el capítulo de la semana que viene con Chiyo y Torune tiene una pinta soberbia.

1 respuesta
S

#6882 btw,

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#6883

spoiler
Chuckfan

Sigue el relleno? o como le gusta llamarlo a 1010 "extensión".

#6886 Lo se, solo quería hacer el chiste.

3 2 respuestas
S

#6885 En esta misma página tienes la respuesta.

#6885 Lo preguntan tantas veces, que ya no distingo xDD

1 respuesta
LadyTenTen

#6885 ¿Qué es una extensión? yo solo diferencio entre contenido canon y relleno.

Alguien tiene que volver a leerse el post 1 XD

Talekxd

Bueno cuando vamos a poder ver un capitulo sin pasarlo hacia adelante?
Estoy del relleno/extension este hasta los mismisimos.

2 respuestas
samagu

#6888 no eres el único, la han cagado hace tiempo con lo del relleno...

LadyTenTen

#6888 El relleno de Yota terminó ayer

La semana que viene vuelven los edos del manga, así que no tendrás que saltarte nada. Yo también echo de menos la serie (llevo un mes sin mi dosis)

¿Eres miembro del grupo de Shippuden? porque ya avisé en su momento.

2 respuestas
Talekxd

#6890 No lo era me he unido ahora

Zeru

#6890 en #1 tienes metidas las peliculas dentro de un spoiler dentro del spoiler de la saga de yota ;P

1 respuesta
LadyTenTen

#6892 Editado... muchas gracias por informarme ^^

1
S

Bastante chof el capitulo de esta semana xD Y eso que estaba hypeao por que se había acabado el putruño de el mes pasado de Yota

1 respuesta
Ulmo

#6894 No lo he visto, pero teniendo en cuenta q veníamos de unos cuantos capis de relleno yo ya me esperaba q este fuera un poco flojo y se utilizara para reenganchar todo al hilo original.

La semana q viene espero empezar a ver cosas más decentes.

1 respuesta
S

#6895 El próxima parece batalla de estas de 20 minutos de 1v1 y de las igualadas creo, así que al menos estará entretenido.

LadyTenTen

Episodio decente gracias a la parte en...

spoiler

pero lo han arruinado...

spoiler

La semana que viene tiene una pintaza tremenda.

Thuth-BT

El de esta semana es ampliación o de la trama del manga?

1 respuesta
LadyTenTen

#6898 Esa pregunta es contradictoria ya que si es ampliación es de la trama del manga XDDD
Post #1 para más info.

En fin, el capítulo es una mezcla entre relleno con la Alianza encontrándose con amigos perdidos (parte la cual me he saltado entera) e información extra (es decir, contenido oficial) sobre cómo Kabuto desarrolló su técnica del edo-tensei gracias a las investigaciones de Orochimaru.

No lo recomiendo ver, personalmente, debido a que el relleno ocupa una gran parte del capítulo. Mejor vuelve la semana que viene que ya tenemos combate con un edo del manga.

P

No es normal que se dejen sellar así como así

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags