Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

thirteen

#7170 normal xD a mi me paso lo mismo en su dia xD

Vyrtu

Alguien me puede decir en que capitulo luchan

spoiler

#7173 Ese mismo! Gracias :)

1 respuesta
LadyTenTen

#7172 En el 265 creo recordar.

1 respuesta
Li3cht

Lamentable el capítulo de hoy.

spoiler
1 1 respuesta
Aymara

Son 2 capítulos hoy, el 327 y 328.

LadyTenTen

#7174 No se si considerarlo relleno en el post inicial. Ha habido 2 minutos que seguían el manga XD

Vyrtu

Aunque este lleno de flashbacks, han estado chulos estos 2 capitulos, muchos feels :)

S

Tampoco ha estado tan mal XD

1 comentario moderado
Lecherito

Joder, me he visto el segundo, y el primero no sabía que había D:

#7179 Esta noche me lo veré!

2 respuestas
JuGuLaToR

#7179 Prefiero esto a Naruto en la playa o cualquier pollada tipica de relleno de verano.

1 1 respuesta
Meleagant

#7180 Tampoco te has perdido mucho. Yo he estado 6 horas esperando a que los de HorribleSubs sacasen el 327 (han sacado el 328 primero, porque son así de hijosdeputa) y la verdad es que sin más, el único que avanza historia es el 328, y poca.

LadyTenTen

#7181

No querer capítulo de playa
Preferir relleno de flashbacks repetidos 400 veces.

Are you gay?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7183 Tu lo que quieres es ver a hinata con poca ropa como en el capítulo de los baños termales, y lo sabes.

3 2 respuestas
infamous_h

No era necesario tanto remember no? xD vamos yo llevo la serie al dia desde Naruto normal, y sinceramente me acordaba de todos y cada uno de los flashbacks que han puesto... la cosa es trabajar poco xD

B

#7184 Para baños termales el de la película Road to ninja, joer lo que se guardaba la hinata

LadyTenTen

#7184 Nada puede superar al traje de china del capítulo de Road to Sakura... ¡buf!

3 2 respuestas
Sesshoumaru1

#7187 Dem tits.

Chuckfan

Flashback: The anime

B

#7187 jajaja la planta carnivora esa va con doble significado? XD

Aymara

Ya esta el capitulo online.
Gran capitulo el de hoy si señor

Vyrtu

Sin duda de los mejores capitulos del Shippuden :) EPICO!

MaSoBa

Alucinante.

ZaZo

Puedo decir que es el mejor capitulo de Shippuden hasta la fecha. Se me han saltado las lagrimas de la emocion que tiene el capitulo... Impresionante.

S

Añoro las peleas de ninjas y sus técnicas. Esto se ha convertido en bombas atómicas, puñetas que con la fricción de los puños en el aire se transforman en Kames, técnicas de invocación de millones de tiburones...

El capitulo a lo sentimental, mola. Las peleas, pf

B

Una pregunta, ¿de los que estáis aquí cuales de vosotros solo esta viendo el anime sin seguir el manga?

#7198 Dejalos, hacen bien, tienen menos curiosidad ahora, que si leyeran el manga xD. Sseguro que la espera se les hace mucho más corta, yo voy a ponerme al dia en el anime que voy por el 300 y quiero reírme un poco viendo que dicen los que solo ven el anime a partir de ahora xDD

1 respuesta
S

#7196 Yop.

Li3cht

Al ritmo que lleva shippuden no sé como no os explota la cabeza u os invade la curiosidad de ir al manga xD. Deseando ver el capítulo en cuanto esté por casa, espero que no me defraudéis con los comentarios.

1 2 respuestas
ZaZo

#7198 Yo personalmente no leo el manga porque ya tengo el hilo cogido en el anime y porque sinceramente... para mi la musica en una serie lo es todo, y las canciones epicas que ponen en naruto me encantan.

1 respuesta
vincen

Una pasada de cap

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags