Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

tsukiyomi

Tendré nietos antes de que acabe el relleno

Fixed

Thuth-BT

Los hay que crecen con una serie... Nosotros crecemos con un relleno...

2
A

#10105

15
Belerum

A este paso sabremos el final de la serie cuando juguemos a Naruto Storm 4, porque yo paso de leerme el manga. Ya me jodí suficiente cuando por impaciente me leí el manga de Bleach y supe como iba a acabar todo hasta el combate final contra Aizen, y nada me vino de sorpresa viendo al anime.

1 respuesta
Leonidasxx

#10114 Yo con naruto me he leido el final por manga por la impaciencia, tanto relleno y tantos años que ya no he podido aguantarme...

Seis

#10109 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

samagu

y seguimos con relleno.... vaya pues.... yo que me habia hecho ilusiones de año nuevo...

I

Año nuevo, mismo relleno

1
Belerum

Visto lo visto parece que el día 5 tendremos en nuestro poder como acaba la serie, y no a manos del anime.

B

Ni voy a poner la lista de proximos caps porque nadie la ve, y solo pasan a repetir como loros

pero el proximo capitulo lo hara Yamashita

TERRyBoGaRd

este relleno es el mismo de hace unos meses????

LadyTenTen

¿Por qué nadie lee mis posts ni mis avisos? Nos ahorraríamos leer las mismas preguntas una y otra vez snif

2 respuestas
_-Dereuda-_

#10122 Porque tus posts y tus avisos tienen más relleno que la propia serie. BOOM!

Nah, es broma, tienes razón, paz :muac:

1
RuBiioC

La gente sigue entrando con fe de que la serie ha vuelto a la trama principal :D :D

tsukiyomi

Nah, yo entro para alimentarme de la desesperanza de la gente, al ver que sigue el relleno

5
Loler

¿Hay ya fecha aproximada de finalizacion del anime?

tsukiyomi

Soon™

Justo cuando salga la versión móvil nueva de MV

LadyTenTen

Se que solo os interesa la diarrea del manga, así que no hace falta que veais este episodio o el de la semana que viene... ni el siguiente...

Mejor así, me basto yo sola para hypearme XD

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#10128 siguen con el libro de Jiraiya no?

1 respuesta
LadyTenTen

#10129 correcto

RuBiioC

Cuando acaben con lo de tsunade (el libro de jiraiya) seguirán con mas historias de otras personas no?
porque si es así va para largo :(

yOwi

#10122 si te sirve de consuelo, yo los leo

Splendid

Qué ha pasado con el anime? Hace eones que no lo veo porque me parecía que no avanzaba nada y era infumable y ahora que lo pongo por curiosidad a saltos para ver por dónde van compruebo que es relleno y

spoiler
2 respuestas
Stark10

#10133 Este relleno trata sobre el libro de Jiraiya, qué básicamente es la misma historia pero de distinto modo y añadiendo alguna historia alternativa como la de

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#10133 #10134 No, este relleno va sobre...

spoiler
1 respuesta
squa1o

#10135 Osea dentro de un relleno meten otro relleno?

sr_morao

e buscado relleno en google y me aparece naruto

1 respuesta
B

Dentro de lo que cabe, el episodio me gusto. Si todos fueran asi el relleno fuera mucho mas digerible

1
B

Me dispongo a verlo xD

#10137

Pues casi casi eh xD

1 1 respuesta
EipoX

#10139

Usuarios habituales

Tags