Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

danao

Espectacular, no tiene mas descripcion este capitulo xDDD

spoiler
OuTLine

hace mil que no veo la serie y hoy vi este capitulo por lo del rasenshuriken ese, con esperanzas de capitulo epico. Como no, a los 4 minutos de empezar el capitulo ya lo estaba pasando rapido ante tanto primer plano tonto y en general perdida de segundos absurdos. Luego han metido reyeno otra vez mas. Conclusion, vi el momento del ataque sin emocionarme ni nada y lo borre sobre la marcha. Otro momento epico que destrozan en el anime.

B

una preguntilla de pagano: se puede ver shippuden sin haber visto el naruto original entero?

M

#123 si, pero te recomiendo verlo todo (a excepcion del relleno q no recuerdo que capitulos abarca).

Salcort

Trankis que ahora llega la parte wena de Shippuden, ahora empiezan las Sasuke Chronicles. Si se lo curran, cada capitulo sera un WTF!!!

SteeL_

#122 Joder pos yo llevo ya 3 caps con escenas epicas y que se me ponen los pelos de punta, simplemente por lo impressionantes que son.

Tu eres muy exigente xDDD

sk_sk4t3r

#123 NO.

B

y hay algun sitio onde se puedan ver online/descargar doblados en ingles/español (no me da mas verlos en japonés)? encontre uno pero pa descargarlos hay que pagar y hay limite de megavideo pa verlos

edit: ya los encontré, en inglés. para el que le interese ver los episodios antiguos online sin restricciones http://www.narutoengdub.co.nr/ y para descargarlos copiar la dirección de myspace y usar http://file2hd.com/Default.aspx para descargar el movie

George-Bush

d3k4n no los veas en español ni en ingles, son una version censurada de la serie en japones por lo que te vas a perder bastante chicha y los capitulos parecen de doraemon algunos ( por no decir q directamente eliminan los openings y endings, y hay algunos tremendamente buenos)

eaglexP

que no decaiga la cosa:

http://www.megavideo.com/?v=1TL9N3Y4

capitulo 89 subtitulado en español

ArcheR

#126, se ve que no estuviste en el antiguo tema de las tropocientas páginas de Naruto, porque en ese tema ya era conocido por estar siempre igual xDD

GrimMcSlam

Nuevo relleno?? No puede ser... :S

Salcort

Creo que shipuuden tiene mas relleno que contenido original.

1 respuesta
BlackBeasT

Ya me habeis desanimado aunque siempre me espero menos de estos...Descargando y edito

Edit:Esta bien el capitulo como dicen no todo van a ser peleas,a ver si empiezan con sasuke

Chaotic

#132 joder que susto me has dado. Este capitulo no es relleno, todo esto ocurre en el manga. No todo pueden ser luchas y entrenamientos, que los personajes también tienen su propia vida ;)

Edit: mierda es verdad!! me faltaba por ver el final del capitulo, y es mas relleno!! pff

GrimMcSlam

Has visto el final?? Pq espera otro rellenazo fresco :S

ESoxiGen

e ledio x ai ke en nada empiezan sobre unos 15 capitulos de relleno, asike alee!

Denian

Menudo sin sentido el rumbo por el que estan llevando el anime madre mia, rellenos en medio de los capitulos "buenos" y luego sagas de relleno completo, y todo esto teniendo un margen enorme para no pillar al manga y sin haber puesto el Kakashi Gaiden -_-

Salcort

15 capitulos de relleno? joder casi 3 meses por Dios!!!

Daves

Por qué se empeñan en destripar cosas del manga EN EL RELLENO?!?!

Para cuando termine se van a conocer ya todos los nuevos jutsus de Sauce, como si lo viera ¬¬

danao

lo del relleno lo decis por

spoiler

, entonces me huele que si xD

Raul_Ska

k kieres k t diga prefiero un relleno asi k parece k va un pelin ligado a la historia k un relleno absurdo komo ubo entre temporadas

Shaka

#130 el 89 no se puede bajar ? es que me gusta verlo en la tele.

thx

Gracias de nuevo, bajando

KoBrA

#143

Denian

#143 http://www.megaupload.com/?d=8DMZI0S0 de aknf

Chaotic

A todo esto, ha salido alguna OST de Naruto Shippuuden? porque la verdad es que tiene algunas canciones que son para tener, no solo openings y endings.

Una de las que mas me gusta es la tristorra de turno que hacen con flauta japonesa (como en su dia lo fue Sadness&Sorrow) que tocan por ejemplo cuando

spoiler
uNMe

hasta dentro de 3 meses .. xd

ArcheR

Sí, Chaotic, ha salido una (hace ya un año xD), y el año que entra saldrá la segunda.

Artemax

Raw 90

En Japones a palo seco, ojo, no lo recomiendo mucho verlo, ya que solo hablan y poco mas, asi que será un poco perdida de tiempo, yo lo he visto por costumbre y por no quitar el capitulo a medias, aunque un poco de informacion he sacado de el, como por ejemplo que han cambiado la voz de Hinata (o eso me parece, no es la misma ni cagando).

Edit: No estoi seguro que la hayan cambiado, pero vamos, cuando veais el capitulo, me dareis la razon.

Y bueno, como viene siendo costumbre estos dias, han censurado una parte del capitulo, para los que lean el manga, es lo de Konohamaru, ya sabreis.

PD: Ah si, la mitad del capitulo es relleno, como ultimamente suelen hacer con este anime, que una mitad del capitulo es lo que toca, y la otra, relleno, asi parece que va a ser esta saga.

danao

hoy deberia salir el sub no? o me equivoco xD

Usuarios habituales

Tags