Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#9660 ¿Normal? si hasta los crios de 13 años de youtube hacen mejor uso de la animación flash.

R

al menos no ha sido un sacrificio como ocurrio en el pain vs naruto, aquello fue tragico si lo comparamos no ha estado tan mal.. eso si, lo del relleno ese asi de buenas a primeras que viene va a ser super divertido, mucho..

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9662 Va a ser incluso más divertido para los que no se han visto el manga. Vaya spoilers se van a comer.

SergiPL

No sabia que a mi primo de 5 años le habian mandado animar Naruto, que maquina joder, lo de meter cosas del final del manga en forma de rellenos es grandioso.

1
LadyTenTen

Al parecer, el episodio especial (por lo menos el primero) no va a spoilear nada sobre el final del manga. Según he leído la sinopsis es esta:

"Durante los casi tres años que Naruto estuvo entrenando con Jiraiya, coincidió con Konohamaru en cierta ocasión... brindándole la oportunidad de enseñarle cierto jutsu"

Menos mal que la he dropeado, porque vaya basura XD

TOP

cuando cojones acaba el relleno? llevan como 6 meses de relleno y el manga a acabado hace mil

1 respuesta
R

bueno, este relleno es como la basura del mecha naruto no? para promocionar la peli, aunque si, lamentable que hagan spoiler asi, yo no se ni cuanta gente en japan miran el anime pero no deberia ser mucha, imagino que se aprovechan mucho de gente como yo, que ya la ve por verla y por no dejarla tirada siendo uno de los primeros animes que empece a verla hace ya 10 años, pero que lo de los flashback ya no tienen verguenza, no saben meter relleno de otras formas con lo bueno que seria ver como alargan mas las peleas, etc

en fin, esperemos que la tortura no dure mucho..

mkscropion

he visto que la peli esta en buena calidad ya, estoy por verla, que para esperar a que acabe este relleno interminable....

1 respuesta
LadyTenTen

#9666 #9668 Hace tres semanas que no hay relleno, y la semana que viene tampoco. Luego vuelve otra vez.

1 respuesta
B

#9669 osea que cuando

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#9670 And nothing of value was lost.

JuGuLaToR

Pues anoche me vi la de The Last (Bastante floja por cierto). Habiendo visto hasta el 420 de anime no te comes muchos spoilers, hay algunas cosas que no sabes de donde han salido, o como han pasado, pero no creo que afecte mucho a la trama del anime.

Lo digo por si alguien está dudoso entre verla o no.

Salcort

Yo lo que flipo es que metan 2 capitulos de Boruto en medio de la serie de anime, es como si al principio de la saga de Freezer de DragonBall, te metieran los 2 primeros capitulos de la saga de Cell, sin puto sentido.
Van a ser 40minutos cargados de spoilers para quienes no hallan visto el manga.

Respecto al capitulo de hoy, me uno al rage de Ladytenten, llevo esperando ese momento desde que lo vi en el manga y me he quedado igual que cuando vi la triple invocacion de Naruto/sasuke/Sakura. Estos japos parece que disfrutan jodiendo los momentos mas wapos de la serie, los dejan a medias...Con los momentazos que tenia el Naruto original, joder...que habia escenas que en el mangan no te provocaban ni frio ni calor y luego las veias en el anime y pelos como escarpias, pues ahora pasa justo al reves...

1 1 respuesta
ZaGo

#9673 La película de Boruto se estrena el 7 de agosto de 2015, es normal que usen como trampolín la serie para que la gente le entren aún más ganas de ir a verla. Y no nos volvamos locos, el anime está hecho para Japón, en ese país la mayoría han visto el manga ya finalizado, por lo que aunque cronológicamente no tenga sentido, como marketing es estupendo.

1 respuesta
RuBiioC

#9674 pero tu crees que a la gente que le guste naruto (y pueda ver la pelicula) no la va a ver? no se porque tienen que meter dos capitulos de mierda en medio de los mejores momentos del anime

1 respuesta
ZaGo

#9675 pues porque les sale rentable aumentar el hype y además alargar la serie, sino no lo harían. Lo que no se es con el ansia que lo vivís algunos. Yo cada vez que puedo tiro de pendientes, veo los que cuentan con historia original y me veo 2 o 3 del tirón. No me indigno por esas cosas y menos en verano que tengo menos tiempo para llevar al día las series.

El mismo motivo de que en estos meses en el cine haya tantas pelis para toda la familia, es una época en la que muchas series incluso sufren parones, en el caso de Naruto les sale hasta a cuenta meter relleno o utilizar la serie como promoción de la película, es muy simple. Incluso Marvel usa esos recursos para sus pelis.

2 respuestas
Fresiloler

#9676 el ansias es que sigo la serie desde los 12 años y con rellenos infinitos que he obviado pero no deja de ser un paron en la trama 2 años con la maldita guerra y poca chicha.... quiero saber como acaba ya esta maldita serie o al menos la etapa de naruto.

1 respuesta
Stark10

#9677 Si quieres saber como acaba leete el Manga, que es lo que hemos hecho casi todos xD.

1 1 respuesta
RuBiioC

#9676 ansia no porque ya se como acaba todo (ya que me lei el manga hace tiempo) pero es que en lo que llevan de guerra me ha dado tiempo de verme la serie entera desde naruto asta por donde van y leerme el manga, yo creo que estan jodiendo el final de la serie con tanto paron y mas de uno que ya ha visto el manga dropeara la serie y se esperara a que termine para terminar de versela (que al paso que van sera dentro de 1 año o mas)

ZaGo

No se, será que me pilla ya viejo para entrar en drama. Cada vez que hay parón o relleno, pues semana que dedico ese tiempo a otra cosa. Se como acaba por lo que tampoco es que me corra prisa saber nada que vayan a contar en el anime. Entiendo relativamente esos dramas en literatura incompleta, la típica trilogía que te tiras 2 o 3 años hasta que sacan un nuevo libro, que además antes sin internet era aún más insufrible porque hasta que no se publicaba en el país difícilmente lo podías adquirir, o en alguna serie original de televisión, pero en un anime cuyo manga ya ha terminado me cuesta. Me falta tiempo para todo lo que me gustaría hacer y ver, como para que me importune un parón/relleno.

Es como si alguien se queja de Bleach, vamos si alguien está esperando el tema de verlo en anime que espere sentado. Teniendo el manga te echas una lectura rápida y se acabó el problema.

Fresiloler

#9678 empece viendo el anime y quiero terminar el anime no verme obligado a leer el manga

1
R

sin contar que la animacion no es nada del otro mundo, el capitulo ha estado bien, bueno, excepto lo ultimo, que justo cuando ya por fin aparecen con los supuestos

spoiler

meten al final y los siguientes caps van a ser del relleno

espero.. espero que sea el ultimo relleno

JuGuLaToR

Pues si, ha estado entretenido el cap de hoy. Lo malo eso, que ahora vienen 2 (o eran más?) caps de relleno del malo.

Lova

venía a decir eso, un cap bueno de naruto después de ya ni me acuerdo cuanto y en el próximo episodio... relleno xdd increíble

SlicK

ESTE SI JODER vamos hostias

1 respuesta
Fresiloler

4
B

me dolio ami esa pierna destrozada

Li3cht

#9685 Thank you for your support.

2
kritikaal

Muy top gai

Meleagant

Se acaba así el capítulo y dos semanas de relleno, venga a tomar por culo...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags