Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Ivlas

Yo no entiendo la problematica... Que no quieres saber nada del pasado de Kakashi? te lo saltas y au, cual es el problema?

Para mi relleno seria si pusieran a kakashi como lider del equipo 7 en una mision sin importancia por el mero hecho de no tener ganas de seguir con la historia y rellenar con una mision absurda y/o de mala calidad; pero el pasado de Kakashi a mi por lo menos me intriga y MUCHO, de hecho estoy deseando verla.

Mientras este bien hecho...

BTW: una duda, el compi al que reenganché esta perdido, dice que se quedó tras

spoiler

#7562 gracias! :P

3 1 respuesta
LadyTenTen

#7561 Segunda saga, la cual empieza en el capítulo 33

1 1 respuesta
ZaZo

Mira, ahora van a meter una pequeña saga de Kakashi, aún refuerza más mi teoría que comentaba en post anteriores. No voy a decir lo que es que luego se me tiran encima...

1 respuesta
december

#7563 Yap, yo prefiero la historia del manga pero llevan unos meses así y era cuestión de tiempo que la cortaran.

1 respuesta
LadyTenTen

#7564 Y ya era hora... que llevaba semanas sin ver el anime.

B

#7554

1
Ulmo

#7552 Hombre, la única razón...

spoiler
1 respuesta
ZaZo

#7567

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#7568

spoiler
2
WoLfBLiTz

Ya se puede ver el 342.

spoiler
1 respuesta
B

#7570

Desde que le pusieron

spoiler

. Yo sigo sin entender como alguien tan serio y con voz ronca, podía hacer el tonto cuando iba con su compi de Akatsuki.

Quizá lo explican en algún momento, el hecho

spoiler
1 respuesta
MaSoBa

Sublime desde el principio hasta el final.

DeArHeLL

10/10

4
S

Joer como se está poniendo la cosa xD

WoLfBLiTz

#7571 Si está claro pero siempre queda algún empanado que no se da cuenta hasta el final y luego dice que es un spoiler como un piano xD
Quién iba a decir que el payaso de akatsuki iba a ser el jefazo de todo el plan. Sin embargo

spoiler

Lo de explicarlo, creo que lo explican más adelante, pero no recuerdo en qué momento.

vincen

Dios que final mas epico! esperando con ansias el siguiente cap!

spoiler
1 respuesta
DeArHeLL

#7576 Lo había enseñado antes

spoiler
SlicK

capitulo guapo guapo guapo

XarevoK

Buah, la cosa estaba clara pero yo que solo veo el anime tengo un hype de la hostia, qué épico todo.

edgar23

El final pfff increible

B

¿Del 19 de diciembre al 30 de enero no habrá capítulo?

2 respuestas
LadyTenTen

#7581 No ha salido todavía el listado de capítulos de enero, así que por ahora solo hay parón la semana del 26 de diciembre.
Para más info... MIRA EL GRUPO DE NARUTO SHIPPUDEN

Gracias por tu interés, que pases un buen día.

2 respuestas
B

#7581 #7582 Vamos, que no tiene NPI y te hace un poco de SPAM de paso

1 respuesta
LadyTenTen

#7583 No me subestimes... yo lo se todo.
El parón del anime durará dos semanas, es decir la del 26 de diciembre y la del 2 de enero.

El episodio 344 se estrenará el 9 de enero y se llamará

¡ZAS!

Edito: porque se que habrá gente tonta que le de a spoiler pese a saber que es el título de un capítulo que no han visto.

1 respuesta
december

#7584 Eso si que es un spoiler bien gordo xD

2 respuestas
B

#7585 Ya ves tío cacho spoiler

#7587 No sé si habrás percatado la ironía de mi comment xD

1 respuesta
LadyTenTen

#7585 #7586 Y por eso he puesto el título oculto y el resto no. Los de Pierrot son así de graciosos XD

#7585 #7586 Y yo que creía que eso era un spoiler gordo.... no os perdais la web oficial de Pierrot.

http://pierrot.jp/event/jf2014_goodsinfo/

Me parto. Están los de 2ch echando fuego con esto.

1 respuesta
Kb

me piden ban a tenten por el spoiler, debo?

de los mejores capítulos de naruto

4 respuestas
december

#7588 Yo porque ya lo había visto (suelo buscar los títulos en la wikipedia) pero para quien no supiese nada GG xD

En el capítulo de hoy

spoiler
K

#7588 no debes. SPOILER es SPOILER si alguien lo ha abierto GG por curioso, sino que no le hubiese dado.

2

Usuarios habituales

Tags