Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

XarevoK

El relleno no empezó mal, pero los ultimos capítulos, sobretodo el último, infumables... con todo el hype que había :(

1 1 respuesta
The_Ninja

#7951 Yo pensaba igual, digo: "este tiene pinta de no ser como los demás", pero al final siempre acaba siendo pesado.

1
FouxTer

¿Alguien me puede decir una pagina buena para descargar los capitulos ?

1 respuesta
LadyTenTen

#7953 Nyaatorrents

1 respuesta
el_sabio

En animeid estan los capitulos , joder ya quiero q peleen aunque la historia de los hokage , orochimaru , danzo esta buena , ya quiero q madara empieze a freir a naruto con su amaterasu ...

1 respuesta
Ulmo

#7955

La verdad es que los Uchiha en general están un poco rotos.

B

#7954

samagu

hoy 2 caspis de relleno?? ...

1 respuesta
LadyTenTen

#7958 Supongo que te refieres a si el capítulo es doble o no.
Sí, hoy se emiten 2.

1 respuesta
samagu

#7959 pero los capis de hoy son de relleno no??

1 respuesta
MaSoBa

No entiendo que hagan relleno y den dos episodios. No está hecho para no coger el manga? Pues no echéis dos episodios juntos macho.

1 1 respuesta
B

Se acabo, de esta semana ya no pasa. Me pongo a ver Naruto en inglés como hago con el manga... Total, en ambos no me entero de una mierda lo lea/vea en inglés o en castellano/"español neutro"

1
1 comentario moderado
Ulmo

#7963 Madre mía, pues si precisamente tú que te hemos visto defender arcos malísimos vienes diciendo eso, me da pánico ver los capítulos de hoy.

Aprovecharé para verme alguna película o empezar algún otro anime de los muchos pendientes que tengo.

2
XarevoK

Que manera de cargarse todo el hype de madara y obito, me cago en su puta madre.

LadyTenTen

#7961 Yo no aguanto dos semanas seguidas con el especial de Yamato sin dropear, mejor así. XD

B

Yo no entiendo el pensamiento de estas personas en serio.

spoiler
2 1 respuesta
XarevoK

#7967

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#7969

Dragon Ball
Sin relleno

Choose one.

PD: Bonito spoiler que se acaban de comer los que solo siguen el anime.

1 1 respuesta
B

#7969 Jajajaja cool story

XarevoK

Como no, tiene que aparecer el hijo de puta de #7969 para spoilear a los que solo ven el anime, me cago en tu puta madre.

1 1 respuesta
B

#7969

The_Ninja

#7972 xD Yo sigo el manga y no he visto nada de eso aún... Pero la idea estaba bien planteada.

el_sabio

#7970

spoiler
1 respuesta
B

#7975 Vas a dejar de comentar en una temporadita warro jajaja.

P.D:Los spoilers se utilizan al reves. Las tonterías fuera y el SPOILER dentro

1 respuesta
el_sabio

#7976 seguro .. , mucho publico en el foro , jajaja

Li3cht

Me cago en sus muertos con la puta bazofia esta interminable, que alguien sea tan amable de quotearme cuando dejen el rellenuto.

2 respuestas
B

#7978 Pero no ha acabado ya con ese final????

LadyTenTen

#7978 Si te apuntaras al grupo te llegaría un aviso automaticamente.
Es infinitamente mejor que el que alguien tenga que acordarse de quotearte por algo así, ¿no crees?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags