Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

C
spoiler
nano___

#691

spoiler
C

Joder, tienen tela las paranoyas de la trama de esta serie :S, me gusta me gusta :D

V

Deberiais hacer estas consultas por privados ... hay veces que no te puedes resistir a un spoiler pensando que no sera para tanto y te arrepientes todatuvida ...

La de cosas que faltan por pasar todavia ... no seais impacientes o directamente pasaos al manga ... total, para que os lo cuenten, lo leeis.

Grande Jiraya.

spoiler
CybeR

joder lo que faltaba ya, no poner spoilers pq hay gente que no se resiste... pues si no te resistes te jodes tio, que te lo están avisando por todos los lados

XenomorpH

#693 Spoiler del Manga... aviso

spoiler
Addario

Alguien sabe si esta rulando la ost2 de naruto shippuuden ya? o donde encontrar la cancion ke

spoiler

pff me pone los pelos de punta la necesito :qq:

garktz

#696 y eso donde lo explican? xk no me suena de nada y estoy al dia con el manga :S

ArcheR

#697, en Diciembre sale la segunda OST, pero no sé si traerá una canción tan reciente. Probablemente entraría en la tercera OST xD

NiBeLHe1M

#698

Manga
B

#675

¡Qué va! A sido un moderador, lo que es tan básico como que aparezca que te han editado el post, no está xD

Es decir, ahora un moderador puede poner en tu post "soy gay" sin que se sepa si realmente lo ha dicho el usuario o no. Vamos, para flipar.

Y #676

¿JAJAJ? No sabía que escribías tú el manga.

Spoilerazo

Y creo que no tienes ni derecho a modificar mi post si marco el spoiler como tal, sea o no cierto porque no puedes confirmarlo ni desmentirlo.

osk1

#701

spoiler manga

Y vamos, lo edité por que era una gilipollez TAL que molestaba a los otros users.

Loa

#701 antes tampoco aparecía si un mod te había modificado el post ^^

de todas maneras esto es un hilo de anime, las quejas deberías dirigirlas al apartado correspondiente, foro MediaVida.

saludos y gracias por mantener la compostura a partir de ahora.

B

#703

En 6 años nunca se me había editado un mensaje, por lo que lo desconocía. Aún así, ojo, que yo no he posteado para quejarme, era una puntualización a mi anterior post.

Y no, no iré llorando a feedback a decir que me han editado un post :\

#702

La imagen no sale.

spoiler
osk1

#704

manga

paso ya del tema xD

E

Dejad temas del manga PARA EL MANGA, esto es el ANIME
Yo sigo el manga y si le doy a un spoiler no pasa nada, pero y si un despistado del anime le da?

De1moS

Esto no era el hilo de anime ?! que pasa con tanto spoiler del manga ?!

Si quereis hablar del manga iros a su hilo o preguntar las cosas alli pero no destripeis la serie a los que vemos el anime.

PD : Si me da igual que esten en spoiler.

SuTaGaR

Hay capitulo esta semana?

ZaGo

#708 Si, Capítulo 134 «Invitación al banquete»

BeNiTiN

han subeado ya el 134? lo acabo de ver en ingles pero no tengo noticia alguna de cuando saldra en español =S

Loa

#710 en tv y anime esta...

eaglexP

Enlace en megavideo al 134 de shippuden (subtitulado en ingles):
http://www.megavideo.com/?v=368R6V91

Danico

http://www.todoanimes.com/capitulo/naruto-shippuden-134.html

sub español

Danico

No esta mal el capitulo

spoiler
-RiveN-
Hybrid

Huele a tralla en 2 capitulos.

PirLo

como la parte el notas de la espada! ese tio debe ser to bast0!

SuTaGaR

Me ha gustao

quedices
spoiler
SkalS

el capitulo para descargar?

Usuarios habituales

Tags