Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

afhn

#8700 Pues, te invito a que vuelvas a leer y pienses si no me he enterado de como funciona.

spoiler

Sólo dije que puede ser contradictorio. Alguien poderoso y que sea rápido, algo parecido al Raikage, y que sepa como funciona, puede liársela.

1 respuesta
n3krO

#8701 El raikage no pudo hacer nada contra minato. Que dices?

1 respuesta
afhn

#8702 Va va. Que solo he dicho algo parecido.

Minato is a fucking god y ya esta.

Li3cht

Buen capítulo.

Kb

de los mejores capítulos

tanto la primera parte como la segunda

y que ahora metan uno de relleno manda cojones

1 1 respuesta
LadyTenTen

Capítulo especial de Sasuke e Itachi creado como promoción para el Ultimate Ninja Storm Revolution:

En vez de rellenos con mechas, deberían emitir esto la semana que viene.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Fresiloler

#8706 hahaha con razón se quedo ciego el hombre tanto usar el sharingan para freir huevos xd.

R3P1S0

santaaaa flipadaaaa... creo que tenemos un pequeño problema con

spoiler
Seposi

Pues el episodio ha sido bastante bueno, lastima que el director no haya reanimado el inicio del episodio, cuyas imágenes pertenece al episodio anterior. El estilo de animación a mi me encanta, es un estilo que van depurando cada vez más y se nota la batalla muy fluida con un uso exquisito de los planos. Eso sí, se abusa un poco de los flash, aunque tengan un importante significado y la verdad es que ni me han molestado, pero esta es una serie que usa demasiado ese recurso y ya se le ha dado como un punto negativo. No hablaré de la preview del siguiente episodio

CP

Empecé a ver Naruto cuando llevaban 15 capítulos emitidos o poco mas, si mal no recuerdo, hace ya un porron de años, ahora con 32 años a mis espaldas hay veces que me siento ridículo siguiendo la serie y me pregunto porque sigo viéndola, capítulos como el de ayer hacen que no me formule esta pregunta durante otra larga temporada.

Brutal!

6
Aguiluxo

dios mio, de los mejores capitulos que he visto. Bien curradas las escenas de peleas.

spoiler
1
LadyTenTen

Capítulos de septiembre y octubre (todos sacados del manga, excepto el del día 11 de septiembre):

spoiler

Así pues, el opening y el ending cambiarán el 2 de octubre:
El opening será Silhouette por KANA-BOON
El ending correrá a cargo de Tomita Shiori

http://llamaop.wordpress.com/fall-2014-anime-song-chart/

2 respuestas
n3krO

#8712 Noooo :( van a cambiar el opening... Ojala sea bueno porque si no me voy a deprimir :(

B

el dia 12 sale el nuevo juego de naruto pero la guerra todavia sigue on que historia va a tener el jueogo?

1 respuesta
LadyTenTen

#8714 El juego recogerá varias historias, aparte de la guerra, como la creación de Akatsuki o el ataque de mecha Naruto.

B

me gusto mas el anterior naruto que recogio toda la historia original

thirteen

#8705 Ya te digo, cuando mejor esta meten relleno...espero que no sea mucho...

1 respuesta
n3krO

#8717 es solo 1 capitulo porque es un episodio promocional del juego.

1
JuGuLaToR

Capitulo doble ademas, menos mal que ponen los dos el mismo día, así no perdemos otra semana xD

Li3cht

Entre esta basura infecta y lo del manga, vaya semanita.

_-Dereuda-_

Qué cojones acabo de ver.

B

Sidita doble para todos

inki

Puff, pero esto que esss???

RSN

Cuando se acaba el "relleno" que alguien me cite. Ya volveré el mes que viene.

3 respuestas
B

#8724 solo era un capítulo doble, la semana que viene sigue la historia

LadyTenTen

#8724 Pero si solo tenías que leer los posts de esta misma página ---> #8712

Li3cht

#8724 Ya

mkscropion

vamos k paso de perder mi tiempo solo para cabrearme

1 respuesta
nosferatun

#8728 un buen fan se traga los rellenos sin rechistar.

Yo lo hice con bleach, con naruto ni con un palo.

1 respuesta
B

No ha estado nada mal, siguiendo con la línea. Además Sakura

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags