Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

bLaKnI

hay capitulo esta semana?

sk_sk4t3r

Si, esta semana si hay.

Danico
spoiler
DeArHeLL

algun enlace?

SCORPIA_VVA

poner algun link por favor.

JaimiToh

Naruto Shippuden 141: Verdad (MP4 1280×720)

http://www.megaupload.com/?d=Y4Z1ZAS2

IIpereII
spoiler
FuLG

atomic mangekyou appears

JaimiToh
spoiler
SETH

joder este ultimo si se me ha hecho pesado .. he estado apunto de darle palante un par de veces

Mayday
spoiler
NiBeLHe1M

Hay que ser muy sinverguenza para crear y vender una montaña de MIERDA tan grande como la historia de Itachi xDD

Por puntos:

spoiler
Nokhi

es facil si de entender si a el solo le importa sasuke y danzou amenazara con matarle con lo que hizo salvo la vida de sasuke si danzou le ponia undedo enciam itachi cantaria X) lo cual no quiere decir q esto no lo halla improvisado sobre la marcha

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#944

spoiler

P.D: #946 Cierto :$

FuLG

creo que va siendo hora de meter estos tochacos dentro de un spoiler, porque por aqui casi nadie sabe cosas como que... (editado: va por Kb)

DeArHeLL

olaaaaaa????? y ese pedazo de spoiler de pain???? q ni has metido en spoiler???

Mayday

#944 encima de poner cosas del manga, sin spolier... vaya tela

E

#944 voy por donde va el manga actual, aun asi te dire que eres UN PEDAZO DE GILIPOLLAS por poner eso y sin spoiler que lo avise, maldito anormal gente como tu al paredon

Pido ban para este paralelo (grado superior al lelo)

AbdelioR

Pero bueno aquí la gente está mal de la cabeza o que? que los spoilers del manga se marquen como tal leches.

Silvio_Dante

#944 BAN!!

E

Los moderadores deberian actuar mas rapido ante estas cosas en vez de estar dandose paseos
revolucion!

IIpereII

este es el puto hilo de anime, no de manga....

XenomorpH

Estaran afilando la guillotina.... madre mia... que perlita. No podía haber soltado otro spoiler mas tocho.

Kb

dios, algun moderador cerca? porque vaya lindezas estais soltando alguno sin spoilers, y otros en spoilers sin decir que son del manga.

#946 se luce basto y es mucho peor que lo que dice #944

E

Moderador decente YA

ArcheR

Ostia, es cierto, he soltado algo que no debería haber soltado. Lo siento MUCHÍSIMO, de veras, yo ODIO los spoilers y he puesto eso y ni me he dado cuenta, y sólo ahora que he leído al resto me he dado cuenta.

Por mí que me bloqueen la cuenta un tiempo, lo digo sinceramente, porque la verdad es que me lo merezco.

FuLG

#955 si te dedicas a ir haciendo clicks en todo lo que dice ''spoiler'' sin leer antes a veces pasan estas cosas sabes? tranquilo ahora pondré que es del manga pondre capitulo y viñeta y volvere a decir que hace referencia al SPOILER soltado por archer&cia

a ver si voy a tener la culpa yo encima

Zh4ROK

ha sido un despiste de archer, no es de los que ponen spoilers asi porke si xD me parecio extraño al leerlo, un error lo tiene cualquiera

PD: Itachi vuelve a la vida porfavor, la serie sin tu dureza no vale ya la pena ;(

XenomorpH

Un despiste lo tiene cualquiera pero cuidado con soltar determinadas "Bombas".

Usuarios habituales

Tags