Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

MaSoBa

Lo que pasa es que han dejado de ser ninjas. Han pasado a ser súperguerreros. Ya sé que es un shonen y tienen que superarse en cada capítulo. Pero deberían de haber buscado otra solución a eso. Los combates han perdido la esencia ninja.

Shaka

Pues no se porque no os gusta, a mi cada dia que pasa me flipan mas las batallas, a cada cual mas bestia.

1 respuesta
MaSoBa

#8342 A mi personalmente no es que no me gusten. Pero si que me gustan mucho menos los combates actuales. Antes luchaban ninjas, ahora...

XarevoK

Es que es eso, comparadme cualquier combate de ahora con los de shikamaru o neji vs el de la telaraña, no hay color.

2 respuestas
n3krO

#8344 Si me dijeras Lee vs Gaara, pues vale. Pero el de neji vs la telaraña..... Venga, cambio la direcion de las kunais con increible precision con unas lineas de chakra aun a 150 metros de ellas.

1 respuesta
ArcheR

#8345 Si buscas realismo en Naruto, está claro que no es tu serie. A lo que se refiere #8344 es que eran peleas en los que los combatientes usaban el cerebro para algo y había estrategia de por medio (poca o mucha ya es otro tema), no como ahora, que es directamente a ver quien destroza el pueblo más grande con su explosión y listo.

1
ZaZo

En serio estais comparando el poder de Neji o Shikamaru con el de Madara o Hashirama? Es logico que ninjas como Neji no usen invocaciones, basicamente porque no saben/pueden. Ya que poneis la comparativa con los superguerreros, piccolo, frezzer, tensian, etc. eran los putos amos al principio, despues se quedaron en mierda. Es logico que segun vaya avanzando una serie y vayan saliendo ninjas mas podersos, el nivel suba.
A mi personalmente me siguen gustando las batallas.

1
XarevoK

La cuestión no es que se sea más poderoso o no, sino que ahora todo se base en ver quien la tiene más grande.

2
Meleagant

No estamos hablando de si unos son más poderosos que otros, sino de que hace tiempo que ese poder parece reflejarse sólo en sacar bichos enormes, y los personajes prácticamente ni luchan entre sí.

deffkt

no pues si quereis que no utilice el kyubi cuando lo lleva desde bebe, para algo esta

Ivlas

Hubo un momento cuando Naruto y Bee

2 1 respuesta
Ulmo

#8351 Esa escena que comentas me crea úlcera cada vez que la recuerdo,

spoiler
4 2 respuestas
Ivlas

#8352 totalmente de acuerdo, parece que se olvida de que hay mas opciones aparte de un simple puñetazo xD

1 respuesta
KooPad

Hoy no sale el nuevo cap?

1 respuesta
sherokN

#8354 no, la semana que viene

1 respuesta
B

#8352 #8353

spoiler

En otro caso hubiera lanzado un raikiri.

thirteen

#8355 Que rabia, cuando la cosa esta interesante se hacen de rogar...

n3krO

Que pena que no me gusten los mangas. Asi tengo que esperar a que salga en el anime !

Alguien recomienda un anime con una trama interesante como naruto? ^^

5 respuestas
B

#8358 Bleach / SAO

2 1 respuesta
SlicK

#8359 estas pisando terreno arenoso puto koala

S

#8358 Trama interesante tampoco, pero como serie épica a rabiar, Fairy Tail.

1 respuesta
n3krO

#8361 como que "tampoco"?

1 respuesta
XarevoK

#8362 lo que mola de esa serie es su epicidad básicamente, la historia tampoco es muy alla.

2 1 respuesta
n3krO

#8363 Pero decir tampoco implica que la historia de naruto no es interesante, no?

2 respuestas
XarevoK

#8364 no, creo que con "trama intersante tampoco" se refiere más a "trama interesante no"

S

#8364 XarevoK me ha entendido xD

chemajm14

#8358 Full Metal Alchemist Brotherhood jojo

1 respuesta
Salcort

#8358 Bleach sin dudarlo, te enganchara al monitor desde el primer capitulo.

1
Shaka

#8367 Ahora que lo has puesto, Brotherhood es la misma historia que el anime original no? lo habran mejorado visualmente y ya esta? o hay cosas nuevas?

1 respuesta
chemajm14

#8369 El primero que sacaron fue cuando el manga estaba a medias y se inventaron la trama y final del mismo. El nuevo (brotherhood) es fiel al manga y tiene mejoras visuales, para mi está muy bien adaptado y la recomiendo sin duda :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags