Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

DiS4Bl3D

#8850 que sea un capitulo pasado no quiere decir q todo el mundo lo haya visto, deberías ponerlo en spoiler creo yo.

2 respuestas
afhn

#8850 #8849 Eso en spoiler plz.

PD: Naruto hokage, Sakura la chica de los recados y Sasuke la mano ejecutora, la secretaria.

1 respuesta
Fresiloler

#8852 #8851 arreglado

n3krO

#8850 eh..... Lo dice el segundo hokage y lo sabe porque estudio el cuerpo de madara despues de que hashirama le ganara.

#8851 Es un capitulo con 3 meses. Si no lo has visto que haces en este hilo?....

3 1 respuesta
B
bicho0

se van a fusionar para destruir al malomalisimo y seran 2 hokages en 1

1
DiS4Bl3D

#8854 yo voy al dia pero hay mucha gente que se baja los episodios y luego los ve del tirón. Este hilo no es exclusivo para la gente que va al día es para cualquiera que vea la serie aunque esté empezando. Lo "normal" es poner en spoiler cualquier cosa que haya pasado en un episodio aunque sea de hace meses porque puede haber alguien que no lo haya visto, además no cuesta nada.

kritikaal

Yo lo veo muy claro, naruto le da pal pelo a sasuke, shikamaru hokage y naruto como guardaespaldas gg wp

2 respuestas
B

#8858 osea para ti el tio que esta salvando la guerra no termina de hokage? LOL

n3krO

#8858 El Hokage tiene que imponer respecto. El mierdermaru no lo hace :/

1 respuesta
B

#8860 yo opino que naruto terminara hokage, y conseguira unir a las naciones ya que vieron el poder que tiene y que tendra

Jooki

pero que no acabara con sasuke nidecoña flipaos XD... que esto es un shonen hombre XD no un seinen wtf XD

LadyTenTen

EL MANGA PODRÍA FINALIZAR EL 10 DE NOVIEMBRE Y LA PELÍCULA THE LAST SE CONFIRMA COMO CANON

Han actualizado la página de la Shonen Jump con el siguiente comunicado:

http://www.shonenjump.com/j/2014/10/naruto-fin.html

衝撃!15年続いた「NARUTO-ナルト-」が11月10日(月)発売の週刊少年ジャンプ50号で遂に完結することが発表されました!積み重ねてきた ナルトの物語の最後を見逃すな!12月6日公開の劇場版『THE LAST -NARUTO THE MOVIE-』にも乞うご期待!! 宣伝K

NARUTO-ナルト-、連載完結!!

残り5週、週刊少年ジャンプ50号で15年続いたNARUTO-ナルト-の連載が遂に完結!!

積み重ねてきたナルトの物語の最後を見逃すな!!

さらに、12月6日には劇場版「THE LAST -NARUTO THE MOVIE-」公開、

2015年にはナルト展開催決定!!

まだまだNARUTO-ナルト-から目が離せないぞ!!

Resumiendo, el combate actual del manga termina el 10 de noviembre y la película The Last se presenta oficialmente como el epílogo de Kishimoto (osea, canon as fuck) para esta parte de la historia antes de dar comienzo el proyecto "la nueva era".

2 respuestas
B

#8863 lo siento soy muy retrasado, no te entendi XD

1 respuesta
B

#8863

¿Como canon significa como introducción a una nueva temporada? Es decir, ¿hay Naruto GT confirmado entonces?

O sea que 1 mes de

spoiler

más.

1 respuesta
LadyTenTen

#8864 Como entiendo que no has estado siguiendo mis aportaciones al grupo ni en este mismo tema, te haré un resumen de lo que está pasando:

  • Shonen Jump anuncia una película dirigida y escrita por Kishimoto llamada The Last en la que Naruto tiene 20 años. No existe más información.

  • Semanas más tarde, la revista adjunta diseños de algunos de los personajes principales 3 años después de que, en teoría finalice la historia del manga y el anime. Estos diseños están cargados de spoilers (muchos datos sólo se conocen en el manga). Ante la oleada de críticas de muchos seguidores por dar a conocer posibles detalles del final de la historia cuando el manga no ha terminado, la revista decide no seguir aportando información.

  • Los directivos de la revista y el editor de Kishimoto responden a algunas preguntas de periodistas en la convención sobre Naruto que se celebró en septiembre con motivo del aniversario del manga. Allí se les escapa que la película The Last no es igual que las otras sino que es el comienzo de un proyecto mucho mayor llamado "La nueva era", de la que todos los trabajadores tienen prohibido hablar.

  • La Shonen Jump se niega a dar nueva información ni presentar el resto de diseños de Kishimoto hasta que no hagan cierto anuncio relacionado con el manga.

  • Esta semana, la revista actualiza su página web anunciando que, efectivamente, la serialización de este manga termina el 10 de noviembre y que The Last es el epílogo de Kishimoto para Naruto, siendo la primera película que los seguidores del anime no podrán ver por continuar con la historia del manga (es decir, que los seguidores del anime tendrán que esperar a que éste termine). The Last será, del mismo modo el inicio de una nueva era de la que no se sabe nada.

#8865 No, como canon significa que el manga no tendrá final y que te tendrás que tragar la peli para saber qué pasa.

1 1 respuesta
B

#8866 haber primero gracias por el resumen xD, pero si el manga termina el 10 el anime cuando acaba?

1 respuesta
LadyTenTen

#8867 Como se ha anunciado el final del manga y la película, supongo que el anime no tendrá más sagas originales (rellenos). No hay fecha oficial pero calculando y siendo optimistas, para el año que viene (principios)

1 respuesta
B

Ahhhh, ¡o sea que la peli es realmente el final de la serie!

Joder, pues pedazo spoilerazo con los diseños, sí :_

december

#8868 Una pregunta, entonces kishi empezará inmediatamente con la nueva era o se tomará algunos meses de descanso antes de empezar? Todo esto después de la peli.

1 respuesta
LadyTenTen

#8870 Solo conozco los datos que he aportado en el resumen, no se sabe nada más me temo. La Shonen Jump está dando la info con cuenta gotas.

Final del manga de Naruto ----> Película (epílogo del manga) ----> ¿final del anime? ----> Nueva era (autor, sinopsis y formato desconocidos)

Si son listos, esperarán a que el anime termine (explotando los nuevos datos, personajes y peleas en el siguiente Ultimate Ninja Storm) antes de ponerse con la nueva era esta.

B

¿Pero la nueva era es un tema a parte o será, como digo, un Naruto GT?

1 respuesta
B

entonces que pasa que naruto no va a ser hokage en su puta vida XD

1 respuesta
LadyTenTen

#8872 En serio, no se sabe nada XD

Palabras textuales del editor de Kishi en la entrevista (te pasaría el video pero paso de escribir moonrunes) : "The Last no se parece en nada a las películas de Naruto estrenadas anteriormente. No puedo hablar del tema porque lo tenemos terminantemente prohibido, pero os aviso de que, entre otras cosas, será el comienzo de un proyecto muchísimo mayor que hemos titulado La Nueva Era."

Se sentó tras decir eso y se quedó tan ancho. Como le odio XD

1 respuesta
B

#8874 yo creo que sera el comienza de una nueva serie de naruto

B

Yo creo que también, eso da a entender que habrá Naruto GTuden.

LadyTenTen

#8873 Te respondería, pero los diseños hablas por sí mismos. Me los pides por MP si quieres o echas un vistazo al grupo.

S

Nueva era xD

Pues espero que la nueva era no sean 300 capitulso más. Porque los últimos capítulos no me están gustando nada :/

n3krO

Yo creo que los que hablan de Naruto GT no entienden que Dragon Ball GT fue algo en lo que Akira Toriyama no participo.

A ver que se saca Kishi despues de comerse 2 setas para el seguimiento de Menma

1
B

pero vamos si va a ver un nuevo naruto ya se sabe que el enemigo sera sasuke -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags