Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1321 Borra eso anda.

Por cierto, lo mio era ironía, por supuesto...

iZiDuR

esta en spoiler, quien no quiera verlo que no le de

Danico

#1323 ya esto es ANIME No manga , da = que este en spoiler NO PONGAS MANGA COÑO

Shendraf

Que puta manía con poner spoilers del manga. AQUÍ SÓLO SPOILERS DE ANIME

Loker

Otra vez esto... es HILO DE ANIME los Spoilers solo del Anime. Si vas a poner del MANGA dejalo bien claro para que lo abra quien no quiera

lxn_

Otro listo...

De verdad, ¿porque no se banea a esta gente unos dias? Siempre se salen de rositas y encima creyendo que tienen razón, y los que nos los tragamos a jodernos...

werty

#1323 entonces si pongo ahora mismo un spoiler y dentro el final de lost, te diré: ahh, está en spoiler, no haberlo leido...

ArcheR

Yo no veo problema alguno a poner algo de manga aquí si tiene relación con lo que se viene en el anime, siempre y cuando se indique claramente que es un spoiler del manga. Tras esto, quien quiera abrir el tag, ya sabe a lo que se atiene.

edgar23

#1329 No estoy deacuerdo porque si esto es de ANIME es anime y punto. Para algo esta el hilo de MANGA... No tiene más.

Si algunos de los que estamos aquí queremos saber algo de manga ya nos iremos al otro hilo a buscarlo, no cal que nos lo traigan aquí.

E

Leo el manga
Y opino que #1321 es un subnormal que se merece un ban
No se si os sentis poderosos o superiores a alguien cuando poneis cosas del manga aqui que la gente que sigue el anime obviamente no ha visto

En resumen, iros al hilo del manga y alli nos veremos, aqui dejad a la gente en paz

HooP

admin borra el primer comentario de esta pagina anda

Kr4Zy

¿Porque cpaitulo va? ¿Porque capitulo termina el ultimo relleno? gracias. xD

Dr1zZ

Va por el 157, el relleno acaba en el 151 (el final del 151 creo que no es relleno).

edgar23

Señores ya teneis la 3 pelicula.

http://www.ovasid.com/naruto-shippuden-la-pelicula-3/

Está por partes.

suri

La peli vale la pena, almenos para pasar el rato? De q va mas o menos? Es para animarme a verla o dejarla de lado xD

edgar23

#1336 A mi las peliculas me suelen entretener mucho. Las 2 anteriores de shippuden me gustaron pero esta es mi favorita. Muy bién hecha.

Chuckfan

Esta subtitulada??

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... si un spoiler está bien avisado en plan:

OJO SPOILER DEL MANGA

... no veo q hay de malo. Q los spoilers no salen abiertos por defecto, si no queréis leerlos NO LO ABRÁIS.

A veces salen cosas en el anime q pueds comentar cdo sabes q va a pasar dp y tal. Sois unos cansinos.

MoLSpA

Deberíais enfocar el tema como lo que es: anime. Como si el manga no existiese. Así que sobran spoilers del manga. No tiene sentido hablar de cosas que no han pasado y que pasarán 30 capítulos de anime después.

Loker

Esta claro Grim, si pones "OJO SPOILER DE MANGA" no hay problema. Pero hay que avisarlo

IIpereII

no entiendo qué es lo que no entedeis, esto es anime, no manga, si yo solo veo el anime y he visto el último capítulo, abro sin temor todos los spoilers para ver opiniones de la getne, pero si empezais a meter spoilers del manga me los como, a no ser que esten bien señalizados (que aún así sobran). Así que Pido BAN a todos los que meten spoilers del manga!

sh31k

lo k no entiendo es como teniendo un hilo de manga, venis al de anime a hablar del manga, es un sinsentido.

Lova

#1343 para ver lo del manga pero animado xDD

Seamos realistas 4-5 capis a mi parecer de mierda ( por los títulos de los mismos ) cuando todo el mundo está esperando como loco el regreso de naruto para verle en acción :S

IIpereII

no intetes ver one piece pues xDDD

E

Y los moderadores donde estan? Aunque ya han puesto las normas en otro post no esta de mas que se dejen caer por aqui y poner orden que es su trabajo

Chuckfan

Bueno vista la peli.....estubo entretenida

spoiler
HooP

mañana sale el proximo?

edgar23

Sust0

Ya hay subs en inglés del 158

http://www.megaupload.com/?d=SQERGIX1

1

Usuarios habituales

Tags